Hace 4 años | Por Froku a disidentia.com
Publicado hace 4 años por Froku a disidentia.com

Exigir a toda hora un incremento de derechos y salarios puede ser muy atractivo y engañar a los que crean en la sopa boba, pero cualquiera que haya salido un par de veces de su cueva sabe que el mundo se mueve conforme a competencia y resultados, y que socavarlos con una demanda insistente de mejoras, puede resultar rentable a corto plazo, pero letal a la larga.

Comentarios

Autarca

#2 Grande clap clap clap clap

D

#2 cambia el punto 3 por los dividendos distribuídos a los accionistas. En muchas empresas los dividendos son más que la suma de todos los sueldos pagados, incluida alta dirección.

No sé qué tienes en contra de la dirección de la empresa, muchas veces son trabajadores como los demás y no tienen nada de la propiedad.

D

"cualquiera que haya salido un par de veces de su cueva sabe que el mundo se mueve conforme a competencia y resultados"

No si es que con estos al final te tienes que reír...
Competencia y resultados, pero si quebramos y somos la banca o las eléctricas ya se encarga el gran enemigo papá Estado en salvarnos con rescates a fondo perdido...

editado:
Vuelvo a instar a los administradores, al igual que ayer, a que pongan el término basura como opción para el voto negativo.

rsoldevila1

#5 Si razón en esta frase no le falta el que pasa que no se le aplica a todos.

D

Disidentia, menudo nido de neoliberales y negacionsitas climáticos. El espectro de Terstch tambien esta vinculado a este panfleto, no?

p

Cambiando trabajadores por empresarios y sindicatos por patronal tienes un ejemplo de artículo de opinión polivalente.

Res_cogitans

El problema es que los salarios estaba sin actualizar desde 2009, de forma que las empresas han estado ganando beneficios extra y capitalizándose durante todos estos años. Ahora con la subida del SMI y la negociación colectiva lo único que se pretende es actualizar los salarios para que se mantenga la proporción previa.

JohnnyQuest

Lo de siempre. En breve se defenderá el derecho a vender los órganos propios. Dónde está mi libertad!!!