Hace 3 años | Por Bourée a lavozdeasturias.es
Publicado hace 3 años por Bourée a lavozdeasturias.es

La Justicia británica debe decidir si las 31 toneladas de lingotes depositadas por Venezuela en el Banco de Inglaterra las gestiona el Gobierno de Maduro o el presidente interino, Juan Guaidó.

Comentarios

ur_quan_master

#3 y aunque le gustase... Hay que estar zumbado para guardar tu oro en un barco pirata.

Guanarteme

#6 Los latinoamericanos tienen una percepción muy idealizada de los europeos en general y de los británicos en particular, menos los argentinos, que tuvieron que perder una guerra para enterarse de lo piratas que eran lol lol

D

#3 es bastante más complicado que eso

Guanarteme

#9 ¿Cuál es la complicación, que no reconocen a Maduro porque no les gusta y dicen que un tal Guaidó es el "presidente" nosequé?

D

#10 que Maduro controle al ejército no significa que sea el presidente del país. Ganó unas elecciones que no están reconocidas por occidente, por lo que está ocupando un puesto que no le corresponde.

Guanarteme

#11 La ONU han dicho que son elecciones limpias y si Occidente no reconoce los resultados que se lo haga mirar.

D

#13 mentira

https://www.france24.com/es/20180519-elecciones-venezuela-maduro-comunidad-internacional

"El ejemplo más fehaciente de esta posición ha sido la desaprobación de las elecciones presidenciales del 20 de mayo de 2018, sobre las cuales la Organización de Naciones Unidas (ONU), el Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU (OHCHR), la Organización de Estados Americanos (OEA), la Unión Europea (UE) y el Grupo de Lima, han dicho que rechazan enfáticamente los comicios por su falta de transparencia, legitimidad y garantías."

"Ante la situación y las denuncias de la oposición, la comunidad internacional comenzó a pronunciarse. El 23 de marzo, la ONU informó que no ofrecerían asistencia de observación electoral para las elecciones del 20 de mayo y unas semanas después el OHCHR, Zeid Ra'ad Al Hussein, señaló que el país sudamericano no reunía "las mínimas condiciones" para celebrar los comicios."

G

Londres está a la espera de lo que le diga Washington que debe hacer...

D

Creo que los venezolanos me eligieron a mi. Mandadme esas toneladas de oro malditos piratas tunantes!!!

noexisto

#5 50€ gramo x 1.000 x 21.000. Sale un pico. No veas

tiopio

Boris Johnson.

D

#4 Es capaz de meter esos lingotes por el ano. ¿Ha sonado homófobo?

noexisto

Me la acabo de encontrar enviando una y me ha sorprendido. Ya verás la que se va a liar

D

Que lo guarden un rato más, que cualquiera de los dos que lo reciba se lo va a robar.