Hace 16 años | Por --18199-- a icanhascheezburger.com
Publicado hace 16 años por --18199-- a icanhascheezburger.com

Un poco de humor, ahora en HTML, 110% friqui.

Comentarios

elvaka

lol
#1 Concretamente LOOOLcat

D

cat >cat lol

thalonius

#12 Tiempo que se tarda en incluir 4 palabras en una foto = 5 segundos
Tener una idea genial = No tiene 'tiempo'.

Cada vez que hay algo original, curioso, etc. la gente siempre habla de que "la gente tiene mucho tiempo libre".
A mi me lo han dicho varias veces por algunas "chorradas" que se me ha ocurrido hacer, pero que no me llevan más de 10 minutos, y me da bastante coraje que usen ese comentario, porque quieren dar la sensación de que ellos son personas ocupadísimas, todo el día estudiando, de un lado para el otro, y tú eres un vago que estás todo el día echado en tu casa y haciendo chorradas frikys.
Pues no...
La cosa es tener ideas e imaginación. No hace falta tanto tiempo libre.

jotape

LOOOL lol lol lol

D

Esta noticia es una muestra más del cáncer que lentamente está acabando con Menéame.

J

¡¡XHTML 1.0 válido!!

D

que chorrada joder

D

me la apunto para el Caturday

D

#6 es del da lolcat's blog lol

e

jaaaaaaajajajajajaa. ¿Quién es el enfermo que se dedica a pensar estas cosas? Mis felicitaciones. jajajajjajaa

D

LOLZ!!!! lol lol lol

gskbyte

Por dios, qué frikada... tan buena lol

diedvalar

________________________________________________________________________________________________________________________LOLCAT
lol

MrNapster

x'DDDD

Demasié

x'DDDDD

r

#14 si tienes una vida con agobios, trabajas 12 horas al dia, tu cerebro no puede pensar esas chorradas, porke está pensando en que necesita comida, y dormir.

Suerte que algunos están en paro o estudian y nos deleitan con estas cosas lol

La foto es sencillamente genial lol

m

en el google reader el título de éste feed aparece como 'null' ... curioso

test

En el IE la página se cuelga por extrañas razones... No deja de responder por completo, pero va muy lento

Aracnido

Jajajaja, qué fricada tan buena!!

Cuánto me he reído

Abeel

no pillo '.'

D

A veces envidio a la gente que tiene tanto tiempo libre para hacer esas cosas. Buenísimo lol