Hace 17 años | Por Sasha a elpais.es
Publicado hace 17 años por Sasha a elpais.es

El acuerdo entre Novell y Microsoft, y el anuncio de Oracle de dar soporte al Linux de Red Hat, su competidora, han sacudido el mercado del software libre...

Comentarios

samsaga2

#2 Cada vez esta mas de moda las aplicaciones via web, sobretodo en software de gestion con lo cual el salto de un sistema operativo a otro tiene cada vez un coste menor.

flashman

En mi trabajo , hay muchos servidores, AS/400, HP/UX, RedHat, Solaris... TODOS los clientes son windows, con las licencias de esos clientes (con sus correspondientes Office) se podrian.... $CADA_UNO_SU_FANTASIA_GEEK_FAVORITA.

Que quiero decir con esto? triunfar en el mundo del server está bien, pero hay que dar el salto al escritorio lo antes posible. Ese es el reto.

Trabajo en la administración publica btw lo que es mas delito, y no no soy funcionario

D

Es una lástima la versión web de El Pais, en la versión de papel de ayer, habia una versión de este articulo pero más extensa...

tunic

#8 Cuando Microsoft se vea ahogado será cuando la plataforma .NET se ejecute al completo en Linux, y será cuando deje de lado sus sistemas operativos y trate de tirar de aplicaciones, ejecutándose bajo Linux.

Miedo me dan.

D

VonUxkul, la diferencia es que GNU, por definición, no tiene prisa, ya que no hay necesidad de sacar beneficio para evitar la quiebra. Así que si se tarda más o menos es algo indiferente. Viene a ser, aunque con diferencias, lo que está pasando con el mejillón cebra: se va extendiendo y cuando crea sus comunidades luego no hay quien lo saque del sitio. Eso sí, el puñetero mejillón se extiende algo más rápido que GNU

VonUxkul

No me creo nada. Llevamos escuchando esto desde hace años!

Efectivamente flashman tiene razón. Pero la misma historia, hace ya años se podia escuchar que Linux triunfaría y tal y pas cual, mentira!
¿Por qué?