Hace 14 años | Por Lucerillo a tumbadito.wordpress.com
Publicado hace 14 años por Lucerillo a tumbadito.wordpress.com

El que estaba de frente a la puerta, al verlos entrar se puso pálido y automáticamente guardó la estrella de David que llevaba en su cuello escondiendo la figura dentro de su sweter. El que estaba a mi lado, sin saber el motivo hizo lo mismo, miró de reojo la puerta y por varios minutos en la mesa no se habló, solo se escuchaba el silencio.

Comentarios

sotillo

Es mas o menos lo mismo que sufre un palestino rodeado de colonos judíos y mucho menos que lo que sufrieron los niños palestinos con las bombas del glorioso ejercito israelí lo que me lleva a confirmar que la unión de los que repudiamos la violencia si podemos hacer cosas importantes en contra de los violentos sean nazis judíos, cristianos, musulmanes o simples macarras
Saludos

S

#3 ¿Y se puede saber lo que tiene que ver un palestino con un judío argentino? ¿Es que no os cansáis de mezclar las churras con las merinas?
¿Cuando unos skins le den una paliza a un musulmán español, vas a salir tu con 'ahora sabe lo que siente una mujer apedreada en Afganistán'?

D

#3 Tu es que no das. Supongo que si a tí me parten la cara por lo que hace Repsol e nAmazonas, lo verás d eputa madre. Madura un poco anda.

t

#3 Entonces, como hay otro que sufre más, ¿no pasa nada, verdad? Bonita lógica.

D

Miedo lo pasé yo la primera vez que vi un judío rezando en Barajas... lol lol hasta que reconocí el gorrito pensé que era un loco peligroso lo que es la ignorancia lol lol lol que miedito...

Lucerillo

A mi no me hubiese gustado estar ahí.. el respirar el miedo a que te peguen una paliza por tu religión.. no lo concibo en mi mente, no se como puede haber a día de hoy (con la información, democracia y educación que se tiene hoy) gente de esa calaña.