719 meneos

Los más ácidos aforismos ateos

Los mejores eslóganes ateos que circulan por camisetas y pegatinas en EEUU. Frases geniales como: *¿Demasiado estúpido para entender la ciencia? Prueba con la religión *No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

etiquetas: ciencia, humor
negativos: 0   usuarios: 343   anónimos: 376  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #99 Nada, sin ir más lejos, ahí al lado, el big ban oiga!
    oye pues a lo mejor tiene razon! o acaso es un pensamiento "cientifico" ignorar que millones de personas a lo largo de todo el planeta, de todas las razas condiciones sociales y lugares, afirmen que han tenido una experiencia personal con Cristo?
    ¿Has probado siquiera a investigar a ver que carajo es el pensamiento científico? Yo tengo una respuesta personal y que va en contra de lo que tu propones: Dudar. ¿Por qué tengo que aceptar que el mundo se creó en 7 días (a parte de la evidencia de la mierda de mundo que le salió)? Lo primero que hago es lo pongo en duda, luego consulto evidencias, teorías, tomo las que más y mejores razones aporten y la adopto como propia. Y hasta que se demuestre la tomaré como teoría, pero según sean las pruebas u razonamientos que aporte, la tomaré como cierta para lo que necesite. ¿Tiene algo de ésto la Biblia?
    32  votos: 2   link
    el 24-01-2008 15:03 UTC por kNo kNo
  2. #102   #98 Es lo que tiene el conocimiento científico, que es modificado para ajustarse a la verdad.

    #99 va en contra de todas las leyes físicas conocidas.
    Demuéstralo.

    has probado siquiera a investigar, a ver que carajo es eso de la bilia? oye pues a lo mejor tiene razon!
    También podría estudiar El Señor de los Anillos. ¡A lo mejor tiene razón!

    PS a ambos: ¿qué clase de ortografía es ésa? Ello denota un bajo nivel cultural :roll:
    14  votos: 0   link
    el 24-01-2008 15:25 UTC por Kartoffel Kartoffel
  3. #103   #102 asi es, mañana confirmaremos la existencia de Dios y la ciencia se ajustara a ello.
    5  votos: 0   link
    el 24-01-2008 15:59 UTC por dyei dyei
  4. #104   #99 Para hablar de ciencia primero infórmate. El Big Bang no va en contra de ninguna ley física conocida. Si conoces alguna que la contradiga, expónla.

    Sí sé lo que es la Biblia, ¿Sabes tú lo que era la Mitología Griega? ¿Por qué es más válida tu Biblia que, por ejemplo, La Odisea?
    20  votos: 1   link
    el 24-01-2008 16:01 UTC por getaceres getaceres
  5. #105   #103 Si se demuestra con hechos científicos, no vale la fé por ninguna parte, entonces la ciencia aceptará la existencia de Dios. El problema está ahí, en la demostración.
    6  votos: 0   link
    el 24-01-2008 16:03 UTC por getaceres getaceres
  6. #106   #103 "se ajustara" eso sin tilde es un subjuntivo, así que lo interpretaré como un deseo tuyo: "ojalá se demostrara..."
    14  votos: 0   link
    el 24-01-2008 16:25 UTC por Kartoffel Kartoffel
  7. #107   la mejor iglesia es la que arde
    11  votos: 2   link
    el 24-01-2008 18:00 UTC por areska areska
  8. #118   #98 yo te contesto a la última.. NADA, no vamos a saber nada porque estaremos muertos. ;)
    8  votos: 0   link
    el 24-01-2008 20:11 UTC por --45518-- --45518--
  9. #119   Por partes:

    #108 Desde mi punto de vista, matar a una persona que no quiere morir está mal, independientemente de que sea Dios quien lo haga. Mucho más grave en su caso, pues está atentando contra su libre albedrío. Puestos a limitárselo, en lugar de matarla, bien puede en su omnipotencia, cambiar su comportamiento. Supuestamente Dios no castiga en vida, o eso me enseñaron en su día, sino que juzgará al final de los tiempos.

    #109 Totalmente de acuerdo. No hay que echar las culpas a una filosofía bastánte válida desde mi punto de vista como la cristiana, con una institución puramente terrenal como son TODAS las iglesias. La católica la primera pero también la protestante o la ortodoxa, más preocupadas por temas terrenales que divinos y atribuyendo normas absurdas a Jesucristo que en ningún evangelio pueden leerse.

    #110 Nunca podremos saber todo de todo, es imposible, pero a lo que me refiero es que los sentimientos están perfectamente localizados en una parte del cuerpo que se puede investigar. Dios no está localizado en ningún área del universo (puesto que está en todas, ya lo sé) pero el problema es que no se puede investigar mediante hechos o mediante algún instrumento de medida. Queda totalmente fuera de la ciencia y al final, si no puedes probar con hechos, te queda sólo te queda la fé.

    #111 Lo de las buenas razones depende de la moral y Dios quitó supuestamente la vida a muchos inocentes. Como por ejemplo a todos los primogénitos de Egipto. Y lo hizo para conseguir sus propósitos, que un pueblo que supuestamente había elegido, conquistase una tierra que supuestamente le había asignado ¿Para qué? ¿Para que le adorasen? ¿Realmente Dios es como los dioses de Terry Pratchet que si no se los recuerda desaparece?

    #113 No me refiero a la "idea" de los dioses sino a toda la mitología montada alrededor de ellos. Entiendo que crees en la Biblia y en lo que en ella se cuenta. Mirándola objetivamente no encuentro más probable que Yaveh abra el Mar Muerto o baje en una columna de fuego a la tierra para entregar sus mandamientos a que Zeus se transforme en toro para violar una moza o lance rayos desde el Olimpo cuando ve algo que no le gusta. Y todas las mitologías contienen explicaciones para todo en la naturaleza, para la elección de determinados pueblos (qué casualidad) y para imponer normas morales arbitrarias.

    #115 En mi caso no me "cansé" de creer en Dios. Llegado un punto me dí cuenta que mi religión sólo dependía del   » ver todo el comentario
    6  votos: 0   link
    el 24-01-2008 20:47 UTC por getaceres getaceres
  10. #123   Precisamente esta tarde he mantenido una conversacion con un gacho, que a raiz de una noticia en un diario de tirada local, relacionada con la pederastia de algunos religiosos, se ha puesto a criticar a Dios y a toda la doctrina cristiana. Eso es un argumento completamente equivocado, es como si por ejemplo yo maldijera a toda una cadena de supermercados porque una cajera me estafo con el cambio, o como si tirara un coche al desguace porque el tio que me ha puesto gasolina la ha desparramado por todo el lateral de la puerta...

    Lo malo no es la ignorancia, es la indiferencia.

    Que Dios les bendiga.
    6  votos: 0   link
    el 24-01-2008 23:45 UTC por cristiano cristiano
  11. #124   #122 Por esa regla de tres, Dios debería matar a todos los niños nada más nacer, puesto que van directos al cielo, antes que dejarlos vivir y que pequen. O ya puestos, mejor que nunca hubiese puesto el árbol en el paraíso y así nadie pecaría ni nadie moriría.
    16  votos: 1   link
    el 25-01-2008 14:32 UTC por getaceres getaceres
  12. #127   #124 #125 Eso de discutir sobre el árbol, la manzana, y el pecado original me parece tan tracendente como intentar dilucidar seriamente las consecuiehcias de que Paris hallá secuestrado a Helena de Troya, y la influencia de afrodita en el hecho que desencadeno la guerra. Simplemente no hay que tomarse los mitos en serio y dejar de hacer conjeturas sobre ellos, más hallá del interes historico que pueda despertar su estudio. Por cierto; el infierno es sólo para los que creen en él, y si existe, es su problema.
    6  votos: 0   link
    el 26-01-2008 02:56 UTC por PabloF PabloF
  13. #128   ahora, había preparado una replica bastante larga pero viendo tu respuesta en #122 veo que eres como Inocencio III

    “Matadlos a todos, Dios reconocerá a los suyos”.

    no mereces ni una breve discusión.
    6  votos: 0   link
    el 26-01-2008 16:27 UTC por ozo ozo
  14. #129   #126 ¿O RLY?
    11  votos: 0   link
    el 26-01-2008 16:31 UTC por Nirgal Nirgal
  15. #130   #115 La verdad, la ciencia no habla de Dios, porque el razonamiento humano no llega al de Dios.

    Por lo que puedo deducir, que cómo tú si que lo entiendes, no debes ser humano.

    "Quién te envia?"
    8  votos: 0   link
    el 28-01-2008 15:16 UTC por crafton crafton
  16. #131   Muy muy bueno, como agnóstica me ha encantado :-D
    5  votos: 0   link
    el 28-01-2008 17:59 UTC por lydiabeat lydiabeat
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame