link.brightcove.com/services/player/bcpid958992159?bctid=140...
por
Demerre el 22-03-2008 14:30 UTC, publicado el 22-03-2008 18:35 UTC
Sky Sports pide a los ciudadanos británicos que apoyen a España en la próxima Eurocopa. Muy buen video.
en: ocio, deportes karma: 683
negativos:
3 usuarios:
252 anónimos:
282 compartir:

Lolérrimo
#1 Si venga. Preparemos una flota de invasión, se van a cagar esos inglesuchos de mierda. La podríamos llamar la Armada Invencible... oh wait!
Cojonudo lo del himno, la cara de despistados de los jugadores españoles nos la han pillado al vuelo, es una gran ventaja no tener letra así el himno es universal.
Al final apoyarán todos a la selección menos nosotros mismos XD
...pero más gracioso es saber que ninguna selección del Reino Unido (va por Inglaterra) se clasificó para la Eurocopa :)
¡Viva Mladen Petrić! youtube.com/watch?v=Rp6ySPA5jEM
#17 Eso es brutal XD
Y por lo general, nos tienen poca simpatia
Eso sí.. el vídeo me ha hecho gracia. Espero que sepamos reirnos de lo que nos toca igual que ellos se rían de lo suyo ;)
Que nos mandan a casa a las primeras de cambio...
No chavs. Por lo menos, eso si que es verdad, porque hay que ver a los chavs ingleses. Son de otra galaxia! XD
Es buenisimo. :p
Y lo de los Chavs... los ingleses no se como serán pero... no se si sabes a lo que pueden llegar nuestros canis, yo he visto cada cosa...
Aparte, será raro que estas cosas se organicen aquí. El mundial de naranjito no causó buena impresión, muchos campos estaban vacíos, y las federaciones lo que quieren es hacer caja.
Por cierto, muy bueno el vídeo. No hiere sensibilidades y arranca una sonrisilla.
¿En Francia o en Portugal se habrán quejado de los anuncios de Burger King?
Miedo me da que se la inventen ellos...