Hace 14 años | Por Dreammer a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por Dreammer a lavanguardia.es

La Oficina Meteorológica británica indicó que la nueva erupción del volcán emitió "desechos" volcánicos a una altura de entre 4 y 5 kilómetros y que "la pauta climatológica es que los vientos siguen impulsando la ceniza hacia el Reino Unido". En su última actualización informativa, el NATS informó de que la situación "sigue siendo dinámica y seguirá siendo variable", según el último pronóstico de la Oficina Meteorológica, por lo que no se puede prever cuándo podrán volver a volar aviones comerciales.

Comentarios

J

Primero los bancos y los fondos de inversión y ahora esto. Islandia se ha propuesto acabar con el Reino Unido...

kastromudarra

#3 les han dado por el ash
ya puestos, te sigo el ritmo...

D

#4 si acaso por el arse

U

#3 De lo mejor que he visto este año.....madre mía , vaya chiste...el muy jodío es tan malo que no paro de reirme.

Conejosaurio

#3 Que se preparen para el crash.
YEEAHHH.

elpelodeannagabriel

#7 Ok, Horatio.

alehopio

Relacionada

Londres afirma que la erupción del volcán ha arreciado e informa de una nueva nube
Londres afirma que la erupción del volcán ha arreciado e informa de una nueva nube

Hace 14 años | Por HERMES009 a elperiodico.com

S

Al principio los hoteles y albergues hicieron algo de agosto ya que mucha gente no pudo marcharse y tuvieron que quedarse sin reserva (en general sale más caro), pero conforme pasan los días la gente consigue autobuses o trenes hacia Europa y se marchan a sus casas mientras que no entran nuevos turistas ya que ni pueden ni creo que se atrevan ahora mismo.

Las compañías aéreas están tirándose de los pelos con el asunto y ya mismo todo el sector turístico empezará a notar el bajón.

Hoy mismo algunos españoles atrapados en Londres que coincidieron en la embajada española (la cual se negó a atenderles o ayudarles) han viajado hacia España en autobús pillándolo entre todos para que les salga más barato o algo así (me lo estuvieron contando unas españolas atrapadas aquí ayer y no las he vuelto a ver por el albergue así que supongo que han conseguido marcharse).

El albergue está casi vacío, estamos los 4 que no veníamos para un fin de semana y 2 o 3 que han llegado nuevos, el resto vacío. Ésta va a ser una noche tranquila...

z

Las líneas aéreas no saben si cortarse las venas o dejárselas largas. Es posible que alguna vaya a la quiebra con esto que está pasando.

eltercerhombre

Pues no le veo la pura gracia. Mucha gente colgada fuera de casa y muchos mas que acabarán en la puta calle.

Por muy natural que sea no deja de ser una catástrofe económica que pagarán los de siempre.

Querculus

¿Por qué dicen climatológica cuando quieren decir climática?

H

ami la imagen mental de magnates ricachones hijosdeputa explotadores propietarios de mega aerolineas tirandose de los pelos me da gustito.

SkoRPioS

#9 no te dé tanto gustito.....que como esto continue, muchos de los que viven del turismo también se tirarán de los pelos....y con la crisis que hay, ya es lo que nos faltaba...si quieres que ciudadanos que necesitan eso para vivir lo pasen mal....

Sidku

Dios mio cuanto puto cuento!