Hace 16 años | Por kismet a hispalinux.es
Publicado hace 16 años por kismet a hispalinux.es

En la página web de Hispalinux se ha publicado el nombre de los Senadores que son responsables de la deficiente reacción de la Ley de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a las Administraciones públicas y que prácticamente nos condena a un monopolio tecnológico, al no garantizar los estándares abiertos y no contemplando la posibilidad de compartir aplicaciones con licencias libres. Como los Senadores se votan mediante listas abiertas, al menos, sabremos a los que no hay votar. Relacionadas: http://www.hispalinux.es/node/635

Comentarios

D

Para putear a la gente si que están muy unidos PP,PSOE, PNV, IU, ICV, ERC..

t

Al menos uno tiene vergüenza:
ENRIQUE CURIEL ALONSO, Portavoz Adjunto del Grupo Parlamentario Socialista, al amparo de lo establecido en el art.117.1 del Reglamento de la Cámara, formula mediante este escrito un VOTO PARTICULAR al Dictamen de la Comisión sobre el Proyecto de Ley para el acceso electrónico de los ciudadanos a las Administraciones Públicas.

En cumplimiento del art.117.2 anuncia el propósito de defender ante el Pleno del Senado este voto particular, solicitando la vuelta al texto remitido por el Congreso de los Diputados, en lo modificado por las enmiendas nº 19 y 21 del GPSNV y nº 78, 80, 113 y 119 del G.P.Popular .

Este tiene mi voto en las próximas elecciones.

D

A la hoguera!!

e

Me gustaría pasarme por su casa y que me enseñaran su licencia de Windows, MS Office, etc.

vicious

Estos son los excelentes políticos que tenemos, esos mismos excelentes que nos doran el becerro cada 4 años...

ElBrujo

#8 En la propia descripción de la noticia ya se indica que para el Senado las listas sí son abiertas y fíjate que, sin embargo, ha pasado esto.

rafanpiro

Si existiesen listas abiertas no pasaría esto. No se volvía a votar al candidato en particular y a su puta casa. EEUU puede hacer muchas cosas, pero en esta les envidio. Puedes votar directamente a quien quieras y no tiene porqué votar siempre a favor de su partido, sino de sus votantes. Son marionetas de los jefazos que cobran más B que A desde ciertas empresas.

n

#6 ¿De comprensión lectora vamos flojos, no? Lo digo porque los últimos tres que has nombrado han votado a favor:

PNV, PSOE y PP Votan en contra, Entesa y GPMX votan a favor, CC y CiU se abstienen.

Grupo Parlamentario Entesa Catalana del Progres (GPECP) = 1 ICV+PSC+ERC
Grupo Parlamentario Mixto (GPMX) = 1 IU+BNG

#3 Ese que tiene vergüenza está en un partido que también se vende al mejor postor, mi voto en todo caso iría para:
NUET I PUJALS, JOAN JOSEP (GPECP) ó MUR BERNAD, JOSÉ MARÍA (GPMX)

elaleman

Vamos que la cosa esta en que suene bien pero al final hacen lo de siempre barrer pa casa y si te puedes llevar un buen pellizco mejor que mejor.

La verdad que a veces parece que hay que luchar como david y goliath. Aunque en nuestro caso somos mas de un david contra todo un ejercito de goliaths.

D

Muy buena idea.