Hace 4 años | Por rook1 a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por rook1 a blogs.publico.es

En su estrategia para tumbar al Gobierno, arrojándole incluso los muertos a la cara, la derecha no repara en gastos de amoralidad. Lo hicieron con las víctimas de ETA o con las de los atentados del 11-M, así que a estas alturas no debería sorprendernos, pero quizás por las dimensiones colosales de este virus, algunos creímos que nunca se atreverían a culpar de muerte e infecciones directamente al Ejecutivo y a su ideología progresista. Ingenuos/as La última ocurrencia de esta derecha matona -no por simple, menos peligrosa ...

Comentarios

R

Mucho amar España pero a la derecha se la trae al pairo los españoles, pues si les importasen arrimarian el hombro, con sentido de estado. Sólo saben que criticar, poner palos en las ruedas y quejarse todo el día. Es repugnante.

Lamantua

La derechuza sin muertos a los que azuzar sería aún mas irrelevante. Traición a las Patria creo que se llama. No creo que llegue a portada con el comando meneante facha en casa. Me produce naúseas.

j

#2 Yo tampoco creo que llegue a portada,pero la meneo.

Presidente_Xi

La derecha de nuevo ejerciendo de quinta columna mientras España atraviesa la mayor crisis sanitaria de los últimos 100 años. Su traición y odio a España y lo españoles no tienen límites.

strike5000

Editado.