5 meneos

Los bares y las tapas

Denuncia con humor de la situación que vivimos en los bares cañís, en donde el serrín, las cabezas de gambas y, en este caso, los huesos de pollo pueblan los suelos hasta límites insospechables.

negativos: 0   usuarios: 4   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Los bares con mierda tirada en el suelo tienen su encanto, porque quiere decir que ponen buenas tapas. Pero eso no quita que sea una guarrada.

¡¡¡ Por bares con el suelo limpio y buenas tapas!!!
    25  votos: 2   link
    el 09-03-2010 09:51 UTC por swordmaster swordmaster
  2. #2   Admito que un buen indicativo de un gran bar de tapas es la acumulación de mierda en el suelo, de la misma manera que para los de carretera es las cabinas de camión en el aparcamiento. Pero tiene que existir un medio mejor...
    Aúpa un organismo oficial de evaluación de los bares de tapas, en plan como las estrellas de los hoteles pero no se... ¿Con cabezas de gambas?
    17  votos: 1   link
    el 09-03-2010 10:08 UTC por SkaWorld SkaWorld
  3. #3   A mi me gustan así... si no le gustan a alguien que se vaya al de al lado que se llamará "El Café de París" o "Elektroblue". Yo me quedo en "Bar la Parada"
    9  votos: 0   link
    el 09-03-2010 14:59 UTC por Costorrico Costorrico
  4. #4   #3 Una cosa es el ambiente tradicional y castizo de las "casas pepe" y otro es que no haya una puta papelera en todo el local.

Consulta con cualquier guiri que venga a España, debemos ser si no el único, si de los pocos países donde esta guarrada esta bien vista, puedo pasar las colillas, las servilletas o incluso los huesos de las aceitunas... pero cuando has de sortear una montaña de residuos orgánicos...
    7  votos: 0   link
    el 09-03-2010 15:36 UTC por SkaWorld SkaWorld
  5. #5   Se podría incluso hacer una encuesta de cuál es el bar los amigos más lleno de mierda de toda España. Hay dónde escoger.
    6  votos: 0   link
    el 09-03-2010 18:07 UTC por swordmaster swordmaster
  6. #6   #4 otro es que no haya una puta papelera en todo el local

Las tapas siempre vienen en un platito y también hay servilletas. Si la gente prefiere tirar los huesos de las alitas al suelo no es cosa del local; es que la gente es así de guarra.

Y sí, tienes toda la razón, los guiris flipan cuando ven a la gente tirando todo al suelo.
    16  votos: 1   link
    el 09-03-2010 18:10 UTC por .hF .hF
comentarios cerrados

menéame