Hace 17 años | Por Jason_v a icant.co.uk
Publicado hace 17 años por Jason_v a icant.co.uk

A través de http://www.anieto2k.com/2006/11/15/los-mejores-disenos-de-tablas/ llego a esta web que recoge los mejores(o eso dicen) diseños de tablas. Ya me direís si son los mejores o se pueden mejorar.

Comentarios

dmart82

Yo le pondría también la etiqueta CSS. Luego no hay quien busque en todo menéame y éste es un recurso realmente útil.

Lo meneo!

Jason_v

La verdad es que sí, tanto rojo no puede ser bueno

Jason_v

#4 Cierto, gracias por el apunte

PaNtaN

#4 [off topic] Sin ánimo de herir susceptibilidades, la verdad es que el buscador de menéame lo encuentro muy poco maleable.

Para buscar dentro de menéame prefiero utilizar el clásico google, es como obtengo mejores resultados.

Jason_v

#7 Ya puse en la descripción de la noticia entre paréntesis que es lo que ellos decían, no aportas nada nuevo la verdad

D

#10 Si no aporta nada nuevo....hay tabla

jpinkfloyd

Definitivamente hay que mejorar el segundo.

Z

Decir que son "los mejores diseños" lo dicen, pero de ahí a que sea cierto... de hecho muchos de ellos son feos / horripilantes.

Un saludo

Zerjillo

HaScHi

Más que "Los mejores diseños de tablas", yo diría "Recopilación de diseños de tablas". Hay de todo, algunos que están bien y otros que son horribles.

Aguarate

Muy relaccionada: Si preguntas, hay tabla

Hace 17 años | Por DZPM a dev.gentoo.org

neo22s

no esta nada mal el link, para los q no somos diseñadores es muy útil gracias, meneado

and

Me parece muy útil. Algunos son feos, pero hay un poco de todo.

tunic

Mmm.. ¿esto es una especie de CssZenGarden pero en tablas? Mucho más interesante el Zen:
http://www.csszengarden.com/

b

muy util para mi próxima web, creo que le pondré la segunda tabla

j

De acuerdo con #7

PaNtaN

El segundo casi me deja ciego!

posavasos

En realidad ellos (los de CSS Table Galery) creo que no dicen que sean los mejores diseños, eso lo dice aNieto2k, es todo culpa suya roll lol

mitxi21

La segunda tabla es el anticristo.

j

#4 si te interesa el enlace usa del.icio.us