microcharlas.blogspot.com.es/2012/08/lonchas-de-queso-pru... por
Gilbebo el 24-08-2012 10:16 UTC publicado: 24-08-2012 15:40 UTC

Se muestra la foto de unas sencillas lonchas de queso, en un supermercado de Barcelona, protegidas con un sistema anti-hurto (igual al que se usa para proteger cuchillas de afeitar). Otros productos como el chocolate o la miel también estaban protegidos.
etiquetas: crisis, hurtos, supermercado, comida negativos:
6 usuarios:
307 anónimos:
301
Saludos
1. Ir a donde el pan bimbo y coger una bolsa.
2. Ir a donde los embutidos y coger jamon york.
3. Coger dos rebanadas de pan.
4. Abrir el antirrobo del queso.
5. Abrir la bolsa del queso.
6. Poner lonchas de queso y jamon york al gusto entre las rebanadas.
7. Comerselo, todo esto dentro del super.
PROFIT !!
Porque un tío no pague sus correspondientes 50 o 60€ de comunidad no quiere decir que los demás vecinos tengan que seguir su ejemplo porque de hacerlo no habría ascensor ni luz en la escalera...¿No crees?, lo que si se puede hacer es presionar a ese vecino a que cumpla con su parte del acuerdo que toda comunidad tiene y este ejemplo es extensible a muchas otras situaciones.
www.unisensor.net/a147/etiquetas--4x4-1000-unidades-82mhz
(Si a ese precio puedes comprarlas tú, imagínate un supermercado)
a los que no nos llega el mes a final de sueldo, lo sabemos desde hace muuuuuuuuuuuucho
#29 acabas de averiguar el por qué ,cuando se habla de hurtos, el Vigilante, la Cajera o el Gerente dicen que se roban "los ibéricos", quejándose de que la gente no roba garbanzos y que eso no es "por necesidad"
CUANDO LOS KILOS DE GARBANZOS LLEVEN ALARMA, DESCUBRIRÁN LO QUE ES LA NECESIDAD.
yo ,de mientras, seguiré
robandohurtando para poder hacer frente a todos los pagosnormalmente, cuando quito una alarma o etiqueta de estas íntegra (sin dañar), aprovecho para pegársela o metersela en el bolso/bolsillo de la señora más enchaquetada/envisonada que vea.
y si tengo tiempo, me quedo un rato fuera a disfrutar del espéctaculo (algunas veces tanto yo como las cajeras hemos disfrutado de premios gordos)
la vida, que perra que es, verdad?
PD. también he trabajado en un super donde en navidad se vendían angulas, te las daban así como se ve en la foto y llamaban por teléfono a TODAS LAS CAJERAS para decir que habían vendido 100 gramos
PD: si la idea es original quiero mi parte
otras te dan la opción de elegir en origen por unos cts más.
si interrumpes(cortas) el código y lo separas un milimetro, no rula
PROFIT!
ni un ápice.
que más me gustaría a mí que no verme en la necesidad, gentuza es la que nos gobierna y permite sueldos de miseria con precios inflados, no quien hurta para poder comer a fin de mes.
un abrazo ,de los de robar carteras, campeón
#30 no sabes siquiera desde donde me conecto. Pero sí... preferiría pagar internet que un solo plazo de una tele
#42 he visto meter alarmas en esas bolsas que te preparan en la charcutería
#46 No lo había leído
Así nos va en la vida. Van a tener razón los que dicen que África empieza en los pirineos
Puedes probarlo con un móvil que tiene bastante mas potencia que un rfid que funciona con corriente inducida.
es.wikipedia.org/wiki/RFID#Blindajes_Faraday_como_una_contramedida_al_
howto.wired.com/wiki/Make_a_Faraday_Cage_Wallet
#71 yo no he robado nunca, pero no puedo evitar sentirme atraido por el lockpicking, burlar sistemas de seguridad y demás. Curiosidad lo llaman.
EN fin
yomango.net/
www.sindominio.net/fiambrera/007/ymng/central.htm
Muchos no sabéis que esas etiquetas por radiofrecuencia muchas veces las llevamos en la ropa para casa, y luego no salta la alarma cuando vuelves a entrar en el establecimiento, pero realmente la detectan y hacen una estadística de cuantas veces entra en el establecimiento la gente que se compró cierto producto. No se hasta que punto si pagas con la tarjeta de crédito o la de descuento, te identifican personalmente y quedas registrado con nombre y apellidos cada vez que entras y sales.
#68 y #70 flipando cómo os ponen a negativos por cambiar impresiones y datos
#76 yo también lo llevo oyendo un tiempo, pero no sé en que basan su detección. Puede que sea doble tecnología, como los sensores de alarmas domésticas, (dos alarmas diferentes en una etiqueta)??
lo que dice es #58 muy bonito y lógico todo pero..y en el tiempo mientras te lo gestionan (o deniegan) ,dejas de comer?
Pierdes media mañana para ponerte temprano en un puesto en la cola de la comida, que te permita no quedarte fuera del cupo? (esto es así)
o pierdes EL DIA ENTERO pidiendo moneditas en la calle ,para luego comprar la comida con ese dinero?
Coger, comer, marchar. Puedes cambiar el segundo por el tercero y ganas en calidad de vida y en una digestión más apacible
Hay miles de supermercados llenos y cientos de miles de pisos vacíos.
La crisis es mentira, solo escasea el dinero