Hace 6 años | Por Olarcos a corriere.it
Publicado hace 6 años por Olarcos a corriere.it

Scotland Yard ha asignado un equipo de quince investigadores para perseguir al cruel asesino en serie de gatos, un asesino que ha sido una masacre felina en el sur de Inglaterra desde hace tres años. Hay al menos 400 gatos asesinados y mutilados por Croydon Cat Killer, llamado así porque realiza sus crímenes especialmente en el área de Croydon, al sur de Londres, aunque se cree que ha afectado a otros lugares, desde Manchester a Brighton.

Comentarios

D

#3 cierto. De no ser por eso sería un derroche de recursos.

ARRIKITOWN

#8 No estoy en absoluto de acuerdo. Pero conozco cómo funcionan las cosas y al menos así podrán pillar a ese hijo de puta.

D

#3 ¿tigres?

ARRIKITOWN

#9 El Tigre de Gales, por ejemplo.

anor

Hay hijos de p... en todos los lugares del mundo.

D

#2
A lo mejor es un amante de los pájaros que piensa eso mismo de los dueños de los gatos que los dejan libres...
Asesino para los gatos, héroe para los pájaros.

anor

#5 Los dueños de los gatos raramente los dejan libres, precisamente porque saben que hay mucho hijo de p.. en el mundo.

D

#6
Entonces el tal asesino de gatos es un fiera allanando domicilios y matándolos en silencio mientras sus dueños duermen.

Mmmm... va a ser que los dueños los dejan libres porque al fin y al cabo que mas da; un minino es mucho mas adorable que un gorrión, lagartija o ratón.

K

#6 Será en tu pueblo, neng.

ARRIKITOWN

#6 En Inglaterra no pasa tan a menudo como aquí. Están mucho más civilizados en ese aspecto. Los gatos están más a su bola que aquí y se les respeta más.

K

No soy yo muy animalisto, pero tengo claro que al que le guste eso... hay que tenerlo controlado, antes de que decida pasarse a la caza mayor. Y no me refiero a ciervos.

D

Jack el destricat.

El_Cucaracho

Espero que lo pillen pronto.

anasmoon

#22 Ha matado al menos a 400 gatos en tres años, eso es una barbaridad. Imagina el deseo de matar que tiene y lo que puede suponer "su transformación".
Si matan a una sola persona, por supuesto que debería haber una investigación importante, pero puede deberse a muchas cosas: dinero, envidias, etc, no tiene porqué seguir asesinando gente.

D

Seguro que es un inmigrante de esos..

D

Que puedas controlar a un ser vivo no te da derecho a utilizarlo como un objeto inanimado.

Cobayaceo

Cómo cuesta la autopsia de un gato 8500€?

D

#4 En Londres por menos de 3500€ ni se levantan de la cama.

D

Ya hay más investigadores que para la mayoría de asesinatos de personas. Lo que hace la opinión pública.

anasmoon

#11 Lo que pasa es que de eso terminará harto y comenzará a probar con personas. Suele ocurrir que los asesinos en serie comiencen matando animales, aunque este ya lleva una larga carrera....

D

#21 Es posible. Lo que quería señalar es que, por ejemplo, entran a casa de una vieja, le roban y se la cargan, y tienen a uno o con suerte dos investigadores detrás del asesino.
Este tío mata a gatos y tiene 15 detrás suyo. No me parece muy normal, pese a que sea un peligro en potencia y a que matar gatos este muy mal.
Debería ser al revés, ¿no?. Quince buscando al asesino de la abuela y uno o dos al de los gatos.