1354 meneos
7841 clics

López Aguilar se marcha de la manifestación antidesahucios entre gritos de 'culpables'

Los políticos socialistas Juan Fernando López Aguilar y Beatriz Talegón han sido abucheados y zarandeados esta tarde por numerosos participantes en la manifestación convocada en Madrid por el derecho...
etiquetas: lópez aguilar, 16f, manifestación, talegón
usuarios: 515   anónimos: 839   negativos: 0  
305comentarios mnm karma: 639
  1. #5   Parece que al PSOE el lavado de cara le está saliendo un poco mal. Ya no cuela.
    votos: 169    karma: 1462
  2. #1   Lo primero que deberían hacer, si quieren tener credibilidad, es quemar el carné del PSOE; luego hablamos.
    votos: 154    karma: 1257
  3. #16   #11 Si no quieres lentejas eres un fascista. No, déjate de fascismo y leches, la cosa está clara: el PSOE está ahora diciendo lo contrario de lo que siempre ha hecho. En la oposición siempre hacen lo mismo, intentando atraer el voto perdido por su PRÁCTICA política. Siempre igual, desde Felipe. Pero gracias a dios la gente ya no lo aguanta más, ya no se deja engañar ni embaucar por sus operaciones de lavado de imagen quickmarketing o como quieran llamarlo. Ya no. Ahora la gente sólo quiere ver HECHOS, por fin, solo HECHOS, en vez de discursos, colores de corbata, peinados y accesorios que es lo que parecía primar antes con la afiliación hooliganista de la gente a los partidos. Ahora la gente es crítica y eso le jode precisamente a los que se han servido de la democracia para sus chanchullos. Nada que ver con el fascismo, al contrario: con la democracia de verdad.
    votos: 122    karma: 1070
  4. #3   Hay que tener los cojones muy gordos para ir a esas manifestaciones. Sacarlos a collejas es poco.
    votos: 118    karma: 988
  5. #2   Que esperaban si no pararon la burbuja inmobiliaria, ni reconocieron su explosión ni han cambiado la ley hipotecaria en todos sus años de gobierno.

    Por no hablar de la ley de indultos.
    votos: 110    karma: 975
  6. #9   #8 cínicos
    La ministra de Vivienda, Carme Chacón, anunció que la Comunidad de Madrid contará desde el 1 de enero de 2008 con los seis primeros juzgados de primera instancia de lo civil, de los diez inicialmente previstos, destinados a agilizar los desahucios. www.elmundo.es/elmundo/2007/11/21/suvivienda/1195660268.html
    votos: 97    karma: 772
     *   Perendula Perendula
  7. #17   #11 perdona, si alguien durante 30 años ha repartido carnets de demócratas, esos han sido presisamente los partidos que actualmente gobiernan. No es de fascistas que te echen de una manifestación. De fascistas es gobernar 30 años de espaldas al pueblo.

    Ya va siendo hora que seamos nosotros los que dedidamos quien si y quien no.
    votos: 85    karma: 736
  8. #8   Su campaña no ha colado, y me alegro, significa que aun hay gente que no se traga todas estas operaciones de maquillaje. Los del PSOE andan diciendo que ellos están en contra de los desahucios. Como si ellos no hubiesen gobernado antes durante 7 años, como si Felipe no fuera del PSOE... Mucho morro, pero por suerte la gente YA no olvida.
    votos: 85    karma: 688
  9. #6   Lopez-Aguilar y Talegón... ya se va vislumbrando de qué grupo era la estrategia de poner a parir a los socialistas de 5 estrellas.
    votos: 61    karma: 549
  10. #18   Demasiado tarde psociatas. Ya sois parte del enemigo.

    ¿Pero la talegón no vio que nadie se tragó su discurso de psocialitilla traidora lavacaras? No ve comentarios a su vídeo por Inet? Sí que andaba subida. Pues toma dosis de realidad!!

    A esta crisis-estafa-oligarquía sólo se sale por la izquierda. Con un programa SOCIALISTA con mayúsculas.
    votos: 45    karma: 305
     *   Alvar Alvar
  11. #95   #25 La misma noticia en público es más completa. La cuestión es que no se les ha robado ningún derecho a sumarse a la manifestación. Lo que no ha gustado a los presentes es que se aprovecharan y chuparan cámaras.

    Al parecer, todo empezó cuando Talegón atendía los medios de comunicación. Fue entonces cuando entre los asistentese (sic) empezaron a oírse gritos de "¡oportunista!" y "¡No nos representan!"

    www.publico.es/450810/varios-participantes-en-la-manifestacion-de-madr

    [CC] #32 #46
    votos: 32    karma: 276
     *   mdotg mdotg
  12. #29   Lo mismo que en las manis por el derecho a Palestina, cuando aparecía alguno del PSOE (Zerolo y compañía) para hacerse la foto. El PSOE estaba en el gobierno vendiendole armas a Israel, es decir, que dirigentes del PSOE se manifestaban para la foto a favor de Palestina mientras ellos mismos vendían las armas que iban a ser utilizadas para matar a esos palestinos. El PSOE siempre ha actuado así, pero por suerte ya no cuela.
    votos: 32    karma: 265
  13. #46   #25 Ciberpepiño detected.
    votos: 27    karma: 238
  14. #41   Y aquí se terminan los 15 minutos de gloria de Beatriz Talegón.
    votos: 26    karma: 231
  15. #15   Vaya, tendrán que diseñar otra estrategia, el discursito en YouTube de la trepa de Beatriz no ha colado.
    votos: 25    karma: 217
  16. #222   #104 Yo te explico lo que significa para ellos salir en la manifestación:
    EL PSOE está jodido. Jodido de verdad, tan jodido que, con todo lo que la está cagando el impresentable de Mariano, si mañana hubiera elecciones, probablemente perderían. El PP, seguro que pierde la mayoría absoluta. Ha engañado a mucha gente y hay muchos que no le perdonaremos la curiosa estrategia política de saltarse punto por punto el programa electoral (por ahí rulaba el chiste de que a Rajoy sólo le falta casarse con un hombre para incumplir el 100% de su programa). Así que, qué han hecho? Han decidido lanzar un "Mesias" para recuperar el poder. Han buscado a alguien joven, con cierto atractivo y que contraste en la medida de lo posible con los dinosaurios como Rubalcaba, que están quemados ya y lo saben pero oye, lo que cuenta es que el partido gane para mantener las poltronas. Luego han hecho un trabajo de investigación por las redes sociales, han reunido las opiniones mayoritarias sobre los puntos flacos del PSOE, los comentarios de la gente y voilá! le han dado un discurso y un rol a su mesías. Ella sabe lo mal que está el partido, lo hipócrita de quedarse en hoteles caros mientras se habla de socialismo (como si ella con las juventudes socialistas europeas se reuniera en albergues juveniles y viajara en vueling) y han cogido a alguna cadena de sus afines, para lanzar el discurso de rebeldía de "mirad, soy una de vosotros, tengo principios y veo lo podridos que están los caimanes como Rubalcaba, el PSOE es bueno, los malos son ellos, pero yo digo "verdades como puños", así que aceptadme, queredme, y votad a mi partido, que los jóvenes somos la brisa fresca que renovará esto". Por supuesto, también tendrá por ahí su cohorte de cibervoluntarios colaborando a crear opinión intentando viralizar el discurso y defendiéndola y promocionándola en las redes sociales, para crear opinión y tratar de que se vea lo buena que es.Como digo, primer paso poniendo verdes a los que ya saben que de un modo o de otro están quemados. Rubalcaba no es tonto, sabe que no le van a elegir, así que se deja sacrificar, como buen peon a cambio de que la reina haga jaque. Segundo paso: Demostrar que no es sólo una muejer de discursos, ella es el pueblo, ella es obrera, ella entiende y se solidariza y se implica con los problemas de los demás y, qué situación es más dramática hoy día que los desahucios, gente que pierde su casa... ahí es dónde ella entra en escena demostrando lo "en la onda" que está y que no le importa patear las calles porque sus ideales son genuinos. Me pregunto qué será lo próximo en su agenda. No se si una "puñalada" a algún dinosaurio de su partido para demostrar su integridad más allá del corporativismo o un certero ataque contra los bancos y empresas para dar a entender que ella no se vende. O a lo mejor otra cosa que no se me ha ocurrido, esas dos opciones son lo que yo haría para seguir fabricando un mesias, pero estos no son idiotas, como digo y seguro que se les pueden ocurrir más cosas.
    votos: 18    karma: 156
     *   --130368-- --130368--
  17. #48   Estamos asistiendo al glorioso derrumbamiento del Régimen postfranquista de 1978 articulado en torno al PPSOE.

    Lo que comience a surgir a partir de aquí es nuestra responsabilidad. Hay que estar más agudos que nunca para reaccionar antes que ellos, que no nos la cuelen de nuevo, y dar una salida por la izquierda a todo esto.
    votos: 15    karma: 148
     *   Alvar Alvar
  18. #28   www.elmundo.es/elmundo/2013/02/16/espana/1361013624.html La imagen de lo que debe ser a partir de ahora este país. Que lloren como los ciudadanos lloramos cada vez que nos joden. Que sufran como hemos sufrido. Que tiemblen cuando nos vean. Son culpables y si la justicia no actúa, actuaremos por propia justicia.
    votos: 18    karma: 147
  19. #204   Video del incidente: www.youtube.com/watch?v=lH1ZiNLRCfU
    votos: 11    karma: 126
  20. #35   Viendo las lágrimas de cocodrilo y los pucheros que hace confirma lo alejados de la realidad que vive esta peña ¿Pero qué coño se esperaban?
    votos: 12    karma: 116
     *   --351385-- --351385--
  21. #37   Ooooh pobrecitos, los han desahuciado de la manifestación :troll:
    votos: 12    karma: 110
  22. #168   #7

    "Ahora López Aguilar que creo que es de lo mejor de PSOE y Beatriz Talegón que sin tenerla por la santísima virgen... me parece que es de la parte del PSOE que merece la pena.
    "

    Beatriz Talegón es el más patético y lamentable intento de lavado de cara de un partido político en la historia mundial. Hoy mismo he visto el famoso video del discursito metiéndole supuestamente la "bronca" a los dirigentes socialistas y me ha dado la misma o incluso más vergüenza ajena que cuando vi a Soraya Saenz hablar de los desahucios y de las viviendas sociales.

    Anda y que les den. Si de verdad pensaran hacer algo por los ciudadanos por donde deberían empezar era por romper el carnet del PSOE y tirarlo a la cloaca. Si no, a tomar viento!!!.
    votos: 12    karma: 106
  23. #201   En el video de después... se hace la victima... esta tía es tonta..... y no entiende nada...
    votos: 12    karma: 105
  24. #179   #171 Estimado miembro de esta comunidad. Además de llamar subnormal a quienes abuchearon a estos dos políticos, puede usted leerse la noticia y enterarse de que se les empezó a abuchear cuando estaban atendiendo a los medios de comunicación. Estos medios de comunicación ¿de verdad podemos creer que les hacían preguntas a título individual? ¿podemos abstraernos de que son políticos muy significados (por diferentes razones, uno es ex-ministro y la otra parece que ha querido promocionarse como una voz crítica dentro del partido recientemente) del PSOE?
    votos: 10    karma: 102
  25. #12   #9 Quizá me equivoque, pero creo que las medidas que citas eran para alquiler. No estoy seguro.
    votos: 10    karma: 96
  26. #30   #19 los que no quisimos picar en las hipotecas por lo evidente, nos vemos en la puta calle cuando nos quedamos en el paro, gracias a la estupenda política económica basada en el ladrillazo. No, no arrastramos una deuda de por vida, pero las familias se ven igualmente en la puta calle.
    Ni una política destinada a facilitar el acceso a la vivienda, pero facilitar desahucios crearon hasta juzgados.
    El alquiler social no debería ser el último recurso, sino el primero, si hay alguna intención de cumplir la sacrosanta constitución, esa a la que se agarran para evitar referendums, pero a la hora de garantizar derechos básicos se la pasan por la entrepierna.
    votos: 11    karma: 94
  27. #120   #11 No te vayas a morder la lengua que te envenenas.

    Recordemos lo que TÚ dijiste hace un par de días sobre la prohibición de cámaras y medios en la visita de Draghi a las Cortes:
    "Antes de que sigáis llamando fascista y toda esa mierda que tanto os gusta soltar, informaros mínimamente." - www.meneame.net/story/intervencion-alberto-garzon-ante-durante-compare

    Se te ve mucho mucho el plumero :troll:
    votos: 9    karma: 91
     *   Lobazo Lobazo
  28. #152   #38 Traduzco, porque el latín es fantástico y todo eso, pero la pátina seudoculta la podemos dejar aparte en este momento: "¿A quién se beneficia?"
    Yo reformularía tu pregunta como "¿Quién se quería beneficiar?"

    Pues como explica #95:
    "La cuestión es que no se les ha robado ningún derecho a sumarse a la manifestación. Lo que no ha gustado a los presentes es que se aprovecharan y chuparan cámaras.

    Al parecer, todo empezó cuando Talegón atendía los medios de comunicación. Fue entonces cuando entre los asistentese (sic) empezaron a oírse gritos de "¡oportunista!" y "¡No nos representan!" "


    Por cierto, qué vergüenza ajena el comentario #11 de andresrodriguez en especial y también los de otros fanboys del PPSOE, que raudos acuden a acusar de fascistas nada menos a quien ose cuestionar las actuaciones de sus jefes.
    votos: 14    karma: 84
  29. #31   Que se les quiten las ganas de ser falsos y pésimos políticos.
    votos: 7    karma: 83
  30. #44   #36 Yo no decido nada, como ves ha sido la gente de la manifestación la que les ha dado una lección :-D

    Es curioso, cuando la izquierda de calle no se mete con el PSOE, es porque les maneja Rubalcaba. Y cuando se meten con el PSOE es porque son peligrosos revolucionarios antisistema... xD
    votos: 10    karma: 83
     *   Alvar Alvar
  31. #137   #106 Partiendo de que los linchamientos no me van ¿ Cuándo dices que ha gobernado Cayo Lara? Los del PSOE lo hicieron décadas y no hicieron nada por arreglar esa chapuza de ley. Lo mejor que pueden hacer es callarse y desaparecer un rato.
    votos: 9    karma: 82
  32. #125   #11 Fascismo= abuchear en una manifestación. Claro.
    No entiendo que tipo de fascismo es abuchear (lo de los zarandeos me gustaría verlo, aún no ha aparecido ninguna imagen y según qué periódicos no ha habido zarandeo alguno) en una manifestación que defiende la dación en pago y aparecen personas de un partido político que durante muchos años lo han frenado y precisamente hoy van a apoyarlo.
    ¿Estamos tan ciegos que creemos que gente que ha sido desahuciada se va a tragar los discursos de Talegón, o que le va a hacer gracia ver al exministro Alonso como si el tema no fuera con ellos? Nos quejamos de los gritos mudos, de las manitas al aire, y cuando vemos que la gente canaliza la rabia gritando a algunos de los responsables, decimos que son fascistas????
    Sólo falta que vaya el príncipe a una manifestación pro república, como he leído en twitter.
    ¿Qué ocurriría si apareciera Esperanza Aguirre en una manifestación de la marea verde? ¿O Ignacio González en una de la marea blanca? Es una tomadura de pelo que sólo merece desprecio.

    Además, estamos hablando de algo muy pequeño en comparación con los miles de personas que se han manifestado hoy. Se intentará criminalizar al movimiento, al igual que con el 15M o cualquier otro que pretenda plantar cara.
    votos: 7    karma: 72
  33. #142   #25 Pues sí, pero no te preocupes, que no los van a linchar a pesar de ser corresponsables que la gente empiece a vivir en la más puta miseria. PSOE es alta traición al pueblo y el pueblo es más benévolo de lo que merecen.
    votos: 7    karma: 71
     *   manuelitos manuelitos
  34. #40   No descartemos que hayan sido zarandeados por parte de afiliados del PSOE en medio de una operación de falsa bandera como parte de una maniobra orquestada por el partido para lograr más atención hacia Beatriz Talegón a través de victimizarla.
    votos: 8    karma: 70
  35. #43   #30 No, el alquiler social debería ser el de último recurso. Porque una cosa es derecho a la vivienda y otra que los españoles te paguemos una vivienda. El objetivo debería ser que no se quedaran las familias en la puta calle, pero regalar vivienda o alquiler SI la familia puede pagar es aberrante.
    Respecto a que no ha hecho en España nada para facilitar acceso a vivienda : Sociedad Pública de Alquiler (creada en 2005, liquidada en el 2013), Renta básica de Emancipación, Ayudas en Plan de vivienda de 2007, VPOs de Plan de vivienda de 2007... Si se hizo, pero como le suele pasar al PSOE, mal gestionado (RBE fue torpedeado por las comunidades PP...) e insuficiente. Pero no digas nada porque no es verdad. Faltaron muchas muchas medidas pero si hiceron cosas (por ejemplo, el PP un erial)
    votos: 10    karma: 70
  36. #32   #25 Reciven el trato que ellso mismos dieron a sus comptriotas ,españa necesita ciudadanos no subnormales con corvata obedeciendo a al 1%.
    #18 Si pero no de esos wana be socialistas.
    votos: 10    karma: 69
     *   darkdead1 darkdead1
  37. #71   En fin, y teniendo la cabeza fría: me alegro de que no se deje a estos oportunistas del PSOE subirse al carro a última hora, la gente está muy cabreada, y eso puede traducirse en varios caminos. Uno muy oscuro que lleva a que empiecen a brotar populismos de ultraderecha. Y otro que afortunadamente cada vez va resonando más: un proceso constituyente popular que termine de derribar el régimen y construya una democracia popular y social, centrándonos de una puta vez en el respeto a todos los pueblos de españa y en la economía al servicio del ser humano. Y esto será posible siempre y cuando nos mojemos y participemos todos y cada uno de nosotros. Porque un proceso constituyente no sólo es redactar una nueva constitución desde abajo. Es crear un contrapoder desde la izquierda que consiga que una nueva constitución sea un avance, y que no se aproveche el régimen para establecer nuevas reglas que le favorezcan.

    A por ellos! Podemos!
    votos: 8    karma: 66
  38. #98   #9 Sigue leyendo es PARA ALQUILERES
    ¿Ves bien que haya que esperar en muchos casos un año para sacar a quien no paga el alquiler?
    votos: 7    karma: 64
  39. #111   #80 no me has preguntado nada, lo más parecido que has hecho es darme una orden.
    Explicar a un "socialista" porque tiene sentido la vivienda pública, ya de por sí es una explicación a los abucheos que han recibido los representantes del partido.
    En la vivienda social, como la sanidad pública, sus beneficios se miden por algo más que lo puramente económico. No es sólo el derecho al techo que supuestamente garantiza el Artículo 47 de la Constitución
    Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.
    La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.
    ,
    Un gasto que suponga no más un 30% da posibilidad de generar otro tipo de consumo que dinamiza otros sectores económicos (no sólo de ladrillo vive el hombre).
    para que la construcción de vivienda social sea rentable, tiene que haber una ley de suelo público que garantice que se destinará el suficiente suelo para garantizar ese derecho. Al ser la administración la encargada de construir estas viviendas, podrá negociar precios.
    Te paso el link del observatorio de la vivienda de gobierno vasco para más información www.garraioak.ejgv.euskadi.net/r41-ovhome/es/

    #98 No es una cuestión de "arrendatarios sin fronteras", es una cuestión de que los poderes públicos se encarguen de cumplir la sacrosanta constitución. Supuestamente en esa función también está el evitar que se especule con un bien de primera necesidad, por lo que las personas que tengan más de 2 dos viviendas, deberían tener una carga fiscal mayor que les disuada de vivir de las rentas, especialmente cuanto tener un techo equivale a hipotecar tu vida e incluso las de tus descendientes y en ocasiones la de tus ascendentes para que te avalen.
    #106 ¿quizás porque antes de que existiera el 15m ya estaba parando deshacios?
    votos: 4    karma: 63
     *   Perendula Perendula
  40. #14   #0 Por cierto, por qué no incluir a Talegón en el titular, que se vea claramente su talante y sus incongruencias...
    votos: 6    karma: 62
  41. #122   Muy forzado el lavado de imagen del PSOE con la populista esa. Se les ha visto el plumero.
    votos: 7    karma: 62
  42. #134   #11 A ver Andrés, ya no cuela. El terrorismo de estado, financiero y abuso de poder están a la orden del día. Los que lo defendéis sóis cómplices de una violación de la democracia, de esa mal llamada democracia que defiendes tú y cada vez menos personas, afortunadamente. Tus salidas de tono son sospechosas por ser inversamente proporcionales a las miserias que se descubren cada día, y para colmo tildas de fascistas a aquellos que se han hastiado de las mentiras de un bipartidismo que ya no cuelan, un bipartidismo que rinde pleitesía a unos cuantos en perjuício de de una gran mayoría a la que es obvio, tú no perteneces.
    votos: 6    karma: 62
  43. #149   #136 admira a Papandreu (la máxima expresión de la corrupción en Grecia) y a Patxi López, que entró en gobierno vasco (gracias a la ilegalización de un partido) diciendo que era ingeniero y resulta que no, que jamás acabó la carrera. El anuncio de la tregua de eta le pilló en Texas hablando de fracking y en la última semana de su mandato se blindó una jubilación de oro
    es.noticias.yahoo.com/blogs/episodios-nacionales/qui%C3%A9n-es-beatriz
    ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/flyemiratesfeb13/politic
    Menudos modelos que se casca la sociolista
    votos: 6    karma: 62
  44. #64   #7 Las masas iracundas son las que saben controlar los partidos tradicionales. Se acabó el ser masa iracunda para ser persona comprometida. Y las personas comprometidas no se dejan engañar por los partidarios de los oligarcas, como el PSOE. Lo mejor que le puede pasar a España es el colapso y destrucción de PPSOE y redes clientelares plutocráticas asociadas.
    votos: 6    karma: 60
  45. #158   Aquí se parte de la base de que son del PSOE. Error. Ni son socialistas ni son obreros. Se han adueñado de las siglas una "pandilla" si pandilla de caraduras. Además son tan catetos que les pierde el lujo.

    En mi opinión esta tal Talegón tiene la cara más dura que Rajoy que ya es decir. No sé como no se le cae la cara de vergüenza, el discurso que soltó el otro día viniendo de ella es un insulto a la inteligencia. Hartazgo tenemos de esta muchacha. A mí particularmente no me gusta nada, nada, pero nada. Me parece un timo, una ofensa a todos nuestros abuelos que fueron encarcelados, apaleados y murieron en la miseria por defender sus ideas socialistas y obreras. Y sin cargos ni sueldos vitalicios. Ni hijos herederos, ni esposas enchufadas ni familias colocadas por el morro.

    Pocos sacaron tajada sino todo lo contrario, su vida fue un infierno por luchar por una sociedad más justa. Para que ahora vengan estos advenedizos y se llamen abanderados del socialismo.

    ¿Socialistas? González Bono Solchaga Almunia etc, etc, etc. Es que ni siquiera son obreros.

    ¿Zarandeados?...

    P.D: El PSOE hasta que no eche a todos estos aprendices de políticos no van a levantar cabeza, y lo peor es que nos están jodiendo a todos. No entiendo como las bases pueden estar de acuerdo con esta gente porque lo de González no tiene nombre. Bueno sí, en mi casa le llamarían vendido.
    votos: 7    karma: 60
  46. #213   Reconozco, dentro de la que está cayendo, leer esta noticia me ha aliviado un poco. He oído muchos comentarios sobre la tipa esa en plan "dice verdades como puños" y lo siguiente en su agenda de "rebelde" era una manifestación de algún tipo, para demostrar lo "en la onda" que está etc... El hecho de que tanta gente la haya calado, en lugar de dejarse llevar por su discurso consistente ni mas ni menos que en decir lo que la gente quiere oir, de verdad que me alivia. Me alivia que por fin la gente deje de picar y tragarse el anzuelo. Muchas gracias a #0 por colgar esta noticia, realmente me ha hechosentirme un poco mejor.
    votos: 6    karma: 60
  47. #75   Talegon es la Chacon 2.0

    ¿Que decia Chacon en 2007 sobre los deshaucios?

    "Chacón dice que Madrid tendrá, desde 2008, seis juzgados para agilizar desahucios". El Gobierno estudia 'cualquier posibilidad' para modificar la Ley de Enjuiciamiento Civil
    www.elmundo.es/elmundo/2007/11/21/suvivienda/1195660268.html
    votos: 6    karma: 58
  48. #7   España se esta convirtiendo en una masa iracunda y como tal no razona ni distingue razones. Hace un año y pico le paso a Cayo Lara que jamás ha tenido una responsabilidad política en un gobierno y tiene un expediente "limpio" (porque en IU a veces se dicen unas sandeces....). Ahora López Aguilar que creo que es de lo mejor de PSOE y Beatriz Talegón que sin tenerla por la santísima virgen... me parece que es de la parte del PSOE que merece la pena.

    Antes de que salgan varios a gritar : PPSOE, un razonamiento. Las masas iracundas, no suelen matizar pero son sensibles a salvadores (alguien que dice obviedades...que dice tener la soluciones...que busca culpables fáciles...y que al final es mucho peor que el problema del que se partía)
    votos: 60    karma: 57
  49. #34   Joder...............¡parece que la gente empieza a espabilar!
    Ha habido ocasiones, y las hay, en las que pienso que nos ponen alguna sustancia en el agua o el aire, que nos aborrega.
    votos: 5    karma: 56
    Eri Eri
  50. #69   #27 yo si quiero políticos. Un político es aquel que ejerce la política. De hecho quiero muchos políticos. Todos los manifestantes deberían serlo, en realidad.

    Lo que no quiero son representantes de los oligarcas, como esos dos.
    votos: 6    karma: 56
  51. #136   #6 Por un momento me lo creí, pero la verdad es que esto... muy mal.
    votos: 4    karma: 56
  52. #104   #2 algún día querrán cambiar. ¿ Ese día te parecerá mal ? ¿ Le echarás de tu lado aunque ofrezca su solidaridad en una manifestación ?

    Debíamos pensar un poco qué significa ir a una manifestación, que significa dar pasos a favor de los desahuciados y si de verdad queremos que cualquier persona, sin importar quien sea, pueda unir esfuerzos y poner su granito de arena.
    votos: 7    karma: 54
  53. #126   #110 Sufrimiento es ver a gente sin casa, sin trabajo, sin comida. Si ser zarandeado es sufrimiento lo que sufren los ciudadanos es terrorismo. A mi no me da pena ver sufrir a delincuentes (responsables o encubridores). No me alegro porque la situación no es agradable, pero tampoco siento compasión. Los ciudadanos no han llegado a está situación porque sí, de hecho demasiado estamos aguantando, han sido los políticos que ni sienten ni padecen, ni escuchan ni atienden a los ciudadanos.
    votos: 5    karma: 53
  54. #19   #13 Pero hay que matizar. No es lo mismo echar a una familia de su casa por impago de hipoteca, después de haber pagado X años y quedarse con YYYYY € de deuda que echar a familia SIN deuda. Que tiene que existir mucho mas alquiler social, en eso creo que estamos deacuerdo todos. Pero da la sensación de que pase lo que pase no se pude sacar a nadie de una casa y me parece que en realidad nadie está pidiendo eso (o al menos yo no, insisto en que hace falta mucho muchisimo más alquiler social. Alquiler de ultimo recurso)
    votos: 7    karma: 51
  55. #199   #9 #198 La medida se refería a los deshaucios por alquiler, algo que siempre me ha parecido acertada. España es un pais que debido a la lentitud de la justicia un inquilino que no paga el alquiler (en muchos casos un jeta) se podía tirar años antes de que se pudiera recuperar el piso y muchas veces además en condiciones lamentables. Nadie tiene porque financiarle la viviena a otra persona a la fuerza.

    La seguridad jurídica en el mercado del alquiler permite que este sea más abundante y más barato.

    Desde luego esa medida contaba con todo mi apoyo. Y vivo de alquiler.

    #174 Perro ladrador...
    votos: 8    karma: 50
     *   merogos merogos
  56. #209   #204 Yo no veo zarandeos por ninguna parte, ni insultos. Eso le pasa por ir a hacerse la foto, que la gente no es tonta.
    votos: 5    karma: 50
  57. #166   #3 Qué violento eres... ¬¬

    Si dos personas van a título personal nadie tiene derecho a insultar, zarandear, escupir o insultar...
    votos: 6    karma: 49
  58. #51   #43 ¿como que regalar vivienda? si las viviendas de protección social son más baratas es porque se evita la especulación, nadie regala nada, lo que se ha regalado es suelo bien baratito a las constructuras para forrarse ellos. Y te olvidas de lo fundamental, la vivienda nunca ha valido lo que costaba, los precios estaban inflados por pura especulación que nos ha reventado en la cara.
    Es más barato alquilar en Berlín que en Burgos, y los salarios difieren bastante, por cierto.
    votos: 5    karma: 48
     *   Perendula Perendula
  59. #47   #36 Todos los ciudadanos tenemos el derecho a fiscalizar a los políticos, que son figuras públicas que han trabajado o trabajan con nuestro dinero. Por lo tanto sí, si que tenemos derecho a juzgarles, al menos éticamente, y a no permitirles que nos traten de engañar a la cara. Ellos ya tienen sus foros, su canales de televisión, sus radios, sus periódicos, para sus campañas de marketing. Pero la calle, hijo mío, la calle es de la ciudadanía y ahí las cosas cambian: no hay asesores, ni esteticistas ni redactores de discursos que valgan.
    votos: 7    karma: 47
  60. #89   El "Asunto Talegón" pasará a la historia de la política como el peor intento de lavado de imagen de un partido político. En cualquier país medianamente serio esta pija anunciaría su retirada de la política y retomaría su carrera de zurrir mierdas con un látigo o aparecería en la portada de Interviu. Pero estamos en Españistán, donde torturar animales es cultura y la idiotez es idiosincrasia, así que en las próximas elecciones veremos a Beatriz Talegón sentada en el Congreso, aunque espero equivocarme.
    votos: 9    karma: 47
  61. #153   Dicen que hay dos cosas que se pueden ver a simple vista desde el espacio exterior: la Gran Muralla China y El Plumero de La Talegón. :-)
    votos: 5    karma: 47
  62. #187   Por cierto que este caso me ha recordado a lo que ocurrió cuando D. Ricardo Melchior, Presidente del Cabildo de Tenerife (del partido Coalición Canaria -nacionalismo de derechas) intentó sumarse a la histórica manifestación (noviembre 2002) contra el trazado de un tendido de alta tensión a través de los montes del municipio de Vilaflor, en la isla de Tenerife.

    En este caso no hubo tiempo siquiera de que atendiera a la prensa, ya que decidió abandonarla a toda prisa (escoltado por la policía) nada más ser detectado por las personas participantes, que posiblemente no lograron entender que el Presidente de la propia institución que promovía ese tendido eléctrico, ex-consejero de la empresa que lo iba a ejecutar (Unelco-Endesa), se manifestara protestando contra sí mismo.

    La surrealista situación se entiende mejor cuando recordamos que pocos meses después, en 2003, se celebraban elecciones autonómicas.
    Adjunto foto, que por cierto fue censurada por la prensa local, y solo se pudo ver en periódicos de Las Palmas G.C.  media
    votos: 4    karma: 47
  63. #26   Al menos algo va cambiando, y es una buena noticia que la gente ya este curada y alerta contra tanto "infiltrado" sociata al rebufo cuando no manipulando, es positivo dar a entender que ellos no son parte de la solucion, sino del problema, bueno ellos y la legion de mamporreros a su servicio que tienen, ya sean gaviotos o capullos.
    votos: 5    karma: 46
  64. #82   #66 PP y PSOE se diferencian en cuestiones como el aborto, el matrimonio homosexual, la religión...
    Son una mala copia de los partidos repúblicanos y demócratas yankis.

    Pero en cuanto a su relación con la oligarquía plutocrátixa española son iguales. Dicha oligarquía debe ser destruída y, por tanto, ambos partidos deben ser atacados.
    votos: 5    karma: 46
  65. #88   Esto me recuerda a aquella vez en la que Elena Valenciano se acercó hasta el banco de alimentos, se hizo la foto y se fue. Veni, vidi, vici.

    blogs.lasprovincias.es/elfrancotirador/2012/11/04/el-vampirismo-de-la-
    votos: 5    karma: 46
  66. #21   5000 personas????? Jajajajajajaja!!!!!!!
    votos: 8    karma: 44
  67. #148   #11 Nos querían "colocar" a Beatriz Talegón después del discursito del otro día. Que ya no somos tan gilipollas y no podemos permitirnos el ser engañados por palabras. Hechos, lo que hacen falta son hechos y de estos el PSOE anda bien escaso.
    votos: 4    karma: 44
  68. #223   #219 ergo no tiene nada que ver con los desahucios express de la Chacón. De verdad que los fanboys del psoe defendeis lo indefendible y nos tomais por anaormales
    votos: 4    karma: 44
  69. #50   #32 Por supuesto que no. La mejor forma que tiene el PSOE de ayudar al socialismo y a la izquierda es desaparecer.
    votos: 3    karma: 42
  70. #61   #53 Buenoooo.... Vamos a huir de puritanismos. IU ha tenido casos de corrupción : sí. La invalidan esos casos como opción de poder : no. Me gustaría que hubiera reaccionado mejor, pues si, pero vamos...en el tema la veo bastante mejor que la media (lideradísima por el PP, seguida por CIU, PSOE...). A mí de IU me preocupa más esa capacidad de dividirse ad finitum...
    votos: 4    karma: 42
  71. #87   #36 ¿Y tú si puedes llamar descerebrados a los asistentes a la manifestación?
    votos: 4    karma: 42
  72. #211   #208 ¿me das un link de 2013 para justificar tu idea peregrina de que los juzgados para el desahucio expres de Carme Chacón han contribuido a bajar los precios del alquiler? Que haya explotado la burbuja inmobiliaria no tiene nada que ver, todo gracias al desahucio expres :palm:
    votos: 3    karma: 42
  73. #49   Flipadillo... #33
    votos: 6    karma: 41
  74. #260   A mi me alucina cuando en su fabricado discurso dice eso de "estamos dispuestos a dormir en hoteles sin calefacción", en ese momento le habría dado una patada en el culo que habría aparecido en Cibeles.
    votos: 4    karma: 41
  75. #10   Es que tiene cojones que estos dos políticos profesionales se atrevan a presentarse en la manifestación.
    votos: 6    karma: 37
  76. #79   #78 compruebalo, a mi me lo han confirmado amigos alemanes de berlín, además de que aquí las viviendas son bastante más pequeñas.
    votos: 3    karma: 37
  77. #56   Estos del PSOE tienen que recordar que hace tan solo 15 meses que estuvieron el gobierno, y que esto de los desahucios no es solo cosa del periodo del PP. Parece que hay que salir del gobierno para exigir medidas como la dacion en pago, la revisión del concordato con la iglesia o la reforma de la ley de partidos.

    Anda y que os jodas, haber hecho algo cuando podíais!
    votos: 5    karma: 36
  78. #157   No sé si se ha comentado, pero según Talegón , Alonso no iba a una manifestación desde los años 60 o_o
    ¿Que clase de político no se manifiesta con una dictadura de por medio, una transición, etc...? Me parece increíble.
    votos: 3    karma: 36
  79. #109   #35 ¿ De verdad preguntas qué espera una persona cuando decide ir a una manifestación como un ciudadano normal ?

    ¿ Será una pregunta retórica ?

    Todos a las manifestaciones vamos a lo mismo: a apoyar unas ideas y unas reivindicaciones. Y es lo que hacían ahí.

    No son los primeros ni los últimos políticos que asisten de manera anónima a una manifestación convocada por un movimiento social apartidista.
    votos: 7    karma: 35
  80. #154   Todos contra la CASTA!!!!
    votos: 4    karma: 35
  81. #256   Juan Fernando López Aguilar ese eurodiputado que fue ministro que no sabian ni lo que votaban en el parlamento europeo,(reduccion vuelos de 1ª a turista) y que salio explicandose en la ser (la ventana) que daba terror como se explicaba que cinismo y cada palabra que pronunciaba lo empeoraba

    fuera esos gestores publicos que solo sirven paga cobrar
    votos: 3    karma: 35
  82. votos: 2    karma: 34
  83. #60   Dentro de no mucho direís que cuando el pueblo estaba en la calle ellos no se manifestaban.
    votos: 3    karma: 34
  84. #115   #42 ¿ Estás diciendo que una manifestación de la PAH es una turba irracional de animales ?

    Yo creía que todos llegábamos a un poquito más.

    Si hoy presumes de irracional y de violento ¿ qué apoyos esperas conseguir mañana ? Serás considerado como tal.
    votos: 3    karma: 34
  85. #141   #134 que no manuelitos, que el problema son los inquilinos que no pagaban y que la gente no entiende que nos expolian por nuestro bien xD
    votos: 2    karma: 34
     *   Perendula Perendula
  86. #244   #239 Error, la crisis empezó en verano de 2007 , en dos sectores :

    - El economico con las subprime que afecto a todos los fondos que tenian dinero en USA (osea a todos y encima como eran productos empaquedas de empaquetados, era dificil saber quien tenia que y cuanto )
    - El de la vivienda, porque se empezaron a alargar los ciclos de venta ... había euforia, pero se tardaba mas en vender que en 2006, primero un par de meses, luego trimestre... ya hacia aguas...Se veían carteles de se vende que no se quitaban...
    - Antes de 2007 : Dos leyes del suelo, con mucha VPO obligada a las autonomias (por cierto, la comunidad de Madrid, devolvia dinero porque no ejecutaba...vaya con espeonza aguirre....), Sociedad Publica de Alquiler (un fiasco de gestión, pero una idea buena), Renta Básica de Emancipación ... Si hizo, pero no lo suficiente, por puta cobardia politica (a ver quien es el guapo que con un 9% de paro sale por la tele y dice : vivimos una ficcion y el ajuste va a costar 4 puntos de paro en 1 año ...)
    votos: 3    karma: 34
  87. #22   #21 ya ya, tu en tu casa... pues felicidades (de trolls hasta los...)
    votos: 5    karma: 32
  88. #140   Fueron a pescar y salieron con el anzuelo en la boca.
    votos: 2    karma: 32
  89. #150   Me ha encantado este comentario, verdades como puños:

    Me parece fenomenal que hayan echado a estas dos personas de la manifestacion,basta ya de politizar cualquier movimiento social.Son todos los politicos responsables de lo que esta pasando,hasta el partido politico mas pequeño,no es excusa el hecho de que no tengan suficientes escaños para poder hacer un plante ante tanta injusticia social......es puro sentido común.

    Amen.

    #148 Y cuando falle la talegón te intentarán meter otro, y luego otro, y luego otro, ellos siempre tienen una baza a su favor, una baza histórica, la ignorancia de la gente y el miedo de las personas a buscar la verdadera democracia, la democracia sin políticos, donde tu palabra valga lo mismo que la de cualquier malnacido de estos.
    votos: 3    karma: 32
  90. #162   #159 Osea que tu solución a los políticos es poner mas políticos, acuéstate y esperemos que se te pase.
    votos: 3    karma: 32
  91. #165   #136 Yo cuando vi en una entrevista que salia en Elpais que no se esperaba la repercusión que habían tenido sus palabras... dije amos venga ya hombre, lo sabías perfectamente jodia, eres mera fachada sin nada nuevo dentro
    votos: 2    karma: 32
  92. #194   #33 Hola. Somos el capitalismo, y hemos ganado.
    votos: 6    karma: 32
  93. #85   lo que saco en claro a largo plazo con todo esto es que el pp volverá a ganar :-/
    votos: 3    karma: 31
  94. #101   #71 Ojalá, pero lo veo dificil con 5000 manifestantes en Madrid :-(
    ¿Cuantos sobres tienen que circular para que la gente salga?, ¿cuantos desahuciados deben suicidarse? Me temo que en España ha cundido el pesimismo de que las cosas no pueden cambiarse y me temo que la abstención en las proximas elecciones va a ser brutal... favoreciendo a los de siempre.
    Que tristeza de pais, un potencial enorme que se quedará en nada.
    votos: 2    karma: 31
  95. #13   #12 se desahucia tb en alquileres, se desahucia incluso en alquileres de alquiler social
    votos: 4    karma: 30
  96. votos: 3    karma: 30
     *   susa susa
  97. #90   No se lo que habra hecho el Psoe, pero es fuerte que sean peor tratados que el PP. Es fuerte que salga una voz que intenta poner cordura en la politica y sea peor tratada que los que nos estan gobernando. Lo siento, pero no acabo de entenderlo. pero, me da igual. Lo que realmente me preocupa es que a las voces que intentan reformar algo se las calle. Llego a pensar que quien hace esto lo unico que quiere es derrumbar el movimiento social que a aparecido. Si yo pretendiera que la cosa cambiase, intentaria quedarme con las excepciones dentro de eso que tanto criticamos de la partitocracia. En su dia, vi bien que no quisieran a Cayo Lara porque podia parecer que se queria apuntar el tanto del 15m. pero, que ahora se estigmatice a todo aquel que hable porque sea de un partido no lo entiendo. Alabo a los alcaldes del PP que se rebelan contyra decisiones de sus dirigentes injustas. Alabo a gentes del PSOE que se desmarcan del partido. Alabo a gente que no comulga con las directrices de sus partidos sea cual sea. No toda la gente que se dedica a la politica es mala. No todos los jueces son malas, aunque muchos esten comprados. Pero creo que criminalizar al que sale a la calle, beneficia al que desde su despacho ordena a la policia darle palos al pueblo.
    votos: 16    karma: 29
  98. #105   Ah, cómo cambian ciertas posiciones dependiendo de quién aparece: www.meneame.net/story/indignados-zarandean-cayo-lara-durante-acto-cont
    votos: 3    karma: 29
     *   elwing elwing
  99. #107   Lo que tienen que hacer los socialistas honrados, que los hay, es despedir a toda la cúpula y ofrecer al pueblo un nuevo programa que no avergüence a los socialistas... después hablamos.
    votos: 2    karma: 29
comentarios cerrados

menéame