1354 meneos
7841 clics

López Aguilar se marcha de la manifestación antidesahucios entre gritos de 'culpables'

Los políticos socialistas Juan Fernando López Aguilar y Beatriz Talegón han sido abucheados y zarandeados esta tarde por numerosos participantes en la manifestación convocada en Madrid por el derecho...
etiquetas: lópez aguilar, 16f, manifestación, talegón
usuarios: 515   anónimos: 839   negativos: 0  
305comentarios mnm karma: 639
  1. #301   #296 "organizaciones minoritarias" esto te lo concedo. Puede que el PPSOE sea una mierda plagada de corruptos, vividores e incompetentes; pero es una mierda muy grande.

    "Explicame eso de que el PSOE es responsable de que un banco desahucie a alguien" Porque tenía que haber legislado un poquito al respecto. Pero ya sabemos, el médico es responsable de su paciente, el camionero de su vehículo y de su carga, y los políticos españoles no son responsables de absolutamente nada.

    "¿Tu sabes cual fue el origen de la crisis?" Sí, y también se que a los países con más corrupción la crisis nos ha afectado más.

    "La banca son las arterias de la sociedad moderna, es quien hace que el capital circule." Por eso la banca española tendría que haber sido tratado como un mecanismo de precisión, no como una puñetera piñata.

    "Un banco no puede ser una ONG, porque entonces quiebra." Y nuestros bancos no han sido una ONG, pero sí no se les rescata quiebran ¿donde coño está el dinero? ¿te doy una pista? no está en manos de la clase media-baja.

    Y lo de la "paciencia infinita con los bancos" fue la frase que soltó el Pepiño Blanco al primer, y único, tímido intentó por poner un poco de orden en los desmadres de la banca.

    Salu2 a ti también.
    votos: 2    karma: 28
  2. #302   #291 Pero puedes ser uno más o puedes ir a salir en la foto.

    #292 No se sí alguien tiene la verdad absoluta de su parte, pero viendo la trayectoria de nuestro país en los últimos años la cifra de veinte millones de idiotas (entre los que desgraciadamente me incluyó) no me parece en absoluto exagerada. Al menos intentemos no repetir errores.
    votos: 1    karma: 19
  3. #303   #79 Yo te lo confirmo que he vivido en Berlín de alquiler, no sé lo que costará el alquiler en Burgos, pero en Berlín es la mitad que en Sevilla y nada de cuchitriles.
    votos: 1    karma: 22
  4. #304   #301 La corrupción nada tiene que ver con lo que ha sucedido y está sucediendo. Es un problema de funcionamiento del sistema capitalista.

    Salu2
    votos: 0    karma: 6
  5. #305   #304 El sistema capitalista esta viciado y obsoleto. Pero que la corrupción campe a su anchas agrava, y mucho, el problema.

    Salu2
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame