Hace 16 años | Por moaningblues a aquiles.blogsome.com
Publicado hace 16 años por moaningblues a aquiles.blogsome.com

La mayoría de la gente cree que los gays son por definición de izquierdas, sobre todo porque eso es lo que la COGAM nos ha hecho creer. Este estudio del barrio de Chueca demuestra todo lo contrario. En Chueca votan mayoritariamente al PP.

Comentarios

D

Desagradecidos... roll

kaleth

In Soviet Chueca, PP votes gay people!

glups

Nota Para los que hablan de Gallardon: Esos datos son de las Autonomicas, aunque en el ayuntamiento seran muy parecidos. Los datos de los ayuntamientos son de Interior

oscarsj

Y yo soy gay, vivo en chueca pero no estoy empadronado ahí, asi que voto en otro sitio. Y como a mi, le pasará a mucha gente. Sobre todo pq Chueca esta lleno de maricas de provincias que se vienen a madrid pero siguen empadronados en sus pueblos. Decir que los gays votan a la derecha pq en Chueca se vota a la derecha es de un simplismo y amarillismo terrible.

ikatza

#65 ¡Cab*ón! lol

.hF

#64 En todos esos comentarios despectivos con los homosexuales que no voten al partido que los autores de los comentarios quieren. Por ejemplo: "y dejarse de buscar ayudar a una minoria tan desagradecida" (#52), muestra una mentalidad retrógrada y fascistoide que, afortunadamente, no comparte nuestro gobierno; ya que no creo que dejen de proteger los derechos de los homosexuales por estos resultados.

A ver si te enteras de que todos debemos tener los mismos derechos. Incluso los que no piensen como tú.

m

Yo es que creo que el PSOE piensa que los gays son sólo gays. Es decir, sólo piensan en su sexualidad y todo lo deciden en consecuencia. A lo mejor deberían plantearse brevemente que también tienen ideología y principios como los de cualquier otra persona.

Sandevil

#28 Joas.. El PP? Ese partido que los considera anti-natura, y estuvo cargando contra todas las reformas que se han estado haciendo para equipararles en derechos a los heterosexuales(ya que las obligaciones, ya las tenian)?

Sobre pactar.. ayuntamiento de barakaldo.. gobernado por una coaliacion de.. PSOE y PP ^^
Eso si que me parece anti-natura, aunque los barakaldeses no tenemos quejas sobre su gestion en los ultimos años ...

#30 No, lo he dicho por logica, lee el primer parrafo de este mismo comentario, y ahora dime que no es asi.
Tu votarias a un partido que esta en contra de leyes que igualarian tus derechos al del resto de la sociedad? Pero esto de cara a las generales, no a las autonomicas o municipales. Si no eres capaz de distinguir eso.. es que no merece la pena dialogar contigo.

ruymar

PP == !!!No al matrimonio Gay!!!!

Un GAY no podría votar al PP por principios.

Conclusión, la gente empadronada en chueca no es toda Gay, cosa que no me parece extraña.

D

#15 Esto me recuerda a un Cubano que llamó ayer al programa de Carlos Herrera de Onda Cero. El tio estaba LLORANDO por que podia haber votado por primera vez en su larga vida. Que la gente se ponga guapa y arreglada para votar me parece MUY BIEN. Es un respeto a la Democracia, que será la peor forma de gobierno posible... pero es que todas las anteriores no han aportado nada mejor.

t

Como dice el anuncio del Aquarius la gente hace lo que le da la gana :), y a mi me parece genial, igual que pueblos con rentas por encima de la media votan PSOE cuando la ortodoxia dicta lo contrario.

No hay que dejarse estereotipar, tenemos que tomar nuestras decisiones sino estamos en sus manos (la de los políticos) y ellos han de estar en las nuestras ¿no?

hosex

Pero a ver, q es esto... como dice 16# , en el barrio de chueca no viven solo homosexuales, que tipo de axioma es esto??, es más, muy poca gente de la que vive en chueca lo son, la mayoria de la gente que se reunen cada finde alli son del cinturon de madrid, creo que más bien como se ha comentado, tiene que ver el nivel de ingresos de la gente que vive en ese barrio mas que la orientacion sexual, aunque me sigue pareciendo curiosa la noticia y mas sabiendo la gente que vive en esos barrios, son gente mas proximas a la vida de barrio y a la cultura...

G

#28 No es que esteen equivocados es que es evidente que después de atacarlos directamente el PP muchos creíamos que el colectivo
gay iba a castigar al PP. Los equivocados fuimos los que pensamos eso pues ellos se suponen que sabrán que pasara si gana el PP
las siguientes elecciones (luego que no lloren)

Catacroc

#5 Si la media de edad es de 60 años, las viejas son una buena representacion de la gente que esta en el barrio. Ademas no estaria de mas respetarlas a pesar de lo que se pongan para ir a votar su voto es tan valido como el tuyo.

D

Y no será que muchos no están empadronados en Madrid ? por ejemplo
O que muchos no fueron a votar ?
O ... ?

En la zona donde vivo yo, lejos, muy lejos de Chueca, siempre gana el PP, pero es que hay que ver quien vota : la media de edad es de unos 60 años, viejas que se ponen sus mejores galas (lease visón) para ir a votar, etc. Y esa gente no es representativa de lo que tenemos en el barrio.

troymclure

Desde que me entere de los resultados en localidades donde el PP esta metido hasta las cejas en escandalos urbanisticos y no solo han ganado sino que aumentan su cargos electos..... ya nada me sorprende

Y esto tiene una explicacion , el electorado de derechas votara siempre a la derecha, no tienen capacidad de critica para su partido, ya puedan expoliar el pais, ya puedan hacer/decir todas las barbaridades que quieran , que siempre se les votara y CUANDO DIGO SIEMPRE ES SIEMPRE, me imagino que habra gays de derechas que se la pelara que su partido los insulte llamandoles peras y manzanas (como era aquello?), les votaran igual

Los votantes del pp, son de un equipo de futbol les da igual que su equipo gane de penalti injusto en el ultimo minuto, les da igual que jueguen de pena.....siempre seran AFERRIMOS SEGUIDORES DE SU EQUIPO.....un verdadera lastima, pensaba que teniamos conciencia democratica, pero se ve que al menos una parte del pais no la tiene

miva

Deseo retirar lo de hijos de perra, creo que me he pasado: Hasta esta gente tiene que merecer mi respeto. Me acaloro con este tema. Lo siento. Mis disculpas.

thefox

#31 El PP no se opone a equiparar en derechos sino que difiere en la forma de equipararlos. Si escuchas a un alto cargo del PP decir lo contrario, me lo dices y me callo. No pongamos como ejemplo al típico paleto franquista; lo que pueda decir ese tío me la pela (chalados hay en todas partes). Todos debemos tener los mismos derechos.

En cuanto a "si votaría a un partido que estuviera en contra, ...", sí, lo haría, siempre que esté de acuerdo en el resto de ideales. Si la otra alternativa me ofrece igualdad de derechos pero está totalmente en contra en los demás asuntos, nunca lo votaría. Creo que eso es lo que puede haber pasado.

marien1982

creo que decir tan claramente lo que vota una persona sea gey o no es como decir que dios estaba a favor de la discriminacion racial... osea una idotez

D

Bueno, algo así pasó en la República. El Frente Popular aprobó el sufragio universal para que votaran las mujeres, y en las siguientes ganó la derecha porqué mas mujeres mayormente votaron derecha.

v

claro que si hombre. Yo como llevo la cola girada a la izquierda soy de izquierdas? A ver si dejamos de vivir en topicolandia chicos.

Conozco muchos de izquierdas y algunos que se hacen llamar comunistas que estan forrados y visten como pijos y conozco obreros que votan a la derecha.

Salid de topicolandia que cada persona es un mundo. Son los partidos los que os hacen creer que no para ganarse vuestro voto por pensar que estais con gente igual. ¿O creeis que no hay catolicos de izquierdas?

D

#58 Me gustaría ver cuanto respeto hay en una de esas manifestaciones "a favor de la familia" para los homosexuales... Manifestaciones en las que el pp ha participado como convocante.

t

Claro, y ahora resulta que en los bajos de Argüelles viven todos los bakalas de Madrid, en Malasaña todos los punks y en la Plaza de Oriente todos los falangistas. Qué planteamiento inicial más erróneo, chico.

En Chueca los únicos que viven son personas con mucho dinero, porque es un barrio muy caro. Igual un par de gays juerguistas se han mudado al barrio para estar cerca de la juerga, pero insisto, serán un par de gays de mucho dinero. Y ya sabemos a quien vota don dinero.

thefox

#57 Precisamente porque los he leído es por lo que te he replicado. No sé si tu me has leído y comprendido a mí. Ni el PSOE ni ningún partido iguala a homosexuales con heterosexuales; somos tú y yo quienes los igualamos tratándolos como iguales y no como esos "putos maricas" y cosas similares que, desgraciadamente, todavía se escuchan en la calle.
Lo del matrimonio gay, aunque el PP no lo apruebe como medida de igualación (porque hay otras formas de hacerlo que no molestan a la minoría religiosa y que son igual de igualitarias), no los integra más. Esa medida adoptada por el PSOE hace que los homosexuales se sientan orgullosos de haber conseguido esos derechos (que siempre debieron tener) y que los religiosos les tengan más asco. Resultado: creo que es negativo para la integración ¿o no? ¿No es mejor buscar otra solución que sea igual de buena para unos y para otros?

troymclure

#83 como no te expliques un poco mejor...no se a que te refieres....

miva

Tontos hay en todas partes, además abundan, lo raro es encontrar gente normal. Lo que ya es verdaderamente triste es encontrar tal grado de incongruencia en la gente. Para mí, los gays que votan a la derecha, con todos los respetos :P, son unos hijos de perra, y digo esto, con tono poco amable, por algo tan serio como obvio: Estos gilipollas ponen en grave peligro mi futuro y el de tantos otros dentro del colectivo LGTB. Es de una subnormalidad supina votar por una determinada gestión si sabes a ciencia cierta que lo que estás votando va en contra de la gente, que como uno mismo, está luchando (todavía... y lo que queda...) por unos derechos básicos, unos putos derechos intrínsecos e inherentes que nos unen como seres humanos. Ésa es la gente de peor calaña dentro de una sociedad: La que ignora a sus semejantes.

Jimena

Madre mía, no me lo puedo "de" creer.

IaRRoVaWo

En Chueca hay muchas personas de diferente orientación sexual.

ikant

Generalizar es malo.

miva

Ahora bien, prefiero a Losantos que a un gay de derechas. Tiene más sentido.

Mariele

Es curioso ese prejuicio, porque al fin y al cabo es un prejuicio, de que los homosexuales son de izquierdas. Me imagino que la razón de que pensemos que lo son es porque la derecha es conservadora y es quien promueve lo que mal llama "los valores tradicionales"* y aborrece la homosexualidad. Pero sarna con gusto no pica.

*.- tradicionales suele ser un eufemismo por no decir apostólicos romanos.

D

#65 Sobre todo cuando no saben que decir, dicen: Pues que sepas que... y te saltan con una cosa que no tiene nada que ver con la discursión pero es algo malo de alguno de derechas, en fin...

D

#55 leete mis comentarios acerca de la homosexualidad y te darás cuenta de que lo que me imputas a mi no tiene valor alguno. Y el PSOE no es MI partido, sintiendolo mucho la izquierda es mucho más rica que un solo partido (a diferencia del PP que aglomera al 99% de la derecha). Solo digo que votar al pp cuando el psoe ha hecho tanto por la igualdad de los homosexuales es una traición...

.hF

#73 No digo que desagradecido sea un insulto. Digo que es muy triste decir que solo hay que luchar por la igualdad de aquellos que voten al mismo partido que uno mismo.

D

Otros que no se han leido el pogama elestoral

miva

No te preocupes, euclides, yo no soy un hijo de perra, todo lo contrario, mi madre me ha regalado una educación de calidad para lidiar con gente como tú. He pedido perdón, porque no he podido editar a tiempo, pero la idea es la misma, si tienes algo que decir a ese respecto, te leeré, pero si lo único que se te ocurre es insultarme o cagarte en menéame, ya es cosa tuya.

thefox

#37, como decía en #30, la estadística no dice eso. Los homosexuales tienen, en general, una renta tirando a alta o muy alta. El por qué, no lo sé, pero está claro que tienen más capacidad que la media de conseguir ingresos. Serán estudios, mente abierta, tesón o lo que sea. Esa renta alta les permite vivir en un barrio privilegiado como es Chueca. Ya me gustaría a mí poder comprarme (o alquilarme) una casa ahí.

T

si cuando digo que la gente es masoquista, cada día me lo creo más. Luego se quejan. Claro está el dienro manda, porque si mal no recuerdo era el PP quien se oponia al matrimonio homosexual, y a la adopción de niños por parte de los mismos. En fin, la gente solo sabe quejarse, pero luego le gusta sufrir.

panchobes

Hay que recordar que en el tercer Reich, había un partido judío muy conservador que pidio su ingreso en el partido Nacional Socialista. Esto lo he leido en el diario de Otto Klemperer, un judío alemán que cuenta su experiencia en esos años.

D

Y digo yo, ¿que tendrá que ver la orientación sexual con la intención de voto?.

No será que NO SON TONTOS, y que una política de parches y leyes tontas no favorece a nadie ??. El PSOE lo ha hecho toda la vida, política de populismo, te regalo un caramelo y me votas. Eso sí, luego que le den por culo a tu bienestar y a tu barrio...

Los Gays son Gays, no tontos.

D

#67 Para que lo entiendas, porque se ve que cualquier cosa es un insulto.

De la Real Academia Española:

Desgraciado: Dicho de una cosa: Que no compensa el esfuerzo o atenciones que se le dedica.

No lo he usado como insulto.

jotape

Pues nada, señoras y señores del colectivo GLBT de Chueca, voten lo que digan los progres de palo del menéame...

D

Nate, a lo mejor habría que hablar con tu madre, porque educación te ha dado la justita pero ha fallado en hacer de tí una persona tolerante. Tengo amigos gays y del PP ¿tengo que pensar (no decir, porque lo he retirado) que son unos gilipollas hijos de perra?

Desgraciadamente, la educación no lo es todo. Pero sigue así, machote. Seguro que se te hincha el ego (¿te pones cachondo?) porque aún pesando que tal y tal son hijos de perra, los trato con corrección.

Ah, y muy bueno eso de echarle la culpa a que te ha faltado tiempo para editar. Recuerdos a tu madre.

.hF

#61 Que unos hayan faltado al respeto una vez, no justifica en absoluto que otros lo hagan luego. ¿No?

s

Pues yo veo normal que en Chueca voten PP. Chueca tuvo una época de mala fama, pero ya no es ningún barriucho de tres al cuarto, allí hay muchos negocios y dinero ahora. Tened en cuenta que muchos homosexuales (que no todos, claro) tienen un nivel de vida más o menos medio / alto, o sea, que tienen pasta. Y alguien con dinero, va a votar a quien mejor lo maneje (usease, la derecha en este país).

No tiene más historia. Ademas, lo que pase en un barrio no es extrapolable a todo un país.

D

#81 Pues fijaté que en 1996 aún había gente que votaba al PSOE después de que habían vaciado la seguridad social, el GAL y el caso de Roldan & cia.

Así que no se de que te sorprendes, siempre hay una base de gente que vota a uno y a otro (las dos Españas). Luego hay un grupo central que se mueve a uno u otro lado dependiendo de intereses o políticas que no le gusten (vease guerra, favoritismos a los nacionalistas, negociar con eta, etc...)

vomitologo

Me parece muy bien que voten a quien quieran... pero luego que no se quejen cuando les tratan de enfermos mentales.

f

Digo yo que en chueca no sólo viven gays... Una cosa es que sea zona de copas de gays y otra que todos los gays de Madrid vivan allí.

Aparte de que entiendo que a un gay Gallardón le pueda parece un buen alcalde, y un ayuntamiento no tiene mucho que legislar sobre gays.

D

Muy bien, Nate. Muy bien progréame. Nate #89 Llama a los gays que votan PP hijos de perra y "tiene votos positivos". Bravo Nate. Bravo menéamene.

Por mucho que lo retires (#85), tú si que eres un hijo de perra porque desprecias lo más importante de la democracia: "el respeto para los que no piensan como tú". Y a diferencia de tí, no lo retiro.

Y si Menéame tiene a bien freirme a negativos o cancelarme la cuenta, sinceramente me importa un huevo. Si, personas como Nati, autenticos salvajes, reciben votos positivos, quizás halla llegado el momento de decir que el lugar para gente decente es estar fuera de este medio.

U

Vamos a ver gente. Yo vivo allí. Y os puedo asegurar que lo que más se ven son pijas de melena rubia y culo a metro veint del suelo. Esto ya no es la época de Almodóvar. Los gays convirtieron el barrio en cool y ello inevitablemente cavó la tumba de su destierro: las pijas vinieron detrás y con la presión de su poder adquisitivo han subido el precio del metro cuadrado por las nubes. Y claro, ellas no votan al partido comunista de las tierras vascas..

Si veis gays por allí es porque vienen a pillar cacho o a lucirse o bien porque es una zona muy agradable de ocio. Chueca es una muestra de la población rica de Madrid, heteros o gays o lo que os dé la gana.

O sea que la valoración que habéis hecho está pero que MUY SESGADA

miva

Por muchos amigos gays que tengas es IMPOSIBLE que sepas cómo me siento; en todo caso, que se ponga al teclado uno de ellos.
Lo que tienes que pensar de tus amigos es cosa tuya, y lo que yo piense de ellos, mía.
Ya veo que te acuerdas más de mi madre que de rebatir la idea de que ser gay y votar a la derecha, no es muy inteligente.

Malolillo

Esta discusión es para guardarla y leerla tranquilamente.
A mas de uno se le va a romper los estereotipos, y me incluyo

s

jeje, da igual el tema del que se hable, una parte del país no es capaz de entender como piensa la otra. 300 años llevamos así, 3 o 4 cambios de régimen, varias guerras, dictaduras, repúblicas, monarquías... y las discusiones tienen el mismo fondo con distinta forma.

thefox

#46 yo pensaba lo mismo de ti

thefox

#44 Las cosas no son ni blancas ni negras pero de todo lo que has dicho, un amplio porcentaje sí es cierto. En Malasaña viven muchos punks y, no en argüelles pero sí en torrejón, coslada y san fernando viven muchos bakalas. Joder, no es algo malo, cada cual le mola el estilo de vida que quiere y, curiosamente, suelen haber agrupaciones por 200 factores sociales que hacen que sea así.
En el caso de Chueca, como he dicho ya unas cuantas veces, llega al 68%. Ahora bien, en la encuesta se toman las declaraciones de la gente de la calle y en Chueca hay mucha gente mayor que no sale mucho a la calle y que, por tanto, no se les ha tomado en cuenta su voto. Pero si no es el 68% tampoco andará muy lejos...

thefox

#52 Quienes luchamos por la integración y el trato sin diferencias de cualquier minoría, no sólo los homosexuales, somos los ciudadanos, no tu partido político. Cada vez que dices "maricón de mierda" o "negro de mierda", estás desintegrando un poquito a estas minorías. Por mucho que votes al PSOE, no vas a conseguir nada si tú no pones un poco más de tu parte.

D

A lo largo de la historia no habido gente que más haya perseguido a los homosexuales que los fascistas de izquierdas. Los gays no son tontos, también saben leer..

D

A mi me parece una tración por parte del colectivo homosexual que después de todo lo que ha luchado el PSOE por su igualdad e integración en la sociedad, voten al PP... La verdad es que viéndolo con perspectiva, el PSOE se podría haber dedicado a cosas más importantes como la vivienda y el trabajo digno y dejarse de buscar ayudar a una minoria tan desagradecida.

D

Soy de izquierdas y conozco gays de Valladolid o Valencia que votan al PP como hay otros que no, igual que en Chueca.

...

#9 ¡Uugh! ¿Votan esmegma?

m

#22 Y el PSOE es capaz de pactar con cualquiera por alcanzar el poder. Incluyendo a partidos que abiertamente son contrarios a la Constitución que el PSOE supuestamente defiende, como ERC o el BNG o (ya veremos) Na-Bai. ¿Es que la gente que vota al PSOE le da su apoyo para que entren en la toma de decisiones o en el gobierno ERC, BNG o Na-Bai?

thefox

#24 Tío, vale que pongas en duda que el PP no apoye a catalanes y homosexuales pero... qué pintan los negros en esto?
En cuanto a lo de los catalanes... ¿desde cuándo el PP no apoya a los catalanes? Que yo sepa, lo que critica es que puedan tener más derechos que un asturiano o un madrileño.

D

Además Gallardón si que estaba a favor de la ley de matrimonios homosexuales.

m

#24 Si se siente español, ¿cuál es el problema? Ahora va a resultar que el PP también está en contra de los negros. Un poco más de finura, por favor. A lo mejor tu amigo tiene una mejor percepción de la realidad que tú.

d

#81: Lo dices como si en la izquierda pasara lo contrario. Quien osa disentir de la fina línea marcada por el cacique de turno es vejado e insultado. Véase Rosa Diez o la familia Múgica.

thefox

#28 Chapeau!!

#29 ¿PP=inglesia? Joder, aún estamos con estas cosas. ¿PP=franquismo? Anda, madura.
Quieres un ejemplo de franquismo? Grupo PRISA. Gracias al franquismo, existe hoy en día. Por qué no lo relacionas?
De cualquier manera, la relación que no permito a nadie es la de PP=homofobia. ¿Te parezco homófobo? Pues hay 7850000 homófobos votantes en España.

D

#63 ¿Donde está la falta de respeto?

D

Es que una persona es algo más que su orientación sexual. El nivel económico de la minoría Gay suele ser medio alto y ya se sabe que la definición de progre es "aquél que quiere ser generoso con tu dinero".

Bravo por ellos. Unos que no votan con lo cojones sino con la cabeza.

d

#86: Otro ejemplo, ser gay y votar por entonces al psoe cuando votó en contra de la ley de parejas de hecho que reconocía por entonces los derechos de las parejas homosexuales, pensiones de viudad, etc.

Flea

Aiss..creía q eran más inteligentes...

phanagan

Coincido con algunos... Cuántos de los que viven en chueca son HOMOSEXUALES?
Y cuántos otros de los que viven están "hasta los mismísimos" de éstos?
Yo la verdad es que no lo sé, y en el artículo tampoco lo aclaran. Es algo que deberían haber hecho en vez de soltar la piedra, contrastar lo que dicen.

m

Cada vez tengo más claro que los 'comentaristas' que defienden a ultranza el voto a izquierdas se basan mayoritariamente en la descalificación y el insulto fácil, en lugar de elaborar un comentario con el coco. Perdón a los que argumentáis con más criterio.

B

Siempre he luchado por la libertad e igualdad de los gays. Pero, contrasta con su silencio, escondidos detrás de la pared, aprovechandose de aquello de "quién a buen arbol se arrima, buena sombra le cobija". Es decir de los gays que afiliados a un partido reaccionario han torpedeado iniciativas solidarias aunque solo fuera con su voto y su silencio. A esos, yo, les llamo, maricones.

d

Normal, no querrán que vuelva Tierno Galván, el último alcalde del PSOE en Madrid, puesto que trataba a los homosexuales como verdaderos enfermos, cito sus palabras:

"la homosexualidad ha de ser condenada"
"es una alteración de la sexualidad. No es una forma normal de entender las relaciones sexuales, no es un modo natural y puede verse en un tipo de deformación educativa, psicológica o física"

D

Profesional de clase media, buena educación (Universidad, master) y con ingresos altos no puede votar al único partido liberal junto con CIU de este pais.

Sinceramente, no lo entiendo Nate, no lo entiendo. Quizás tu educación, o tu madre, me puedan explicar por qué lo inteligente es votar un partido que quiere freirte impuestos, castigar cualquier tipo de iniciativa privada y utilizar tu dinero para subvencionar y alimentar a tanta boca agredecida. ¿Por qué?, ¿Por qué le guste el vecino de enfrente? ¿Qué es lo siguiente que debe hacer? ¿Disfrazarse de loca e ir a desfilar en pelota picada el día del orgullo Gay?

Hay mucha gente, te lo creas o no, que no viven por su sexualidad, sino que su sexualidad forma una parte más de su vida. Y si miras más allá de tus fobias verás que en el PP (dejando aparte 4 locos trasnochados que los hay en todos los sitios) no se quema a nadie por ser Gay.

D

#46 Atención con este comentario por que es lo más cercano al pensamiento real de la izquierda reinante: sólo es inteligente el que vota izquierdas, sectarismo hasta la médula.

humanbulk

Cuanto respeto veo por aquí cuando el viento no sopla a favor ¿eh?

andresrguez

así ganó gallardón....

calopez

Pues con el aceite que pierde el Miguel Sebastian....

g3_g3

no comment

vicious

Es lo que tiene salir en Zero, que parece que ahora Gallardón es el salvador de Chueca... pobres analfabetos políticos...

thefox

Me encanta esta noticia. Estaba deseando que saliese a la luz algo así.
Los homosexuales, por si alguien lo dudaba, también piensan. Si todo Madrid piensa una cosa, por qué iban a pensar ellos lo contrario. Espero que con esto se desmitifique eso de que los homosexuales son de izquierdas. Los hay de izquierdas, de derechas, anarquistas, y de donde les sale del culo. Libertad!!

#16 El 68% de Chueca se declara homosexual (no gay). Teniendo en cuenta que en el resto de Madrid es un 8%, tú me dirás... Fuente: El País, pero no recuerdo el día (hace 5 meses más o menos)

#2 #7 #8 #10 #12 #17 #18 #21 REALMENTE PATÉTICO!!! Qué pena que realmente penséis eso; espero que sólo lo hayáis dicho por crispar. Gracias por insultar a los que no piensan como vosotros.

#17 Tú sí que eres imbécil!

bassman9000

#8 #10 Muy bien, esa homofobia!! "Si los gays no votan PSOE/IU, están equivocados" Cojonudo...precisamente por gente como vosotros votan al PP.

Tremenda la izquierda: "Si no nos votas, debes tener algo mal en el coco, no puede ser que votes al PP" Vamos, el resto de opciones no son democráticas, no?

Me encanta sacar esta cita de Pablo Iglesias (http://es.wikiquote.org/wiki/Pablo_Iglesias):

"Permaneceremos en la legalidad mientras ésta nos sea útil"

V

Hombre, yo creo que es hasta logico: les gusta que les den por el culo. Por tanto, votan a Gallardon. A los que no nos gusta ni lo uno ni el otro, pues...

D

Normal que sean del pp, les gusta que les den por detras :-]

m

#5 La típica estrategia progre. Cuando no gana la izquierda, es que los votantes son entre fachas, viejas con pieles, catetos y millonarios por no decir directamente idiotas (#17). Es curioso. Ahora resulta que los catetos viven en las grandes ciudades, pues el PP gana en la inmensa mayoría (aunque luego en muchas gobierne el PSOE pactando con quien pille).

Catacroc

Jarl, ahora mismo estaba enviandole el enlace a un amigo que no se creia que eso pudiese pasar y no se me ocurrido menearla.
Me parece de todos modos que esta noticia no llega a portada, me juego el karma.

1 2