Hace 16 años | Por mezvan a electronicafacil.net
Publicado hace 16 años por mezvan a electronicafacil.net

[c&p] Un equipo de investigación de la Universidad de Arizona alcanza su objetivo, las picaduras de los mosquitos serán letales para ellos mismos. El científico Roger L. Miesfeld y sus colegas están buscando una molécula que sea inofensiva para los humanos, pero que pueda sabotear el metabolismo del mosquito, obligándole a retener el nitrógeno. Tal molécula podría matar a los mosquitos e impediría que dejasen descendencia viable, frenando así la propagación de las enfermedades de las que sean portadores.

Comentarios

S

Pues los mosquitos son otro eslabón de la cadena de la vida, no sé si es buena idea acabar con ellos. De todas formas, seguro que enseguida desarrollarían inmunidad, son una especie que se reproduce deprisa, y seguramente por eso, también evolucionará rápido.

arieloq

#1 si muere antes de reproducir... no evoluciona para protegerse... a menos que ya sea inmune... en cuyo caso se crea otra molécula y adeus... por cierto el mosquito es mas dañino que benéfico para la mayoría de las especies, y fácilmente reemplazable por otra criatura que no pique a humanos...