www.elmundo.es/elmundo/2012/08/16/internacional/134511109... por
Tarod el 16-08-2012 11:49 UTC publicado: 16-08-2012 14:45 UTC

Aumenta la tensión diplomática entre Reino Unido y Ecuador. "Debemos ser absolutamente claros sobre el hecho de que si recibimos una petición de
salvoconducto para Assange, después de que haya obtenido asilo,
esta será rechazada, según nuestras obligaciones legales"
etiquetas: asange, londres, ecuador, uk negativos:
1 usuarios:
273 anónimos:
274
Como lo metan en un coche diplomático, poco podréis hacer...
1- Revocar status de embajada.
2- Entrar y detener a Assange.
3- Volver a conceder status de embajada. (opcional)
4- Profit.
Y así queridos niños hoy aprenderemos una nueva lección de lo que es la democracia y como se pone fin al reinado del mal de este peligroso delincuente internacional.
También es una buena lección sobre ll vertedero en que se ha convertido el mundo, o de como Inglaterra, que no aceptó extraditar al dictador Pinochet a España, quiere a toda costa extraditar a Assange a Suecia.
Estas son mis leyes, si no les gustan, tengo otras.
En 10 minutos dirán si finalmente le dan o no asilo, streaming desde Ecuador y UK: reuters.livestation.com/demo
Duplicada y cansina: www.meneame.net/search.php?q=assange&w=links&p=&s=&h=2
Además, las leeys diplomáticas están para algo. Si no ya habría venido EEUU y UK y todos los países europeos a detener a todos los embajadores iraníes.
Vale, soy muy mal guionista, pero ... ¿Podría pasar?
ha muerto, ha sido trasladado al hospital".#12 ¡Sal de mi cabeza!
..y tal y como nos ha EXIGIDO Obama... le faltó añadir...
Van a aceptar la solicitud de asilo.
2. Si paran y abren un coche diplomático puede ser peor para GB que para Assange
3. Si Ecuador y países amigos se ponen farrucos, por muy pobres que sean, también le pueden hacer daño a GB, echando a sus diplomáticos y dejando de emitir visados.
Así que en mi opinión se están tirando un farol para quedar bien diciendo "estamos haciendo todo lo que podmeos"... pero Assange saldrá de GB e irá a Ecuador. Y Londres lo sabe.
Y lo peor es que luego son países que se creen con el derecho de ir repartiendo civismo pro ahí...
#23 Habra que dejar pasas meses y en algun descuido...pumm a correr
.....jodidos piratas
#38 Con colaboracion de la embajada seria facil, van entrando sin la careta y luego salen todos sin ella. Eso si corriendo antes de que aparezca los 1000 soldados, y un centenar de apaches de EEUU
Nunca mejor concedido un asilo político.
10 policías entran a la embajada ecuatoriana en Londres. No se sabe el motivo
www.meneame.net/story/londres-rescata-ley-permite-entrar-embajadas-con
Menudo acoso...
Yo estoy verdaderamente asqueado por el caso Assange. Qué pronto se ponen de rodillas los malditos comepollas. ¿Hay algún ejemplo más claro del dominio que tiene EEUU en el mundo? Me voy a empezar a creer todas esas conspiraciones que salen en las películas.
Y esto en un país europeo moderno, o en dos, si contamos a Suecia. No me quiero ni imaginar los abusos que cometerán en otros países más inestables.
Pregunto desde la mayor de las ignorancias...
Porque si dejaron que se fuera Pinochet teniendo las manos manchadas de sangre, este que las tiene limpias hay que dejarlo que se vaya si o si.
Por muchas pajas mentales que os hagáis , sacar Assange de UK va hacer casi imposible , creo que UK se ha tomado esto ya como algo personal .