Hace 12 años | Por --158398-- a blogs.publico.es
Publicado hace 12 años por --158398-- a blogs.publico.es

Viñeta de Manel de hoy domingo 19J

Comentarios

cenoura

Esos son los típicos de si no protestan porque no protestan, y si protestan porque no lo hacen bien o porque no sirve para nada...

zenislev_v

#0 Yo estoy en la calle, defendiendo mis derechos y en cierto modo, estoy con ese cartel...

He dormido en la acampada de mi ciudad, y he salido en las manifestaciones, he pegado carteles para las manis, he colaborado en acciones,... Y aún así, estoy de acuerdo con el cartel.

Me parece genial decir que no se juzgue por las apariencias. Soy el primero que no lo hace. Porque en mi vida diaria y privada, soy un pintas. Ahora bien, estando en la acampada, he ido notando como al florecer de ciertos tipos de personas en la misma, la respuesta de la gente fue pasando poco a poco de la aceptación al desprecio. Y no ha sido exclusivamente por las pintas de la gente sino por la absoluta falta de "modales" de ciertas personas.

Y con modales me refiero a estar sentados en un sofá sin camiseta ni zapatos gritándole a los viandantes a través de un megáfono para que se paren a escucharte. Creo que hay que tener unos mínimos. No pido traje y corbata, porque yo no los llevo. Ni ropita de marca. Ni polos ni náuticos... pero coño, una jodida camiseta y unas chanclas las tiene cualquiera. Y creo que no pasa nada por estar de pie y hablarle a la gente desde el respeto y no gritarles a través de un megáfono cuando están a menos de 3 metros de ti. Y me refiero a gritarles sin motivo específico a gente que va paseando tranquilamente.

Wir0s

O como dice mi abuela: "De ingenieros esta el mundo lleno"

Seta_roja

ES GRASIOSO PORKE ES BERDAZ!!