1604
Si quedaba alguna duda de por qué el Gobierno se ha empeñado en cobrarnos un canon sobre todos los soportes digitales que compramos pese a lo impopular de la medida, aquí tenemos el vídeo en el que los principales defensores a ultranza del canon apoyan públicamente a Zapatero. Almodóvar, Sabina, Ana Belén, Victor Manuel, todos ellos beneficiados en el reparto que hace la Sociedad General de Autores de los fondos públicos que el Gobierno les trasfiere por el cobro de ese impuesto y de los que ni el Ejecutivo ni la SGAE hacen balance público
menéame
Pensad una cosa: Si ZP le dió el canon a la SGAE (en realidad se lo amplió, porque ya existía) ¿que tendrá que hacer Rajoy si gana las elecciones para devolver el favor a la iglesia?
Me da miedo solo pensarlo.
#4 no somos tontos. No vamos a votar a alguien solo porque nos amenace con el lobo.
Están ustedes en Menéame... ¿qué esperaban?
#10 Como diría Rajoy votandome a mi
OPINIÓN DE CURRI VALENZUELA
¿ Para quien serán los derechos de autor de la canción ? ¿Para el PSOE, los cantantes, la SGAE?
Yo me pregunto: ¿Qué tiene de perder el PP no eliminando el canon?¿Qué de ganar?¿Y eliminándolo? La respuesta me viene sola: El PP no tiene nada que ganar y sí mucho que perder si no cumple su promesa, en cambio, sí tiene mucho que ganar y nada que perder si cumple la promesa.
Evidnetemente Rajoy no quitara el canon, no puede. Obligan leyes que no puede cambiar ni con mayoria absoluta, es pura demagogia. Increible tambien que alguien se lo crea.
Y el canon es un impuesto.
En el fondo, estamos de acuerdo pero solo es un problema de como defines las cosas. Para mi el canon tiene todas las características de un impuesto (aunque injusto). Y encima es doblemente injusto porque se paga a una entidad privada. Pero llamalo como quieras.
#3 ¿Pero no era por el canon? Ahora resulta que Serrat tiene carnet desde los 70 del PSC, porque ya sabía lo del canon en 2007...