www.elpais.com/articulo/arte/Loquillo/elogio/individualis... por laura77 el 26-11-2008 16:46 UTC publicado el 26-11-2008 17:05 UTC
Con alegría y chulería, entrevistado en un suplemento de El País, dice cosas como: "Hay algo que está haciendo mucho daño en España a la cultura: los putos frikis, que de todo hacen un chiste."
#101 Cuando el cine español toca fondo, el Estado lo ayuda. ¿Por qué la industria discográfica no merece el mismo trato? ¿Qué pasa? ¿Se debe a que los artistas de rock no vamos a las campañas políticas? ¿Por eso?
Esacto Loquillo es el precio de la integridad, pero bueno tienes a fran perea y a sabina que lo mismo si sacan algo... ^
#104 Por lo menos trabaja no como otros cantanlistos que solo quieren vivir del cuento, por lo menos no nos llama piratas. Que coja su cadillac y siga trabajando. Eso si la entrevista no tiene desperdicio
#106#83 Lo has dicho bien claro. A mí mi comentario #2 me lo han freído a negativos. Los que decís que no concéis a Loquillo deberiáis saber que de friki no tiene un pelo. Es auténtico total y para llegar a donde ha llegado se lo ha currado. Nada que ver con Ramoncín. Nada. Menéame da pena cada vez más. Freir a negativos no es la manera de mostrar desacuerdos. Se fríe a negativos si el comentario incumple las normas o es ofensivo. Por cierto: Leeros bien la noticia, no dice lo que parece que dice según la entradilla.
#107#106, las votaciones son para mostrar tu acuerdo o desacuerdo con el comentario, si no te mola que te voten en negativo, no comentes
Por otro lado, Loquillo es un friki del rock, lo mires por donde lo mires. Que sea más "cool" que el lock de típico friki informático no quiere decir que no deje de ser friki de otra clase.
Además, es un tío que no ha actualizado ni su lock ni su música después de más de 20 años... ¿qué me está contando? Que se vaya a insultar a su santa madre, él si que es el chiste. (y mira que me caía bien el tío...)
#108Cuando veo a los que están en primero de rock, yo lo llamo así, que intentan ser tipos duros, con esa parafernalia... Lo miro todo con una sonrisa, porque vengo de una época en la que formar parte de una banda de rock era estar en lo más cercano a la delincuencia. Mis amigos eran delincuentes que estaban en la cárcel.
En cambio hoy en dia lo mas parecido a ser un delincuente es compartir cultura y reclamar una red neutra y sin censura, a mi y a mis amigos nos quieren criminalizar por eso....
Y tu Loquillo has acabado del lado de los que piden carcel, quien esta ahora en una situacion absurda?,quien esta haciendo el ridiculo?.
Los que tu llamas frikis somos los que estamos ahora luchando por la libertad, por el unico medio que otorga un acceso libre a la cultura y permite ejercer nuestra libertad de expresion, tu en cambio dejaste de ser rebelde el mismo dia que empezaste a cobrar royalties y hoy en dia estas del lado de los censores.
¿Como has acabado asi?, de rebelde de pelo largo a censurador sin mas principios que el dinero.
#109 Si algo tiene Loquillo es que no se corta al hablar, no estoy para nada de acuerdo con su odio hacia la "red" y sus comentarios sobre compartir música por esta, pero en cuanto a todo lo demás me merece todo el respesto. Para quien no lo sepa está vetado en la mayorìa de televisiones, por eso precisamente, porque saben que puede hacer comentarios incómodos en cualquier momento; incluso se atreve a opinar del trabajo musical de sus compañeros; un tio que por ejemplo critica a Miguel Bosé diciendo que no se moja y que siempre hace la misma mierda de discos merece todo mi respecto, no como los demás "artistas" del panorama musical español que se dedican a lamerse el culo mutuamente y a ser políticamente correctos en todo momento vaya que las teles no les llamen para actuar.
Y hoy me he descubierto como aquel lobo que soy, ladrón en tu mundo, anarquista de salón, para mantenerme para siempre en libertad sea a costa tuya o de la sociedad.
Pero vamos loco si esto se va a convertir en un concurso de haber quien tiene más poca vergüenza te advierto, la red está llena de guasones indolentes.
Esacto Loquillo es el precio de la integridad, pero bueno tienes a fran perea y a sabina que lo mismo si sacan algo... ^
Por cierto: Leeros bien la noticia, no dice lo que parece que dice según la entradilla.
Por otro lado, Loquillo es un friki del rock, lo mires por donde lo mires. Que sea más "cool" que el lock de típico friki informático no quiere decir que no deje de ser friki de otra clase.
Además, es un tío que no ha actualizado ni su lock ni su música después de más de 20 años... ¿qué me está contando? Que se vaya a insultar a su santa madre, él si que es el chiste. (y mira que me caía bien el tío...)
En cambio hoy en dia lo mas parecido a ser un delincuente es compartir cultura y reclamar una red neutra y sin censura, a mi y a mis amigos nos quieren criminalizar por eso....
Y tu Loquillo has acabado del lado de los que piden carcel, quien esta ahora en una situacion absurda?,quien esta haciendo el ridiculo?.
Los que tu llamas frikis somos los que estamos ahora luchando por la libertad, por el unico medio que otorga un acceso libre a la cultura y permite ejercer nuestra libertad de expresion, tu en cambio dejaste de ser rebelde el mismo dia que empezaste a cobrar royalties y hoy en dia estas del lado de los censores.
¿Como has acabado asi?, de rebelde de pelo largo a censurador sin mas principios que el dinero.
Tu no eres un friki ,tu eres patetico.
-De su canción "Siempre libre":
Y hoy me he descubierto como aquel lobo que soy,
ladrón en tu mundo, anarquista de salón,
para mantenerme para siempre en libertad
sea a costa tuya o de la sociedad.
Pero vamos loco si esto se va a convertir en un concurso de haber quien tiene más poca vergüenza te advierto, la red está llena de guasones indolentes.