Hace 12 años | Por palafillo a escolar.net
Publicado hace 12 años por palafillo a escolar.net

El mundo en su fe de erratas insiste en negar la vinculación de Al-Qaeda con el 11-M

Comentarios

D

Ridículo espantoso. Cuando tu línea editorial te obliga a a pedir perdón por errores que no lo son.

natrix

#14 No sé si te acuerdas, pero los que estallaron los trenes fueron suicidas, quedaron hechos picadillo, a esos no los condenaron.

Deja de hacer el ridículo.

wacheras

#19 Venga, ale, salao, tanto que te gusta buscar en un PFD ponme DONDE CONDENAN A AL-QAEDA!

Y que te piensas tu? Que los suicidas montaron ellos solitos toda la historia? Alguien tendrían dentras, llámale Al-Qaeda o llámale algún imbécil con mucho dinero y ganas de dar por el culo en occidente, pero a ESE NO LE CONDENARON.

Pero en la sentencia NO CONDENAN ni hacen culpable a Al-Qaeda

wacheras

#23 Joder tio, creo que se entiende cuando lo digo en los comentarios 1 y 9 que NO hacen responsable a Al-Qaeda. (O eso quería decir)

lindeloff

#25 Pero entonces quien cres que fue el autor? Es que no quedan más cojones ..no?

wacheras

#28 Yo SI creo que fuera Al-Qaeda, pero eso no quita para que en la sentencia NO LA CONDENEN (que es a lo que yo voy, que NO han condenado a Al-Qaeda)

lindeloff

#31 Coño pues ya está, se puede opinar eso no? Porque en #1 lo censuras...

devnull

#21 Pero a ver.. hasta que no haya ningún detenido, ¿cómo van a condenar a Al Qaeda? ¿O hacemos un juicio con una foto?
Cuando hay un atentado de ETA y esta banda la reivindica también dices: uy uy, no sé si fiarme, mejor me espero al juicio..

wacheras

#27 Tienes razón, pero imaginate que en los atentados de ETA llega el juez y cuando suelta la sentencia va y NO DICE QUE ES ETA ¿Que cara se nos quedaría?

rodaman

#19 Perdón por el negativo, se me escapó el dedo.

Te compenso en otros comentarios.

Alvarosky

#19 Iñaki Gabilondo: Sobre los falsos suicidas del 11-M, admite que "esa noticia fue dada en el programa que yo dirigía y, por tanto, asumí y asumo toda la responsabilidad. La noticia fue un error. Nuestro redactor dio fiabilidad a una fuente que consideraba solvente. Repito que he rectificado en múltiples ocasiones y repito que volveré a hacerlo cuando se me vuelva a pedir".

Y que tenga que poner esto a estas alturas es de vergüenza... Ofendeis a las víctimas y a sus familias, dejadlo ya...

natrix

#56 #57 Tienes toda la razón, me equivoqué con que los autores se suicidaran en el atentado en #19 y #32
Reconozco que ese era mi pensamiento.

s

"...También el uso de terroristas suicidas “que es sólo una mera exigencia del guión”, decía Gómez Bermúdez. “Sólo acuden al suicidio cuando no hay otra alternativa. Es una táctica enorme, además, para ganar adeptos y hacer proselitismo”.
También, formando de ese “decálogo”, estaría la “raíz política” de los atentados, ya que según el magistrado de la Audiencia Nacional, “la Yihad utiliza la religión, pero ni la religión musulmana, ni el Islam dan pie ni justifican el terrorismo yihadista. La esencia es idéntica, pues, a cualquier movimiento terrorista”. Son movimientos, además, desestructurados, con gran capacidad de improvisación y que no tienen jefes (aunque sí líderes) ni tampoco un estado nodriza que los patrocine. “No se trata de Al-Qaeda, sino de ‘al-qadeaismo’, porque la forma, la estructura varía de unos países a otros”.

a

10

Página 647, párrafo 4:
En definitiva, el Tribunal declara a Youssef BELHADJ
responsable criminal en concepto de autor de un delito de pertenencia
a banda armada, organización o grupo terrorista, como mero
integrante y le absuelve de la cualificación como dirigente y de la
acusación como inductor de los atentados.

No dice que fueran dirigentes de Al Qaeda, pero sí miembros.


Me parece perfecto que los condenen por pertenecer a Al Qaeda ¿Pero donde dice que tienen relación con el 11-M?

wacheras

#20 POR FIN, Gracias tio! Alguien que lee y entiende lo que lee!!!!!

D

#20 EEUU,Londres y Madrid.

En las azores, George Bush,Tony Blair y Aznar.

Los tres atentados realizados por suicidas.

Y Youssef BELHADJ,miembro de Alquaeda por en medio de Madrid dando porculo lol

Pues no se,igual todo eso está relacionado,o igual es como tu indicas,y de pronto una banda desconocida que no es ETA,viene y nos monta un atentado ahí por la cara y porque sí.Y de ellos nunca más se supo...

Venga hombre,joder lol

natrix

#20 Lo dice en el título de la sentencia:

Vista, en juicio oral y público, la causa procedente del Sumario núm
20/04 del Juzgado Central de Instrucción número 6, por los atentados
ocurridos en Madrid el 11 de marzo de 2004
.


Le condenan por pertenencia a una banda llamada Al Qaeda en el juicio por los atentados ocurridos en Madrid el 11 de marzo de 2004.

Los autores quedaron en los trenes; los que estaban vivos no son autores, son colaboradores y por eso los condenaron a pertenencia a banda armada, Al Qaeda, en este caso.

¿Qué más quieres?

Mira, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Te recomiendo una lectura para la tarde: http://www.psicologoenlared.com/disonancia-cognitiva/

wacheras

#32 Pero tio, DONDE PONE QUE EL AUTOR SEA AL-QAEDA????????

yonni

#8 #9 #1 #33
¡ZAS! ¡En toda la boca! por parte de: #10

kastromudarra

#33 A los terroristas de ETA les condenan por pertenencia a banda armada, no condenan a ETA como responsable de los atentados, condenan a las personas. ¿Esperas que condenen a ETA a cumplir X años de cárcel? Los responsables de los atentados son las personas, no las organizaciones.

superplinio

#32 Los autores no se mataron en los trenes, se mataron días posteriores en un piso de Leganés...

Alvarosky

#32 Los autores quedaron en los trenes; los que estaban vivos no son autores, son colaboradores y por eso los condenaron a pertenencia a banda armada, Al Qaeda, en este caso.

Pues si que... Deja el vino anda, que afecta a tu estado racional...

el_Tupac

De la serie Grandes Tradiciones de la España mas Rancia y Casposa, hoy presentamos: Sostenella y no Enmendalla. Porque rectificar es de progres.

Pedro J, Aznar, Acebes, Rajoy y compañía... son conscientes de que hicieron algo tan terrible que no lo reconocerán en la vida. Siempre mirarán para otro lado, pondrán excusas increíbles, contarán marcianadas o escurrirán el bulto. Los que realmente me preocupan son la gente de a pie -gente que podría haber ido en cualquiera de esos trenes- que les hace caso y va repitiendo por ahí la conspiranoia a sabiendas de que no se la cree nadie, como para autoengañarse negando que su partido y sus líderes de sus amores no han podido cometer una cagada tan descomunal. Son una demostración práctica de lo peligrosa que es la combinación maldad+estupidez.

Alvarosky

#42 Son una demostración práctica de lo peligrosa que es la combinación maldad+estupidez.

Vaya... Con el gobierno hemos topao... WAIT !!!! (Ah, no... Esonoesloquequisedecir...)

wacheras

A ver, que creo que todo esto se va de madre...

No creo que aquí NADIE diga que fue ETA, simplemente he comentado y algún otro lector, que, en la sentencia NO CONDENARON a Al-Qaeda, lo cual es CIERTO.

Quizá tendrían que haber condenado a Al-Qaeda, eso no lo se, pero NO LO HICIERON.

D

#26 Tampoco condenan a Fabra,y ahí estamos lol

D

Esto es lo más chanante y rocambolesco que he visto en mucho tiempo. Me imagino a los periodistas o becarios redactando la noticia con toda naturalidad y tranquilidad,incluyendo el 11M...

Y al día siguiente,las hordas demoníacas de mordor gritando histéricas que cómo se ha podido incluir el 11M,que si conspiración del psoe,que si Eta,que si todo se va a la mierda... lol lol lol

lindeloff

duplicada: Fe de errores de El Mundo

Hace 12 años | Por lindeloff a yfrog.com
Publicado hace 12 años por lindeloff a yfrog.com


(que no que es broma)

D

#2 Habrá que ver la foto finish.

lindeloff

#3 Nada, la otra ha entrado antes, por un pelo de vello púbico pedrojotil.
#1 Si no fuera por lo de chacho, diria que eres el mismisimo PedroJ

s

Video de los terroristas hallado en Leganés
'Si no salís de Irak en una semana, continuaremos nuestra Yihad hasta el martirio en España'
EL MUNDO, 08.04.04

Alvarosky

#44 Hora 25 de la cadena SER, en una grabación desaparecida de la web en el histórico de la radio: "Fuentes fiables han tenido acceso a la información de que en uno de los vagones viajaba un terrorista suicida"...

Hasta hoy...

JanovPelorat

#54 Durante años se ha repetido hasta la saciedad la mentira de que la cadena SER borró de su fonoteca las grabaciones respecto a la noticia equivocada del terrorista suicida, tal y como ellos reconocieron y por lo cual pidieron perdón. Pero lo cierto es que a día de hoy y ya desde 2004, en la web de la cadena SER continúa colgada la programación integra del 11 al 14 de Marzo, con anuncios y todo: http://www.cadenaser.com/static/especiales/2005/sonidos11_14/dia11.html

Ciertamente repetir una mentira más de mil veces no la convierte en verdad, pero el resultado es tan parecido que casi no se nota, ¿verdad?

Afortunadamente Internet tiene memoria.

Alvarosky

#61 Hasta septiembre de 2009 esa página no estaba en red. Hasta esa fecha, las grabaciones estuvieron sin poder ser descargadas, excepto las descargas efectuadas en días posteriores a los atentados. DESPUÉS DESAPARECIERON DE LA FONOTECA DE LA PÁGINA DE LA SER.

Durante años, Iñaki Gabilondo no quiso pronunciarse en esta cuestión. En los dos últimos años, en dos entrevistas, una de ellas a ABC, reconoció su error.

La cadena SER siempre puso excusas técnicas para no colgar sus grabaciones.

Internet tiene mucha más memoria de la que tú te crees.

JanovPelorat

#62 ¿De dónde sacas eso de que no estaba en 2009? Imagino que de algún lugar de tu imaginación. Mira este artículo del 2005, al final del mismo tienes un enlace a la programación íntegra de la fonoteca. En 2005 no en 2009. http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:fRI4HG80Jl8J:www.sangrefria.com/blog/2005/03/12/cadena-ser-11m-14m-88-horas-de-verdades/+programaci%C3%B3n+%C3%ADntegra+del+11+al+14+de+marzo+cadena+SER&cd=10&hl=es&ct=clnk&gl=es&source=www.google.es

Y yo recuerdo haberla visitado en 2004, pero vamos ni mucho menos pasaron 5 años tal y como tú afirmas. Eso sí sin aportar fuentes que así es fácil afirmar cosas.

JanovPelorat

En #63 quería decir que de dónde sacas eso de que no estaba HASTA 2009

T

Madre mia,pero aun siguen con el rollo de que fue ETA?
En serio?

D

Publicidad 2.0

Bin Laden llevaba un binladen en el bolsillo.

D

Osea, terroristas talibanes que no se inmolan, si, todo muy fiable tratándose de radicales islamicos...

manifa33

Mira que meten la pata en las revisiones, como con el artículo de Sostres...

D

Que no, coño, que ha sido ETA.

s

Ahí va una ración de "veneno" para los conspiraniocos. Es muy recomendable para el público en general.
No olvidemos que Pedro Jeta y el PP hicieron piña todo el tiempo.
http://3diasdemarzo.blogspot.com/2007/04/apoya-o-promueve-el-partido-popular-la.html
http://192muertos192mentiras.blogspot.com/2007/11/tras-la-sentencia-del-11-m.html

D

Han tenido que rodar cabezas en la redacción de "El Mundo" lol lol lol

KirO

Por un lado puede ser cierto que no esté probado que sean ellos, pero por otro tampoco hay que ser más papista que el Papa... haya sido Al Qaeda o una organización afín, no es plan de explicar todos los detalles de lo que se cree o se haya probado cada vez que tienes que mencionarlo, se lo engloba así para simplificar...

Salu2!!

drodriguez

Del 11 al 14-M parecía que sólo podía ser ETA o Al Qaeda. Parece que algunos os quedasteis con la propaganda que muchos (Escolar entre ellos) hicieron esos días. Si te crees la versión oficial, no fue Al Qaeda. Si no te la crees... pues tú mismo, pero pierdes el argumento de que la verdad judicial dice tal o cual para criticar a quienes tampoco nos creemos la versión oficial de que los condenados fueron los responsables.

Pero vamos, estoy convencido que los mismos que citáis mal la sentencia obviando que nadie fue condenado por pertenecer a Al Qaeda ni se considera que Al Qaeda tuviera participación en los hechos, sois los mismos que llamáis conspiranoicos a Pedro J. y cía. No es por molestar, pero al menos ellos sí se saben la lección. Vosotros no.

r

AlQaeda también se atribuye el 11S y el FBI no incluyó en la ficha de Bin Laden que fuera el responsable del 11S. No me extraña, con todos los agujeros negros que existe.
http://www.fbi.gov/wanted/wanted_terrorists/usama-bin-laden/view
Pues esto es lo mismo.

p

Yo no se quien tendra razon o no pero por lo que se Al qaeda No se Adjudico el atentando del 11M, Lo cual es curioso por que cuando la arman no dudan en decir que fueron ellos a los 4 vientos.

De ahi mi duda en el tema.

D

Andáis todos más perdidos.... ¿Al qaeda?...a otro perro con ese collar. Sois la retaguardia intelectual del país. Cualquier antiimperialísta sabe hoy que los servicios secretos de la otan están detrás del 11-m.
Sois carne de cañon de los media.

wacheras

No se porqué hay gente que vota en negativo cuando sólo he puesto que en la sentencia NO NOMBRAN A AL-QAEDA, lo cual es cierto NO LA NOMBRAN.

wacheras

#10 Amigo no se lo tengo que tener que contar a PedroJ, que por otra parte me parece un tio bastante....asqueroso, ni comparto su ideología ni su línea editorial.


Pero tío, Youssef BELHADJ sólo fue acusado y condenado por PERTENENCIA A BANDA ARMADA, no le condenaron por estallar los trenes!

dankz

#9 Esto si que ha sido divertido. Pero #10 Te acaba de hacer un Zas en toda la boca en honor a tu avatar. lol

natrix

#46 No prueba que sean dirigente, sí que sea miembro.

Dice que no es el jefe, no dice que no sea de Al Qaeda.

Y por otro lado decir que no hace falta sentencia que lo diga no es lo mismo que decir que una sentencia no importe.

Manolitro

#10 Pero si ahí dice que el tiparraco ese no cometió los atentados, sólo se le condena por la pertenencia a banda armada.

Cetrus

#9 Qué decirte que no te hayan dicho ya...

wacheras

Chacho....es que en la sentencia no dicen nada de Al-Qaeda, leetela antes de opinar de un tema tan serio.

wacheras

#4 Entonces, mandadle esas pruebas al juez, porque no ha culpado a los verdaderos asesinos....

¡Como se le habrán pasado al Juez Bermudez semejantes pruebas!

No me puedo creer que la fiscal no mencionara la prueba "A", todo un link de meneame!
O la prueba "B" un articulo de un periódico NADA tendencioso (como El Mundo, pero del otro lado)

devnull

#4 Lo dicen ellos incluso http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/15/enespecial/1082009222.html
¿sacarán una nueve fe de erratas?

#8 zas!