Hace 6 años | Por pirazzi17 a ctxt.es
Publicado hace 6 años por pirazzi17 a ctxt.es

La polarización en los enunciados y la puerilidad, cuando no evidente mala baba, en los medios de comunicación y en las zonas de opinión apenas han permitido mecanismos de identificación más allá del España-Cataluña. Se sabe que entre dos que se gritan suele llevar las de perder un tercero que calla. En el caso del Procés catalán sucede algo parecido.

Comentarios

Aleurerref

#5 efectivamente

D

#5 De momento las encuestas no avalan lo de creadores de Rajoys.

Am_Shaegar

#6 Si se hiciera realmente bien, con censo, observadores y garantías, y fuera meramente consultivo, ya sería un tirón de orejas bueno para el partido del gobierno de turno y sus votantes.

Baal

#12 con una Generalitat neutral sin hacer campaña y sin medios dedicados a una opción y con las verdades encima de la mesa? No lo veo viable, ojalá.

zebranegra

#12 Esto solo depende de la voluntad del PP. Cuando se agobian tanto es que tienen miedo de una consulta bien hecha y con garantias, lo cual es absurdo, porque parece que ganaria el no. Incluso podrian hacerlo a nivel de toda España, con lo que seguro que ganaria el no, pero tambien les va bien como cortina de humo para tapar sus fechorias.

D

#15 En principio.

D

#7 el vivo ejemplo

MeinKampf

El Procés: 4 diputados la lían, el pelo fregona les da voz y alas, y 500.000 salen a la calle el 11-S al igual que saldrían si fuesen las fiestas de su pueblo o un macrobotellón, luego de puertas para adentro, al 90% se la sopla el procés y saben el hambre que pasarán si se van

D

#2 Los catalanes sois como tus tildes, un día por aquí y otro para allá según os convenga.

D

#4 tu lo sabes bien

V

#4 esos no son del PNV?

ikipol

#4 lol

Maki_

#1 El pelo fregona? Pero no era Mas, que era una cosa exlcusiva suya y que una vez inhabilitado, se acababa el "disparate"? A quien quieres engañar a estas alturas? lol

rakinmez

Que cansinos.

Para decidir sobre si la "nación catalana" tal o cual. primero debe haber sido alguna vez una nación, y no es el caso.

D

#11 Todo tiene una primera vez.

rakinmez

#13 en fin.

Robus

#11 ¿Sabes como se unió Aragón a Catalunya?

rakinmez

#19 Seguro que tu estabas allí y sabes la verdad.

Robus

#20 Lee historia, incluso en vuestra versión cuentan como se unió.