Hace 4 años | Por vicvic a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por vicvic a elperiodico.com

El veterano músico se convierte en 'raconteur' en 'Chanel, cocaína y Dom Pérignon', un anecdotario de oficio, farándula y tribu que mapea la (excelsa) Barcelona de 1985 a 1989

Comentarios

i

#3 Loquillo habla muy bien y tiene las ideas claras.

D

#7@nauta_psico se ha ofendido con mi comentario lol así que sí, tendrá razón el Loco

D

#9 ofendido dice lol que venga, será divertido.

D

#10 Seguro. Si se lo pides tú seguro que se acerca

D

#11 si, ahora se lo pido.

Shotokax

#7 de la SGAE y el PSOE. Clarísimo lo tiene.

D

#13 Que yo sepa era de Ciudadanos.

i

#13 no hablaba de partidos políticos, si no de él. Me da igual a quien vote. Solo dije que tiene las ideas claras.

Shotokax

#17 la SGAE no es un partido político, es una organización con mucho ánimo de lucro y de dudosa ética.

i

#18 si, gracias, ya lo sabía

Shotokax

#19 de nada, aunque entonces supongo que habías ignorado la mitad de mi comentario.

i

#20 si, creía que tu animadversión se centraba solo en el psoe.
La sgae da un poco de repeluco lo reconozco, pero en todos los sitios se puede encontrar gente sensata.

Shotokax

#21 sensatísimo Loquillo, sobre todo cuando fue con unos moteros a pegar a los de Def Con Dos cuando tocaron en Barcelona. Un ejemplo de cordura.

i

#22 mira, dejémoslo. Yo no conozco su vida, que no soy fan de nadie. He leído un par de entrevistas y le he escuchado hablar. Me parece una persona que habla bien y tiene las ideas claras. Algunas de las cosas que dice las comparto. Ya está. Joe, parece que hay que estar a muerte o odiar a la gente. No tenéis término medio.

Shotokax

#23 yo también comparto muchas cosas de las que dice. Las que hace son otro tema.

Si lo que entiendes de mi comentario es que "hay que estar a muerte o odiar a la gente" (se dice "u odiar") a lo mejor el problema de comprensión lectora o de lo que sea lo tenéis vosotros (utilizo el plural como tú por reciprocidad, ya que pareces meterme en un saco que no comprendo).

i

#25 u odiar, por supuesto. Disculpas por la falta. Puede que te haya interpretado mal entonces.

BanThis

Loquillo tiene algo en venta.

tiopio

Otro llorica.

m

#29 ya tardas

D

#_04 De verdad que me has dejado todo loco con la carita al final del párrafo. Aún no se si la has puesto como sarcasmo o de forma literal.


PD. Otro cobarde que sin haber tenido ni un intercambio de pareceres, me mete al ignore. Se nota que los sectarios amarillos tienen la piel super finita. Cobarde. Yo no tengo a nadie en ignore.

D

a #08 decirle que si le he añadido a mi lista de ignorados, probablemente es por alguna de las siguientes razones:

1) porque se ha reido ha hecho comentarios sarcásticos de un chaval que perdió un testículo por culpa de un pelotazo de goma. Empecé a poner ignore de forma masiva por esa razón
2) porque ha votado negativo a una noticia o artículo que denuncia la violación de DDHH en el estado español
3) por insultos directos
4) porque me ha puesto strike por su culpa
5) por cansino. No tengo por qué perder el tiempo con individuos que exponen los mismos argumentos que ya ha rebatido mil veces.

m

#16 Díselo tu y déjate de chorradas

D

#28 Otro para el ignore.

E

Hace tiempo Loquillo contó que lleva años sin dar conciertos en los pueblos por Cataluña porque los indepes le hacen boicot y controlan a quién traen en las verbenas de los pueblos

D

#2 si no viene es porqué no quiere o no tiene huevos.

Derko_89

#2 Pero a ver, ¿qué pueblo se va a traer a Loquillo a las verbenas, con el caché que tiene y el poco público que atraería? lol

Además, ¿Le hacen boicot a Loquillo pero no se lo hacen a Manolo García, Rosendo o Los Manolos? roll

lorips

#2 Tuvo que suspender uno en Tarragona por falta de público : que no sea eso, que no tiene público.

¿cómo les va a los grupos que cantan en catalán por los pueblos de España?

E

#15 seguro que en Valencia y Mallorca les va bien

lorips

#26 ¿en el restospaña les discriminan?

LuSaifer

Mirando la lista de conciertos el año pasado actuó en Barcelona y Palafrugell.