Hace 17 años | Por --324-- a libertaddigital.com
Publicado hace 17 años por --324-- a libertaddigital.com

C&P "El ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, ha señalado que el régimen jurídico de la copia privada "está aún por perfilar" y ha destacado que la propiedad intelectual es un bien precioso que debe protegerse. De igual manera, la ministra de Cultura, Carmen Calvo, declinó valorar políticamente la sentencia de la juez de lo Penal número 3 de Santander, Paz Aldecoa, que considera que descargar música en Internet no es delito si no hay ánimo de lucro." Relacionada: http://www.elmundo.es/navegante/2006/11/02/tecnologia/1162472246.html

Comentarios

vicious

Perfílame este que seguro que te va a gustar golosón lol

Inmortal

Se les ve venir.

1ª Táctica: Desinformar y manipular al ciudadano para que piense que las descargar son ilegales.

2ª Táctica: Si la primera no funciona, pues cambiamos la ley para que si sea ilegal, pasándonos por el forro el derecho de acceso a la cultura.

3ª Táctica: Una vez aplicada la 2ª, decimos que como somos muy buenos no vamos a meter a nadie en la carcel
que todo se arreglará aplicandole canon a todo lo que se menee. Trabajando por el ciudadano.

Eli25bcn

Sí que da un poco de miedo...a ver con que nos salen ahora...seguro que el "perfilado" nos acaba agujereando los bolsillos...

f

Dice la RAE:
perfilar (v): (8) Tergiversar de forma interesada y torticera.

k

Estas declaraciones tienen muy mala pinta.

Nova6K0

No me gustó nada la frase "perfiladora". Sobre todo como habló de la propiedad intelectual, que por lo que se ve parece más importante que la vivienda u otros problemas más graves.

Salu2

b

Vota al partido pirata!

D

Una duda: yo soy profe, ¿me tienen que pagar parte de su sueldo los alumnos cada vez que usen los conocimientos que yo haya creado y que después les he facilitado cada vez que los utilicen en su vida profesional?
Porque de eso tratan los derechos de autor. ¿No?
Menuda chorrada la de estos sinvergüenzas de la SGAE y compañía.

d

Está claro que si los ciudadanos no tomamos conciencia de que debemos defender nuestros derechos nadie lo hará por nosotros, menos aun estos políticos plegados al poder económico.

Cada vez urge más votar a partidos como el Partido Pirata, igual que ha ocurrido en Cataluña.¡INICIATIVA CIUDADANA AL PODER!

NortonEmperor

Yo tambien escuche las declaraciones, pero tambien dijo que si no había animo de lucro no había delito según esta recogido en la ley respecto a la copia privada dandole la razón al juez.

libertaddigital:( ya se sabe como les gusta informar

Herumel

Yo votaré al partido pirata, ya lo tengo clarisimo...