#7 Si en vez de dejar el móvil en la habitación del loro lo deja en su bolsillo no creo que el loro vaya a hacerle temblar las pelotillas cada vez que cante... así que ya lo tendría solucionado.
Ademas con el vibrador puesto, encima de una mesa el ruido de la vibración seria un añadido para diferenciar al animal cabrón del movil
(si molesta en los pantalones con cambiarlo de habitación hay suficiente... que conste)
#19#1 Yo tenía un periquito que aprendió a imitar a mi despertador. Y más de una vez había ido corriendo a mi habitación pesnando que estaba sonando de verdad. Así que yo, me lo creo.
#23 SGAE comunica que aplicará un canon a las ventas de loros. Queda a expensas de investigar si otros animales pueden plagiar obras de arte de la talla de las cuatro estaciones de Vivaldi o <sarcastic> las galas de OT </sarcastic>.
Loro cachondo.
Ademas con el vibrador puesto, encima de una mesa el ruido de la vibración seria un añadido para diferenciar al animal cabrón del movil
(si molesta en los pantalones con cambiarlo de habitación hay suficiente... que conste)
pufone.org/blog/lyrebird-mimics-every-thing-bbc-video/
Yo quiero un vídeo del loro haciendo el Grand Valse, o Nokia Tune como le llaman ahora.
es.wikipedia.org/wiki/Melod%C3%ADa_Nokia
pasame tu loro que pongo a los maideeeeeeeennnnnnnnnnnn
es.youtube.com/watch?v=VdpJOsjNv7k