43 meneos

Logo ya tiene 40 años!!!

"Teníamos computadora con DOS (antes de windows 3.1) y los primeros pasos eran con Logo. El reto era dibujar una estrella, una caricatura, o dejar a la tortuga avanzando infinitamente por la pantalla dejando el rastro...." Muchos(programadores) vivimos esta experiencia y recordar es lo mejor que se puede hacer.

etiquetas: programación
negativos: 0   usuarios: 33   anónimos: 10  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   ¡Dioses, el Logo! Ya era feo cuando me lo enseñaron en la escuela en monitores de fósforo verde (y en catalán, ojo xD ) así que volverlo a probar ahora podría ser la bomba.
    7  votos: 0   link
    el 16-10-2007 22:39 UTC por kaleth kaleth
  2. #2   Que recuerdos, en clases extraescolares los que hacían 5º de E.G.B. hacían logo y los demás basic pero de vez en cuando podíamos trastear un poco con el.
    6  votos: 0   link
    el 17-10-2007 07:22 UTC por cuc cuc
  3. #3   Ufff fue el primer lenguaje q aprendi, cuando tenia creo que 8 o 9 años y gracias a un cursillo que venía en los Petetes (¿se acuerda alguién más del cursillo este?).
    Por entonces no tenía ni ordenador ni nada, pero como ponía que se podía seguir con una hoja cuadriculada, y lo de la tortuga me hacía gracia, pos ahi a dibujar chorradas en el papel siguiendo las instrucciones ^_^U
    7  votos: 0   link
    el 17-10-2007 23:25 UTC por B4rret B4rret
  4. #4   Me acuerdo hasta de algún comando...
    fd 4

dioss... cuantos años...
    6  votos: 0   link
    el 18-10-2007 14:28 UTC por lestat lestat
  5. #5   K->Entretenimientos Educativos->Varios->Kturtle
    8  votos: 0   link
    el 18-10-2007 21:45 UTC por suntzu suntzu
comentarios cerrados

menéame