Hace 10 años | Por juanlarzabal a nytimes.com
Publicado hace 10 años por juanlarzabal a nytimes.com

Si nuestros abuelos nos vieran, se morirían primero de risa, después de pena. Porque para ellos esto no sería una crisis, sino un leve contratiempo. Pero los españoles, que durante siglos supimos ser pobres con dignidad, nunca habíamos sabido ser dóciles.

Comentarios

D

Ser pobres con dignidad? Esa señora no ha sido pobre en su puta vida. Ni tan siquiera intuye la idea de lo que la pobreza significa.

Mis abuelos lo pudieron pasar mal en la posguerra, pero sacaron a cinco hijos adelante. No me cuentes cuentos.

uno_d_tantos

El ataque de las mayúsculas asesinas #0

juanlarzabal

#1 Jajajajajajajaja

D

#1 asi esta en la fuente... es una costumbre copiada de los yankis y del creer que por poner en mayuscula una palabra la hace mas importante

juanlarzabal

#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2076746/order/1">#1 y # Lo he cambiado porque, aunque en la fuente se escribe así, nuestra ortografía, algo nos queda, dice que nones. Gracias a ambos

D

#0 resumen: "cualquier tiempo pasado fue mejor"

Ya .Sobre todo para los gays, disidentes políticos, mujeres de clase baja, trabajadores y demás.

Era una vida chachipiruli en el que todo el mundo tenía humor y trabajaba a gusto.
Tampoco existían envidias ni desavenencias entre los españoles.Ni tampoco había vagos, y todo el mundo luchaba por sus derechos.
Añado las tasas de escolarizados de los años 60 y la cultura que todo el mundo tenía,que seguro les impedía soportar las leyes restrictivas y la pena de muerte.

Muy bien, Almudena, maja.
Cómprate un Delorean.

Fingolfin

Típica españolada, ¿cuando los españoles no fuimos dóciles?