Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.com

El candidato del PP se esforzó ayer para sumar a su proyecto político a los cuatro diputados de Vox a cambio de su apoyo en la investidura. «Si ustedes me dan su apoyo, yo me comprometo a aplicar aquellos compromisos que adquirieron con sus votantes», les ofreció. Para, a continuación, añadir que ninguno de ellos «se sentirá defraudado».

Comentarios

Ratoncolorao

Por eso el problema no es VoX, el problema es como PP y Cs le hacen mamaditas.
Ojo; lo que pide VOX en Murcia es eliminar leyes LGTBI, acosar a la inmigración y que no haya referencia escolar a la memoria histórica. Como se ve, todo muuuuy importante y urgente para el progreso de la región...El progreso hacia la nación aria, claro.

tiopio

Lo que sea con tal de chupar de la teta.

blanjayo

Añadió diciendo que todas las promesas de Vox a sus votantes, son las mismas que hizo él a los suyos.

CTprovincia

A Vox no le basta: quiere que C's se baje los pantalones. Ahora pasarán dos cosas: o C's se los bajará (disimulando) y firmará, como en Andalucía, un pacto con Vox o Vox se dejará de faroles y se abstendrá.

Lamantua

Porque sabe que vox nunca le van a dar por culo son muy muy muy machos.

Liet_Kynes

Menuda nenaza, yo solo me bajo el pantalón para dar

Elfoan

A lo mejor, con estas afirmaciones, se empieza a entender mejor la relación paternofilial de PP y Vox (y Ciudadanos, el hermanito). Pero claro, los votantes de estas organizaciones están de acuerdo en todo, prácticamente. No hay que disimular.