1604
"[...]Agua, electricidad y recursos básicos como la madera son recursos relativamente escasos. No hay que llegar al extremo de intoxicarse por beber agua del grifo con tal de ahorrar, pero los estamentos públicos deben espabilar y legislar al respecto, sin demagogia ni perroflautismo, por favor. Dejar de imprimir el BOE y distribuir un PDF es inteligente. Prohibir las bolsas del súper, ignorando los envoltorios de los productos es hipócrita. Fomentar el ahorro energético y el consumo responsable es inteligente.[...]"
menéame
PD: No viene a cuento pero siempre he que querido ahuecar una para guardar cosas
Joder, llevo 20 años viviendo en la inmundicia...
Del resto del artículo, una verdad como un templo. Sobretodo lo de los Ayuntamientos, que mientras cantan a los cuatro vientos las medidas en materia de respeto al medioambiente que realizan, veo sus luces encendidas toda la noche, o como los aspersores de los jardines se encienden el mismo día qu eestá lloviendo o al día siguiente. Lamentable.
(lo que nunca haré como hace el autor, es permitir que mi lavabo huela a meados para no gasta ragua. Por suerte tambieen tengo doble cadena, y yo sí la hago servir. No tirar de la cadena es una guarrada, mire como se mire).
Esta doble moral, de cara a la galería, ecologismo de pandereta y ninguneo del ciudadano es lo que más me preocupa. Sería fácil decir que «paso de reciclar», pero no, yo asumo mi responsabilidad, y no voy a dejar de hacerlo. Pero, por favor, no me tomen el pelo. Un respeto a los estúpidos como yo.
Enviar un email es inteligente, práctico y fácil. Obligar a enviar un fax es hipócrita (y bastante ridículo)