12 de cada 10 diseñadores odiamos el Comic Sans, es una de las fuentes más súper usadas en todo lado, tarjetas de cumpleaños, letreros en los baños, carteleras de colegios, anuncios pegados en postes cuando alguien busca su perro… en fin… en todo lado. ¿se imaginan un mundo en donde no existiera otra fuente más que Comic Sans? ¿Un mundo sin Helvetica o Futura?
menéame
meneame.net/search.php?q=comic+sans
O sea, que me lo juras por snoopy. Anda que el autor del artículo también tiene lo suyo.
En cambio, YouTube, Twitter y Skype no pierden mucho, lo cual debería hacer sonrojar a los logos originales de estas tres marcas.
#21 www.llaviana.com/yisusito/?p=319
Algún día entenderé por qué algunas personas tienen la necesidad de clasificar la validez o no de las cosas según sus gustos y sus criterios subjetivos. ¿Quién es nadie para decir que es guapo o que es feo?
Es su uso totalmente descontrolado y falto de criterio la que hace que acabemos odiando todo lo que toca.
2 de coco, 2 de piña y 4 de fresa.
2 de macedonia, 2 de platano y 4 de fresa.
¿qué psaba? que al final mis hermanos y yo peleandonos por los de coco, quedaban siempre 8 o 10 de fresa solos y ale, a comerselos tos de golpe. Menudo asco les cogí.
Pues con la comic pasa lo mismo! de tanto verla le cogido asco.
M y A final........Fail!
Perdón, ¿De que iba la noticia? :D
Sé que la comida no se tira... pero piensa que eso no se puede considerar comida y... zaca!
vimeo.com/1994310
Yo he visto cosas que no creeríais...
¡Viva Helvética!
bancomicsans.com/home.html
Esa letra, que imita como digo la escritura humana con un rotulador fino, es usada por mucha gente para hacer carteles, avisos, etc. No me parece absurdo usarla así.
Otra cosa es que no deba usarse fuera de esos ámbitos y mucho menos para un logotipo de empresa. Pero ya lo de ponerse en plan super-o-sea con ella (#8), me parece un poco ridículo y ganas de alguno diseñadores de hacerse los interesantes. Ni siquiera creo que sepan muchos qué quiere decir lo de sans en tipografía :-).
www.centrecanyamelar.com/Articulos%20de%20interes_archivos/CONSERVANTEm
es.wikipedia.org/wiki/Cochinilla_(insecto)
Las mayores atrocidades que he visto en Comic Sans han sido documentos oficiales del estado o del algún ministerio. No entiendo a quien se le puede ocurrir usar esa fuente en eso, pierde toda la seriedad, y no pueden pretender que alguien se tome ese documento en serio (que por otra parte se supone que era algo serio).
Como si no tuviéramos suficiente con sus faltas de ortografía y su pésima calidad catalogada por ellos como "HQ"
La comic sans tiene un pase para las invitaciones de cumpleaños de tus sobrinos sobretodo si son echas por padres oficinistas (ahi nadie se mete), pero para nada mínimamente profesional deberian usarse, dan un toque de cutrez bastante cantoso.
Joder el diseñador que no sepa que quiere decir sans deberia dedicarse a otra cosa.
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.
Apache/2.2.11 (Unix) mod_ssl/2.2.11 OpenSSL/0.9.8i DAV/2 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at jacovox.com Port 80