1603
Fer Martin nos cuenta que ha estado sentado en el otro lado de la mesa de la entrevista de trabajo. Esta vez el fue el entrevistador. Y nos da una serie de consejos a la hora de redactar nuestros curriculums y de realizar las entrevistas, a mí me parece realmente interesante y útil espero que a vosotros también os sirva de ayuda.
menéame
> Imagen profesional. Una cuenta en hotmail para pedir trabajo no denota mucha profesionalidad. Si no tienes posibilidad de tener tu propio dominio, al menos usa un correo más profesional.
para los demás uso uno serio, pero en gmail tb (y me lo redirijo a culoman :P)
Está claro que hay demandantes de empleo malos, pero también entrevistadores que por ejemplo (como me ha pasado a mi) no se han leído ni si quiera mi CV, que tienes que repetirles muchas veces lo que has hecho y que ya está reflejado en tu CV. Vamos que si yo me he tomado un tiempo en redactar mi CV ellos deberían, si me van a entrevistar leerle mi CV. Rescepto (que haría sin ti Ali G) en los dos sentidos.
Todo esto es como lo de poner o no la foto en el CV. Yo no la pongo, y sin embargo hay gente que dice que si no la pones no te contratan. Mi consejo para las entrevistas es ser tú mismo, con tus pros y tus contras, que si te contratan sepan ya cómo eres y luego no se lleven a engaños.
Taluek!