Hace 11 años | Por djmesa a cnbc.com
Publicado hace 11 años por djmesa a cnbc.com

Si las acciones de Lord Jacob Rothschild son algo a lo que atenerse, el colapso del Euro, predicho desde hace tiempo no puede estar muy lejos, con el titán bancario haciendo una apuesta de $200 millones en contra de la atribulada moneda única. “Lord Rothschild, antiguo miembro de la familia dinástica de banqueros Rothschild, ha tomado la posición frente al euro a través deRIT Capital Partners, el trust de inversión de 1,9 mil millones de libras del que él es presidente ejecutivo”, informa CNBC.

Comentarios

D

Pues claro, como que el colapso del euro será el segundo rescate para España. Si ocurre nos vamos al carajo, porque la crisis económica se convertirá en un efecto dominó hasta alcanzar a Francia y la misma Alemania. ¿Por qué creéis que están remoloneando tanto con el asunto, por las habilidades de Rajoy?
En Alemania todo el sistema bancario europeo está cuestionado legalmente y Merkel y el Banco Central Europeo están con el agua al cuello.
Despertad, si alguien cree que esto va a ir a mejor es que es la tercera clase más ingenua de este Titanic llamado España.

jorso
osmarco

Menuda familia de depravados, asesinos, especuladores, apestosos, maleantes, difamadores, ladrones, timadores, prepotentes, narcisistas, putos, cabrones, hijos de la grandisima put..., etc., son los Rothschild, entre otras familias de la misma talla.

A

#3 Gente así propicia las guerras, el hambre, el paro, las epidemias. Son el cáncer del planeta.
Creo que has acertado con la calificación.

d

Jacob, primo de Evelyn de Rothschild - http://www.neopeseta.es/2012/06/jacob-primo-de-evelyn-de-rothschild-es.html Para el que no sepa quien es

Dreammer

Noticia con fecha del 20 de agosto.

En fin... Voto antigua.

perrico

Cualquiera de estospayasos son parte interesada, que diciendo cosas así intentan sacar tajada por algún lado, con que su predicción haga una cotización un 1% ya se habrá forrado, con lo cual a esta gente como quien oye llover.

D

El dollar estaba perdiendo poder frente al euro...hay que hundir europa como sea ..Es todo mentira...

D

#4 Erróneo. Sin Euro se acabaría(/rá?) la era Dólar, China se comería(/rá?) el mercado de divisas. Pero esto es precisamente lo peor de todo: una verdadera caída económica europea de ese tipo daría al traste con todo el mercado global, al arrastrar a USA (primer socio comercial de la UE), y por extensión a la propia China, cuyo modelo de crecimiento es una obvia y enorme multi-burbuja alimentada por Occidente.
Hay señales bursátiles y políticas que dan a entender que eso es una posibilidad real: las múltiples burbujas chinas comienzan a ser excesivamente evidentes, USA está temerosa de que el Euro caiga por completo...
La economía, cuando está "sana", se basa en algo parecido a la "confianza". Y ahora mismo la confianza ya no existe.
El LIBOR y el EURIBOR están por completo en entredicho; la FED y el BCE igual; muchas de las mayores y más ladronas fortunas de Europa son ya un secreto a voces, al igual que ocurre en Estados Unidos donde siempre ha sido una marca de pedigrí, pero ahora comienza a ser visto de otra manera...
Esto es como tituló una vez García-Marquez: crónica de una muerte anunciada...