Hace 10 años | Por --75296-- a esquire.es
Publicado hace 10 años por --75296-- a esquire.es

Una vez escuché cómo por el altavoz del aeropuerto decían: "¡Señor Loquillo, acuda a información!". Eso es, al final, lo que se le queda a la gente. Fíjate, me preguntaron el otro día qué haría si los príncipes, viendo que ahora son tan modernos por eso de que van a conciertos, iban a uno mío. Bueno, más bien me preguntaron cómo me iba a dirigir a ellos, si con príncipe o alteza. Y yo respondí que eso dependía, porque Felipe es el Príncipe y yo soy el Rey. Así que no sé cómo quedaría el asunto. Habría que hablar a través del protocolo y tal.

Comentarios

D

Se me viene a la cabeza el capítulo de "muchachada nui" dedicado a Bunbury que salen Loquillo y Rosendo. Sublime.

silencer

A mi su epoca con Trogloditas me pareció soberbia, rock en estado puro con un sonido alucinante.
Lo q no quita q el tipo éste siempre haya sido un poco cretino.

Sexo drogas y rock&roll o acabar como Loquillo, de cantautor

D

#1 Por suerte no se quedó en la época de Trogloditas. ¿Te imaginas 25 años de lo mismo, cantándole al camión? ¿Verdad que tú no sigues siendo el mismo que hace 25 años? Bueno, quizás sí...

silencer

#2 nono, claro.
Pero eso no quita q me gustara más antes.

Su evolucion no me ha gustado.

Y siempre ha ido de divo.

D

Este es tan tonto que no le hizo falta el cursillo de tontos para tontos que hicieron los demás.

dersu_uzala

#3 Si lo tienes delante seguro que le hablas de usted y te vas rapidito a casa a cambiarte de ropa interior

D

No me atribuyas tus propios problemas, #6, cagón.