Hace 13 años | Por nacco a 360cities.net
Publicado hace 13 años por nacco a 360cities.net

A fecha de hoy ésta es la mayor imagen panorámica mundial compuesta de 7886 imágenes individuales unidas. La paronámica fué obtenida desde la azotea del edificio Centre Point el pasado verano. Para controlar La imagen, utilice los controles en la pantalla o haga clic y mantenga pulsado el ratón sobre la foto y muévalo. Para ampliar o disminuir el tamaño de la foto, utilice la ruedita de su ratón o las teclas "Mayúsculas" y "Control". Asegúrese de ampliarla hasta el máximo para ver todos los detalles de la foto.

Comentarios

nacco

más madera! aquí también
Dresde: meneame.net/story/foto-26-gigapixels-bate-record-mundial-resolucion
Yosemite: meneame.net/story/parque-yosemite-gigapixels
Praga meneame.net/story/foto-panoramica-mas-grande-mundo-1

baltz

Atentos los cultivadores de marihuana de los áticos

bonobus

#4 Con el clima de aquí sale la marihuana de colores.

Yespy

#0 "La paronámica fué obtenida"

paronámica?

nacco

#11 comprendo que te resulte extraño pues es lenguaje específico del ámbito fotográfico.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=panoramica

panorámico, ca.
3. f. Cinem. y Fotogr. Fotografía o sucesión de fotografías que muestran un amplio sector del campo visible desde un punto.

Yespy

#12 Repito, paRONámica?

VV_ECO

¿Cuántos diskettes dices que necesito para salvarla?

D

El caso es que mas que un record de fotografía es un record informático y de gestión online del acceso a semejante mamotreto. Para hacer la foto en realidad juntan muchas.

nacco

terminé por verlo, es claramente un error.

mono

son las 7 menos 5 en el Big Ben!

nacco

lol y las 5 y 10 en el reloj del campanario de la iglesia esa que se encuentra a la derecha de un grupo de edificios altos y coloreados #15 se ve que les llevo tiempo.

RocK

Hay una bandera Española, en una casa verde

Espartalis

#25 A lo mejor el 360 se hizo durante el Mundial

Skafloc

Madre mía, qué locura...

Sadoc

Se ve mi oficina!!! (Curro al lado del Gherkin)

ollomol

#6 Lo siento....

Zorlek

#6 Y ademas en la foto has salido con mala cara lol

Espartalis

Aquí teneis un zoom perfecto al "Big Ben". ¡No sabía que era tan grande, ni que iba acompañado!.

http://www.360cities.net/london-photo-es.html?v=227.4,61.2,4

D

Es impresionante. No exagero si digo que me he tirado 20 minutos mirándola, ya que fuí a Londres y esto es prácticamente como volver, y el mapa va genial.
Ojalá hiciesen esto en Barcelona...

mando

AVISO: tarda en abrirse la página.

Mercromino

Si te fijas bien, en el Eye of London, hay una tía en pelotas

G

Que bueno de verdad lo mejor mirar las calles cercanas que calidad puedes ver hasta que venden los comercios, y al norte ha ydos policias con un tio

ccontreras

No lo puedo veeeeer!!! Menéame effect!!! aaarrrgggggg...

nacco

#20 pues a mi si me va. Si quieres hacerte una idea de la resolución de las fotos éste es un enlace al daily que se hace eco de la noticia
http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1330811/The-incredible-360-degree-panoramic-photo-London.html

ccontreras

#22 Muchas gracias, tío!!!