28 meneos

"Los lunes, no a la guerra"

Desde el pasado 11 de Enero, todos los lunes, algunos usuarios de Facebook cambiamos nuestra habitual imagen de nuestro perfil por la que puede apreciar en este artículo, con el objeto de manifestar nuestra repulsa a cualquier guerra, incluida la que se libra desde hace bastante tiempo en Afganistán.

negativos: 2   usuarios: 25   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   Me voy a volver loco con el facebook, que si los lunes esto, que si las tias ponen colores, paises y demás, que si los tios ponemos cubatas y juegos de poker, ¿en que se está convirtiendo Facebook?, los chavales de hoy en día van a tener que hacer una asignatura troncal para todo este lío.
    16  votos: 1   link
    el 19-01-2010 00:27 UTC por lakerses lakerses
  2. #3   Menearé el artículo pero dudo que ponerte otra imagen de perfil vaya a servir para algo.
    7  votos: 0   link
    el 19-01-2010 00:49 UTC por L.A L.A
  3. #4   NO A LA GUERRA! Vamos ahí... ya es hora de decir verdades como puños!!!
    23  votos: 2   link
    el 19-01-2010 01:00 UTC por caritadulce caritadulce
  4. 10  votos: 0   link
    el 19-01-2010 01:18 UTC por timonoj timonoj
  5. #6   Pues lo siento, pero estar contra cualquier guerra es perfectamente ridículo. Supongo que pensáis (es un decir) que por poner solo uno o dos ejemplos entre cientos a Hitler habría que haberlo detenido con un nutrido bombardeo de enérgicas cartas de protesta y a los radicales serbios en Srebrenica con rosas y claveles. Yo diría que no funcionó demasiado bien.
    9  votos: 0   link
    el 19-01-2010 08:17 UTC por iramosjan iramosjan
  6. #7   Para iramosjan: El ejemplo no me es válido. Para detener a Hitler se declaró la guerra, pero él ya había declaro antes la guerra a Polonia cuando la invadió.

¿Estar en contra de cualquier guerra es ridículo? Que suerte tienes de no haber estado metida en ninguna, amigo mio.

Un saludo
    6  votos: 0   link
    el 19-01-2010 09:53 UTC por niconnh3 niconnh3
comentarios cerrados

menéame