Publicado hace 9 años por albertiño12 a noticias.lainformacion.com

El secretario de Estado para el trabajo y las pensiones del Reino Unido ha asegurado que la economía del país nunca se recuperará si las familias que reciben ayudas del gobierno no vuelven al mercado laboral. Las reformas que plantea ayudarán al Reino Unido a que pueda competir con países como China.

Comentarios

D

#4 no me creo nada que venga del panfleto el mundo, ademas si a la gente le das buenas condiciones laborales a lo mejor no les interesa vivir de las prestaciones. Otra es que quieran que sean esclavos y la gente no quiera, que cosa mas rara ehh

D

#5 si a la gente le das buenas condiciones laborales a lo mejor no les interesa vivir de las prestaciones.

De verdad. No sabes en que mundo vives.

Te copio un comentario que lei sobre los disturbios de 2011 en Londres:

- Ante todo, estamos frente a un problema estructural, sistémico, es el problema de una sociedad, como la nuestra, que necesita de un paro estructural y de tener a una parte de la sociedad viviendo bajo la beneficencia (social benefits, sus AES y RGI), de cara a disponer de una masa lumpenproletaria a la que que poder emplear en condiciones paupérrimas (5,75 libras la hora) para trabajos de caracter servil (lavaplatos, limpiadores, seguratas...), con pocas perspectivas de encontrar nada mejor.

- El multiculturalismo: una muestra de la hipocresía típicamente anglosajona fue dejar entrar en su momento a 50000 inmigrantes afrocaribeños y asiáticos al mes con la coartada de que éste es un país cosmopolita y civilizado. La realidad es que, diga lo que diga, el anglosajón es profundamente racista, clasista y snob, jamás mostrará esto a la cara, pero cualquiera que haya vivido en UK confirmará la sensación de superioridad, paternalismo (contemp) y violencia soterrada que muestra el inglés blanco hacia los que ellos llaman los darkies (pakis, coons, wogs, chinkis...). Esto no es lo peor: venir de ciertos códigos postales es razón fulminante para no ser contratado en ningún trabajo de calidad (y eso sin siquiera comprobar en la entrevista si eres un darkie o tienes pinta de pothead). Eso sí, la imagen es la de una sociedad tolerante, abierta y muy, muy cool. Como digo, la realidad es la de una sociedad atomizada en la que las middle classes, para vivir su fantasía de progreso y modernidad y poder, necesita de una gran masa de esclavos (en los barrios chungos periféricos, sin que les molesten).

- Los recortes sociales de los tories no han hecho más que agravar el punto de arriba. Muchos dependants ya no tienen donde caerse muertos. La puerta a una educación de calidad se ha cerrado definitivamente.

- La cultura del famoseo, del "todo por la pasta", del sensacionalismo. Los jóvenes ven en gente como la "pija" Victoria Beckham, la analfabeta y macarra Jade Goody, los violentos raperos ganstas, los futbolistas etc referentes a los que imitar. Por encima de esto, una cultura que se fija en tener cosas por encima del saber vivir bien. Consumismo compulsivo, individualismo y destrucción de cualquier tipo de lazo familiar o comunitario. El patetismo de estos jóvenes robando teles de plasma y playstations nos lo dice todo: nihilismo y no future.

- ... ... ...

Lo peor de todo, es que me da la impresión de que aquí no somos tan diferentes. Como bien dicen por ahí abajo, quien sabe si algún día los magrebíes, peruanos y demás "oscuritos" nos la lían "parda" (espero que sepáis apreciar mi ironia).

Un saludo

TonyStark

joer... es q si vamos a competir con china tendremos siempre las de perder, hasta q a los chinos les de por dejar de tirarse de las ventanas de foxconn para organizarse y exigir sus derechos como dios manda

TonyStark

#2 aunque bueno... entonces nos buscaremos otro país que explotar... India?

IkkiFenix

#4 La única casta de vividores que hay es la misma que la de aquí: la burguesía parasitaria capitalista (compuesta fundamentalmente por políticos como el de la noticia, directivos y grandes empresarios).

D

#11 Negar la realidad nos lleva al desastre.

Habla con gente que viva en Londres y que te cuenten como viven esos jetas. Así igual dejas de ser tan ignorante

kalimochero

No, no se refiere a mi economía, ni a la suya. A la de ellos, los gobernantes, la castuza.

D

#1 En Londres hay una casta de jetas y vividores que generación tras generación se dedican a vivir de las ayudas sociales.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/11/internacional/1313059750.html

Ahora no encuentro la noticia pero hay por ahí un artículo de una señora británica que pedía una casa mas grande para poder tener mas hijos (tenía como 4 o 5) y dinero para poder llevarlos a Mallorca de vacaciones.

¿¿ Su trabajo ??

Ninguno.

IkkiFenix

Se refiera a mejorar la economía de los muy ricos, no de la clase obrera ni tampoco de la clase mediad. De hecho con esas medidas, esta última tenderá a desaparecer. Si quieren competir pueden empezar dando ejemplo y reducir los salarios de altos directivos, que mientras en las últimas decadas estos sueldos se han multiplicado, los de las clases medias y bajas han visto disminuido su nivel adquisitivo.

JeanMeslier

Eso es como si tras una tragedia humanitaria se recortara en ayuda humanitaria para ayudar a recuperar la zona.

Arariel

Como se dice castizamente, con dos cojones.

K

Suerte. Los ingleses no son tan mierda como los españoles cuando de defender lo suyo se trata, así que igual le meten a este calvito la enmienda de ley por el culo (y ardiendo).

Konata_Izumi_II

Aranceles bestiales a China y ya veras como muchas empresas vuelven