Hace 11 años | Por radio0 a blogs.20minutos.es
Publicado hace 11 años por radio0 a blogs.20minutos.es

La secuencia tuvo lugar hace media hora. El príncipe Felipe y la princesa Letizia, junto a la reina, animaban a Nico García en su combate por el oro en taekwondo. La familia real quiso acercarse a felicitarle. Un séquito de 20 personas llegó a la zona mixta, donde los periodistas esperaban a Nico, y por donde los príncipes y la reina quisieron acceder. Allí se toparon con un voluntario que se plantó delante decidido a impedirles entrar. “¿Que es el futuro rey de España? Pues no lo sabía, pero no llevan acreditación, no puedo dejarles pasar”.

Comentarios

D

#2 Que pidas referendum y tengas tantos votos, demuestra sin fisuras que menéame no es ni de coña una representación de la realidad de España

D

#82 Quien votaria en contra?

harro22

#82 Si quieres apadrinar reyes y sectas varias, gasta de lo tuyo mientras pides hipoteca y pierdes decrechos.

D

#82 aquí muchos solo escriben lo que da positivos. Si deben poner "ahorcaremos todos los políticos" aunque la noticia no trate de eso, lo ponen y tan contentos.
Por cierto, si llega a poner "referéndum para independencia de catalunya" fijo lo tumban, como ya han hecho varias veces, mientras si lo hacen los escoceses está de puta madre.

DarkJuanMi

#82 ¿no?¿seguro?
El 54% de los españoles quieren un referendum sobre la monarquia: http://www.deia.com/2012/06/09/politica/euskadi/el-54-de-los-espanoles-quiere-un-referendum-sobre-la-monarquia

"En la franja que va de los 25 a los 34 años, es partidario del referéndum el 66,5 por ciento; entre 35 y 44 años, los que querrían tener la posibilidad de votar esta cuestión son el 54 por ciento y de 45 a 54 años, el 57,2 por ciento. Sólo a partir de los 55 este porcentaje baja de la mitad. Así, entre 55 y 64 años, es el 48 por ciento y a partir de 65 años, querrían un referéndum el 34,5 por ciento. "

Pues parece ser que la realidad mayoritaría de españa si va a ser la que se comenta por aqui...


Al igual que el asunto de los toros...http://old.kaosenlared.net/noticia/manifiesto-contra-tauromaquia-19032011-valencia

etc, etc ,etc.. .solo mira en google. La mayor parte de la población española está a favor del aborto, en contra de la religión obligatoria, en contra de sufragar los gastos de la iglesia católica, a favor de las responsabilidades políticas, en contra de los toros, etc , etc... que es lo que la mayoría también pedimos aqui....

friscos

#2 Pobrecitos, si sólo querían hacer su "trabajo" y representarnos.

Masqueperro

Que manden la Invencible, que manden invadir Gibraltar, que renieguen de su familia inglesa, que vendan sus posesiones londinenses... Voto a bríos #1

D

#1 A mi me parece que el que se hubiera jodido es el que ha ganado la medalla si no llega a obtener la foto de la felicitacion con la Reina y el Principe.

Esa es una foto que conservara dentro de 20-30 años como un tesoro.

D

#67 jajajajaja

Suele pasarme a menudo. Mis comentarios escuecen mucho por aqui.

D

#67 #72

Bienvenidos al pensamiento único.
En Meneame sois libres de pensar , pero de pensar la misma y única cosa. El debate es imposible

D

#67 Voté negativo porque con ese comentario está generalizando que a todos nos gustaría tener una foto con la familia real cuando no tiene porqué ser así.

Vamos, que nos toma por tontos.

Teseracto

#67 Menos generalizar por favor. Algunos no somos monárquicos, sabe usted, y no queremos una foto con el rey o cualquiera de sus familiares ni en pintura.

En cuanto a la noticia, me parece perfecto. Si tan importantes son que les hubieran dado un pase, o que lo hubieran pedido. Pero pasar por la cara no.

DetectordeHipocresía

#67

Criterio para votar negativo en menéame:

[X] Opina diferente que yo.
[X] Opina algo que no me gusta y soy incapaz de expresar de forma que no sea hinchando la vena de la frente.
[X] Lo escribe alguien que me cae mal o cuyas ideas no me suelen gustar (pero sin prejuicios, ¿eh?).
[X] Ofende algún lema, individuo, idea o cosa que se haya apoyado de forma mínimamente generalizada en menéame.


¿Qué es Menéame?

[X] Un lugar democrático de libre pensamiento y plural.
[X] Un lugar donde a nadie se censura por opinar distinto (lo de ocultar comentarios o imposibilitar comentar es de bromilla).
[X] Un lugar donde únicamente cabe la crítica y el análisis racionales.
[X] Un lugar donde, por supuesto, los participantes son superiores al resto de mortales, tanto en ética, inteligencia, raciocinio, tolerancia, apertura de miras, astucia, etc., sin que esto entre en perjuicio del resto de "pequeños detalles" anteriormente citados.

Masqueperro

#4 Igual es este el inglés al que le han tocado los chorropocientos millones de euros en la lotería

a

#4 Tiene cara de funcionario. Si hubiesen esperado a que se fuera a echarse el cafecito, hubiesen entrado por la cara.

TrollHunter

Espero que no se meta en lios por hacer su trabajo.

#13 preveo chopeos cone esa idea lol

RaiderDK

#46 no hombre no, pero se tiró 5 de becario echando 16 horas, eso computa como 10 años de profesional.

#13 #38 Next Spanish King? NOPE! just Chuck Testa.

L

#13 Basicamente...

S

#12 Nunca está demás recordar que el actual rey de España, Don Juan Carlos de Borbón, es el heredero directo de Franco, tal y como reflejó en su testamento.

He aquí un extracto del mismo:

Por el amor que siento por nuestra patria os pido que perseveréis en la unidad y en la paz y que rodeéis al futuro Rey de España, don Juan Carlos de Borbón, del mismo afecto y lealtad que a mí me habéis brindado y le prestéis, en todo momento, el mismo apoyo de colaboración que de vosotros he tenido. No olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiana están alerta.

D

#15 Son los recortes en protocolo. Lo suyo es como dices, que tuvieran los pases, proporcionados por el departamento de protocolo.

D

Nadie lo va a decir?

Letizia: MQMF

D

#26 Que van a tener sangre azul, si éstos se pasan todo el año de aquí para allá, que si solecito, que si palacete...

nuckle

#26 Totalmente, lo primero que he pensado cuando he visto la foto. Luego lo he leído y al saber que era Letizia... joder, MQMF!

KernelPanic

#26 Que asco tío, follarse un bicho d'esos de la monarquía. Cuando era presentadora de TV aun tenia morbete, pero ahora?

excowboy

Vaya culito bueno tiene la señorita de blanco.

D

#50 se llama Letizia la "señora de blanco"

Por cierto ya que veo que tanto criticais a la familia real y tal y tal iros a inglaterra y la familia real britanica seguramente pasa por mas sitios sin acreditacion que la nuestra. Ya esta bien... esta claro que vivimos en un pais de pandereta pero me doy cada vez mas cuenta que algo anecdotico se convierte aqui en algo fatal pidiendo expulsiones guillotinas etc etc y el 90 por ciento de los que tanto os quejais de Españistan estais todo el santo dia quejandose en un ordenador en vez de salir a la calle.... y si hubiera referendum no dudeis que la familia real seguiria en España y por mayoria aplastante.

D

Y esta es la monarquía que esta muy preocupada por el país y haciendo todo lo posible para ayudar a arreglar la situación.

Pero si no son capaces de pedir una acreditación para entrar en un acto deportivo, como van a arreglar nada serio.

#57 ¿Anecdotico, cuantos días se llevan ya de juegos olímpicos, para poder haber dispuesto de acreditaciones para la familia, real, escoltas, etc.? No justifiques la ineficacia, para eso se supone tienen asesores de protocolo, etc.

#86 El problema es que la casa real, supuestamente conoce los pasos necesarios para acudir a los actos en donde representa el pais. Por lo que se ha visto ni eso saben.

neiviMuubs

Esa gente ha probado por un rato lo que se siente ser plebeyo lol

#50 Es nuestra futura reina.

Aunque espero no ocurra y seamos república para entonces, pero visto como andan las cosas vamos a tener borbones por un tiempo...

D

Son los reyes de spanistan no del mundo, muy bien por el chico por ponerles en su sitio.

m

Que dejen de hacer pantomimas populistas.. y que se unan a todos los desahuciados o los engañados por preferentes .. igual le creeriamos un poco mas..

Están haciendo campaña para el podium de su hijo .. nada mas.

b

#19 ,que se unan a los desahucidos????? dame el telefono de tu camello que le llamo pero ya !!!

D

Ese culito de Leti, que no pase hambre.

torbe_1964

Al final resulta que@pedrolas tenia razon, pero joder, una foto en el twitter, ¿quien se lo iba a creer?

echan a los principes y a la reina de la zona mixta por no llevar acreditacion

Hace 11 años | Por pedrolas a topsy.com

ProfessorFranz

#16 Es lo que tiene menear tweets y fotos...

radio0

#16 Aunque tuviese razón los envíos deben correctos, descriptivos, y en estos casos deben ser noticia.
Un twitter sería válido si fuese lo suficientemente descriptivo por sí sólo. Una simple foto a través de un twit como era este caso, no describe en absoluto la circunstancia.

torbe_1964

#25 Por cierto, mira el perfil de twitter del que colgo las fotos y la noticia en twitter:

http://yfrog.com/user/rr_vega/profile

lol lol lol

radio0

#28 Más a mi favor. Está claro que la noticia viene por parte de periodistas que cubren la info in situ. Así que mejor esperamos a que se elabore la noticia y después informamos y difundimos a través de menéame ¿no estás de acuerdo? ¿o hacemos una copia de twitter y perdemos la esencia de menéame?

torbe_1964

#30 Totalmente, por eso vote erronea la noticia anterior y positivo tu noticia, pero eso no quita lo curioso de como esta historia va a llegar a portada

radio0

#32 Pues también te equivocas, porque yo había ni visto la otra noticia, si no te aseguro que también la habría votado negativo
echan-principes-reina-zona-vista-no-llevar-acreditacion/voters

Hace 11 años | Por pedrolas a topsy.com

También voto positivo, pero en ocasiones entra mucho spam, dupes, etc. Creo que entre todos podemos hacer que, mayormente, tengamos una portada decente y más o menos contrastada desde hace años.
radio0radio0

torbe_1964

#32 A verradio0radio0, no quiero trolear en tu noticia, pero ¿en que me equivoco en mi comentario #32? Te doy la razon el lo que comentas en #30, vote negativa la noticia anterior por ser una simple foto y un comentario, y vote positivo tu noticia por estar publicada en la web de un diario nacional, con la explicacion detallada del suceso.

Ahora dime, ¿donde me he equivocado?.

radio0

#34 Disculpa, ya sé que no quieres trolear la noticia. Quizás me haya equivocado yo interpretando esta parte de tu comentario: pero eso no quita lo curioso de como esta historia va a llegar a portada
Simplemente me pareció que con el guiño querías dar a entender que llegó a portada porque yo había visto la otra noticia. Nada más, una confusión.
Saludos.

D

lol

Parecidos razonables.

D

eso de futuro rey de españa esta todavia por ver.

D

¡El voluntario Presidente!

KernelPanic

#35 Que coño presidente, coronemoslo Rey... oh wait!! lol

Daniel_Bola

A ver si se pensaban que estaban en España.

j

El titular dice que fueron expulsados. Luego lees la noticia y te dicen que no fueron expulsados, simplemente no los dejaron entrar. Creo que la diferencia es importante.

D

#84 Es el 20 minutos!

Arsenio Escolar - Ignacio Escolar

De tal palo...


De todas formas no entiendo por que se arma tanto drama. No tenian pase, no los conocia el voluntario(trollface), se quedaron esperando hasta que salio.

Lo normal es unos juegos olimpicos donde hay mucha gente y mucho lio. No veo el problema.

InDubio

La solución: se pinchan en un dedo, y si sale sangre azul, entran. Si no, to the bitch street.

Despero

A mi me parece bien. Un gran trabajo hecho por el voluntario. Que llamen al supervisor y este decida si pueden pasar, pero el voluntario hace lo que debe y no deja pasar a nadie sin acreditación.

janrok

Ah! ah! Mala suerte! Si no hay acreditación... alé, alé.

a

"¡¡¡QUE VENGA EL ENCARGAO!!!".

t

#75 entre este y la cajera de mercadona....ufff

a

Un séquito de 20 personas que pagamos todos, por cierto

D

Próximo objetivo: expulsarles de Españistán.

provotector

Qué buen culo el de Letizia, y que curvas. Lo siento, tenía que decirlo.

Rodo

Mañana portada de ABC y La razon con letras grandes: Nos cierran el paso. Nuevo ataque al euro y a los intereses de España.

PauDeLaFont

Si no tienes acreditación, no se pasa. Lo normal en un país serio.

Nitros

#85 Pues entonces el Reino Unido es el país menos serio del planeta. Ocurren cosas como que la Reina es la única persona que ni tiene ni necesita pasaporte para viajar, o el coche en el que va la Reina no necesita llevar matricula.

Reino Unido es de los paises que más cuidan las pijadas estas con SU monarquía.

calipocho

Espero que no se lleve un puro el voluntario. ¡Que va a ser que sí!

soundnessia

me parece muy bien, no son nadie, salvo aquí en españa y por que se lo permitimos.

Ictineo

lol lol El que tiene pase pasa y el que no no pasa lol lol

J

Pues debo ser el raro..porque lo que es a mi, me da que el voluntario si sabía quienes eran, (hoy es casi imposible abstraerse de ciertos círculos "gracias" a los medios) más bien (dado que las relaciones entre estos dos países no pasan por su mejor momento) fue un acto fervorosamente patriótico. "God save the Queen!!!!!" vs "Gibrartar españó!!"

Nitros

#78 Mi pareja es de ingletarra y monárquica a tope. Al único que podría reconocer es al rey, pero al resto de la familia real Española ni de coña les reconoce.

Y si les reconociese, tengo que decir que seguro que hacía como el voluntario

D

¿Alguien ha leído la noticia entera? Lo pregunto porque me sorprende que nadie haya comentado este párrafol:

Por allí también andaba el presidente del COE, Alejandro Blanco, y el embajador español en el Reino Unido, Federico Trillo. Blanco, que por algo es judoca, digamos que pasó por la fuerza.

Las negritas son mías. Eso sí, ese "digamos" me suena muy poco periodístico ¿Qué quiere decir? ¿Que pasó a hostias? Lo dudo.

Er_Quejio

Por una vez, y sin que sirva de precedente: ¡Viva Inglaterra! jajajaja qué hijos de la Gran Bretaña

torbe_1964

#0 Pero es una gran demostracion de lo que ocurre con twitter, alguien tomo la foto mientras veia el espectaculo, la tuiteo y............... en minutos millones de personas lo vieron. Otra cosa es la credibilidad de la noticia hasta que no sea contrastada por "fuentes serias" (aunque 20Minutos.....) lol

radio0

#22 No se trata de eso. Está muy bien que alguien tomase la foto y la enviase a twitter, pero habrá que describir lo sucedido digo yo. Para hacerlo, o contactas con alguna fuente periodística (te recuerdo que los medios tienen acceso a información de primera mano a través de los periodistas que trabajan para agencias principalmente que están cubriendo la info de los jj.oo.) o la persona que sacó la foto debería haber redactado una entrada en un blog.
En otros casos, una foto sí que es lo suficientemente descriptiva como para subir a portada (aunque en muy pocos casos).

D

Mientras tanto el rey de cena con Nadal y mañana a los toros. Como mandan los cánones.

F

Y qué esperaban después del feo que le hicieron a la reina Isabel hace unos meses. Siembra vientos y recogerás tempestades.

nuckle

¡Noticia merecedora de portada! ¿Es esto telecinco.net? Luego la gente se queja de los marcadores...

Si era un voluntario sería probablemente inglés, me gustaría ver como actuaba con la Reina de Inglaterra...

D

Què tipo màs eficiente. Yo le contratarìa...las normas son las normas y son para todos.

KirO

Resulta gracioso, pero si necesitaban una acreditación alguien ha metido la pata en no dársela (no el voluntario, que se la tiene que pedir por supuesto).

Salu2!!

D

Y al príncipe se le quedó la mirada perdida...ja, ja...me lo imagino. Un tío que no sabe hacer otra cosa que acudir a recepciones y a leer discursos preparados, que le lleven la contraria, sin saber qué hacer...

bosc

Que cabreo habran cogido los tres!!! Acostumbrados que simpre hacen lo que quieren!!!

D

#95 Más bien la reina tiene cara de pensar "Joder, vamos a ser el próximo meme de internet"

D

un fallo de la organizacion, o de los de protocolo...no importa si es el rey o rajoy, o la reina isabel...

D

no hay video???

D

La reina es esa cosa con cara de feto E.T. ¿no?

D

Por cierto, ¿dónde está escrito que los atletas deban saludar y besar el culo* a esta pandilla de impresentables?.
Se supone que dichos deportistas han sudado la gota gorda para llegar a la cita olímpica. No les deben nada a esta manada de mangantes.
Si quieren chupar foto, que se vayan a Botswana.

( * Hombre, igual con el culo de la Leti se podría hacer una excepción )

p

jajaja. Esta foto es épica. La reina de morros y el principe con cara de mortal. La misma cara que pongo yo en la cola del supermercado

Penetrator

Me imagino al príncipe diciendo: "Tú no sabes con quién estás hablando. ¡Que conozco a la reina de Inglaterra! ¡Vas a desear no haberme jodido!".

Blouson_Noir

Los ingleses llegan mas de 200 annos tarde. Nosotros les expulsamos antes. Y no de la zona mixta precisamente.

D

Ese tipo va a estar en el paro toda su puta vida en cuanto a la reina de Inglaterra le llegue una cartita de la embajada española lol

D

Haber pagado la de intro+drink Si es que luego pasa lo que pasa.

Nomada_Q_Sanz

uuuuy, a ver si alguien no ha cobrado todavia su deuda, un te majestad.

Plissken

Vaya cara de circunstancia que se le quedó al príncipe. Se nota que no esta muy acostumbrado a que le den el alto como a un vulgar plebeyo...

LiberaLaCultura

Se creían que estaban en Spañistan y le iban a poner una alfombra roja por ser quien son lol,

D

Luego de lo del yerno ya no son de fiar.

kuidao

#60 Estos no son de fiar desde que les lamían el culo a Franco.



El Feli, la Leti y la Sofi. ¡Vaya tres patas para un banco!

Ne0

Algun "voluntario" que no los deje entrar en España?

j

Se parece a Manolo Lama jajaja

solbadguy030882

En España podrán tocar los cojones, pero mira cómo se achantan en el extranjero.

perrogrande

Como no!

D

Lo que le pase a la familia real me es indiferente.

Lo que me produce una profunda repulsión es la tendencia cada vez mayor en la sociedad de delegar en la norma y la ley antes de usar el criterio propio, esa inflexibilidad robótica cala en el espíritu y lo deshumaniza. No es casualidad que esto haya ocurrido en el Reino Unido, no es la primera noticia de este tipo que nos llega de allí y por aquí hay inconscientes que lo consideran un ejemplo a seguir, en mi opinión, debemos mirarnos como ejemplo más a nosotros, al Mediterráneo y al mundo islámico, antes que a estos cabezascuadradas del norte de Europa, y mejorar, pero a partir de nuestra cultura.

D

#87 Eso, falacia del hombre de paja.

No tenéis la capacidad para ver a qué clase de distopía nos lleva esa filosofía social. Un ejemplo cotidiano: un chaval de 17 años del Bachillerato ya no puede salir a la calle a desayunar en el recreo por el concepto "responsabilidad legal" del instituto, vais a crear un mundo que dará asco.

Hace unos meses escuche una charla en TED que trataba esta misma problemática, lástima que ahora no lo encuentre, seguramente os haría cambiar de idea sobre esto, ya no os lo diría un "cualquiera" sino un tipo reconocido, enfin...

#47 La ley es un referente, un faro, no un ancla. Lo contrario lleva a situaciones absurdas en el mejor caso, a injusticias en el peor.

e

#37 debemos mirarnos como ejemplo más a nosotros, al Mediterráneo
Eso, ser flexibles hasta el infinito y hacer la vista gorda cuando tenemos un buen día, y si lo tenemos malo también, para sentirnos mejor. Y aunque parezca absurdo, esos pequeños gestos, nos llevan a grandes gestos cuyas consecuencias estamos sufriendo. Es lo que tiene no pensar en las consecuencias que puede llegar a tener un detalle.

r

Noticia gilipollas del día para que los anti monarquicos aprovechen para criticar a la realeza. Por cierto, qué eso de que el periodista tiene 35 años y lleva 20 de periodista, empezó la carrera con 15?

1 2