es.youtube.com/watch?v=-rTQCfupxAQ
por ikkispawn el 15-03-2008 12:46 UTC, publicado el 15-03-2008 14:30 UTC
pues si los gatos al igual que los humanos tambien se drogan... Los gatos del mundo entero son adictos a una peculiar planta aromática aparentemente insignificante. Se la conoce como la hierba gatera, gatuna o de los gatos (Nepeta cataria)
#7Si queréis ver eldocumentalentero, lo lamento, está en inglés [es de la BBC es mas facil conseguirlo en inglés que en español]
www.guba.com/watch/2000966729
#9La existencia de esa hierba la conocen la mayoría de las personas que tenemos gato. Muchas veces la venden en tiendas, pero luego resulta que te venden una que es parecida para que cuele y que no hace más que irritarles el estómago a los gatos (que la usan para purgarse cuando no se encuentran del todo bien).
#10Sep,la nepeta también es conocida como catnip,a una de mis gatas la vuelve loca,la otra pasa olimpicamente de el.Yo compro sobres con la hierba seca,y cuando queremos echarnos unas risas la sacamos para que se revuelva por el suelo con ella,que así se entretiene.
Lo leí también por ahi y lo tengo comprobado,cuando son pequeñitos no le hacen ni puto caso,mi pequeña saltamontes hasta hace muy poco (y ya tiene dos años y medio),un año a lo sumo,no le hizo caso alguno.
#27Es que habiendo tenido gatos no me extraña nada que haya sido un animal tan adorado en otras culturas. Los ves echados y parece que esten meditando. Ahora resulta que tambien se drogan. Realmente saben vivir.
#29Lo que demuestra que el impulso hacia la droga es algo natural de todas las culturas, y no se origina en el mecanismo de escapar de la realidad, debido a llevar una vida de perros. ;-)
#33Hay muchas formas de conseguir algo parecido con un gato, se puede usar listerine o enjuagues bucales tambien vaporub, relajantes musculares y unas cuantas cosas mas que los colocan.
#34Que bien se les ve ahí relax drogándose sin miedo a que la policía aparezca y te cache, requise las drogas y te metan una multa o en el caldero a pasar el día... quien fuera gato o quien viviera en su planeta :|
#36Joder,es catnip,ni que se lo diera a todas horas,ademas,que maltrato,sino les hace nada malo?
El catnip,otra cosa son las otras barbaridades que han dicho como los relajantes musculares...El mismo efecto les hacen las aceitunas y no son tan malas.
No lo hago por entretenerme yo,asi se entretiene ella,nunca les haria nada que les supusiera un riesgo solo por querer pasarmelo bien.
PD:Ahora es cuando quizá no me haya enterado de que iba en coña? xD
#41#35 Yo no he dicho que le de eso solo que cuando han quedado restos de dichas sustancias por ahi mi gata va y se revuelca en esos sitios, y parece con un colocon enorme, pero no se los doy directamente porque no se que efectos secundarios puedan tener.
#42#36 Mi gata también se pone "rarita" con las aceitunas rellenas de anchoa. Hay que vigilar porque se sube en la mesa y se revuelca encima del plato...
#44#37: no se sabe exactamente qué otros efectos puede tener el catnip. el caso es que con sólo olerlo se ponen como locos. también se sabe que con valeriana pueden tener los mismos efectos (efectivamente, #13, es algo normal).
#46Me han recordado a Peter Griffin después de tomar éxtasis... no he encontrado el vídeo original, pero este redoblaje es bastante bueno! es.youtube.com/watch?v=20_0-JfZ88Q
#48Todo aquel que alguna vez haya cultivado canabis teniendo algún gato cerca sabe que los gatos también se drogan. Y como te despistes te dejan sin planta, malditos yonkis gatunos :-)
Gatuno: Mauuuuu miauu cabeza gacha
www.guba.com/watch/2000966729
Lo leí también por ahi y lo tengo comprobado,cuando son pequeñitos no le hacen ni puto caso,mi pequeña saltamontes hasta hace muy poco (y ya tiene dos años y medio),un año a lo sumo,no le hizo caso alguno.
Entonces, ¿por qué se consume tanto la marihuana?
Ningún animal ha sido maltratado en este video
"OOOOO, qué super suave, como como cómo lo haaaaaces=?????? Todo esto es taaaan fantassssticooo!!!! arggggg"
A noticia dupe, comentario dupe...
es.youtube.com/watch?v=VsBldtmY7_s
El catnip,otra cosa son las otras barbaridades que han dicho como los relajantes musculares...El mismo efecto les hacen las aceitunas y no son tan malas.
No lo hago por entretenerme yo,asi se entretiene ella,nunca les haria nada que les supusiera un riesgo solo por querer pasarmelo bien.
PD:Ahora es cuando quizá no me haya enterado de que iba en coña? xD
#39 Jajajajajja.
www.yonkis.com/mayo2007.htm