Hace 10 años | Por jotajazz a facebook.com
Publicado hace 10 años por jotajazz a facebook.com

La lógica pepera ilustrada con una foto con Coco (de Barrio Sésamo). Una tarta en la cara de una persona de derechas es un atentado gravísimo, casi comparable a un tiro en la nuca; colocar cuchillas en una valla a sabiendas de que inmigrantes la saltarán es un detalle sin importancia

Comentarios

D

#7 Que pedir 5 años de carcel por un "tartazo" es una aberracion, y me da igual quien lo reciba.

a

#7 O si Wert le metiese un tartazo a Sánchez Gordillo.

Hasta la nata sería facha.

D

#13 #21 Yo ya estoy ahí, lo que estoy esperando es que alguien más se de cuenta.

D

#22 Pues súmate a las barferecnias, a tomar las charlas de bar con paciencia y cariño, ante el BOE y las matemáticas bien explicadas suele darse un silencio de profunda reflexión. Comenzar por los mínimos en los que todos estamos deacuerdo crea cohesión de grupo, desde usar las tecnologías para ser soberanos de verdad a centrar las conversaciones en lo que realmente es importante; que cualquier instutición que creemos debe facilitar la evolución de las personas y la sociedad, lo que no ayude a esto sobra; no es tema de conversación, es una perdida de tiempo.

D

#7 O si las abuelas tuvieran ruedas, que entonces serían bicicletas.

D

#7 #31 Mejor hablar de la realidad para argumentar que de la ficción.
Bastante tenemos que vivir en una dictadura neo-liberal que aliena a una gran masa de población como para hablar de lo que no existe.

D

#32 ... eso decía.

F

#7 ¿Por?¿Estás cogiendo ideas?

Shikamaru18

Me encanta el nombre del grupo de Facebook en el que está la imagen: "Peperos que llaman dictador a Chávez pero a Franco no". lol

ElSobrinodeMarx

Las cuchillas no son un elemento agresivo, no van rajando negros por Marruecos.

Las cuchillas están puestas en la valla de forma pasiva, si alguien se lanza a ellas lo normal es que se corte.

D

Granados: "de lanzar pasteles a pegar tiros en la nuca hay un paso".
Fernández Díaz: "de poner cuchillas a repartir pasteles hay un paso".

Esta gente parecía ser más lista que un chimpancé, pero han demostrado ser más tontos que un mono.

D

#6 Que va, dicen sandeces para que nos fijemos en ellas en vez de fijarnos en el BOE.

bastmuld

Me vais a coser a negativos, pero no me parece justa la comparación. Siento tanta aversión al PP como vosotros, y la comparación de Francisco Granados me parece de juzgado de guardia, pero las cuchillas no se lanzan a la gente como en el caso del tartazo.

D

#10 El hambre y el sueño de una vida mejor te hace ciego a las cuchillas, quien las pone lo sabe.

bastmuld

#23 no te equivoques, no defiendo las cuchillas, solo digo que no es comparable a un tartazo.

D

#27 Te entendí bien. Se que no defiendes lo de las cuchillas, ni la equivalencia entre tartazos y tiros en la nuca. Tartazo es la máxima violencia a la que esto dispuesto a llegar para señalar a los psicópatas que nos tiranizan.

peseroadicto

La lógica 'progre' = critico la presencia de cuchillas en las vallas fronterizas más problemáticas mientras protejo mi chalé con alambres de espinos y con muros coronados con cientos de cristales rotos.

C

Falta uno:
enseñar una zapatilla = matón amenazador!

Syum

ya hay que ser muy etarra para poner en duda que un tartazo terrorista a un honorable miembro de la casta es menos importante y peligroso que cientos de seres humanos con piel y músculos desgarrados por cuchillas humanitarias.
Igual os créeis más listos que los informes que pide rajoy.

D

Que el problema no es el PP, o el PPSOE, el problema es obedecerles y usar su dinero-deuda.

D

El tu quoque, aparte de ser cansino a más no poder en Menéame, es un gran problema de este país, es la raíz por la que seguimos en el bipartidismo y por la que seguimos como seguimos, con el PP liderando. "Pues mira los tuyos qué han hecho", "¡Anda que los tuyos".

¿Cuándo miraremos lo que han hecho los nuestros o si estamos votando a la gente que debemos?

D

#14 Cuando sepamos que hay otros partidos, que son horizontales, participativos y que en ellos ya se puede votar por la red.

Partido Pirata
Izquierda Anticapitalista
Partido Animalista Contra el Maltrato Animal
Los Verdes-Grupo Verde Europeo
Partido Comunista de los Pueblos de España
Europa de los Pueblos
La Izquierda
Partido de internet

Opciones, la red debe ser un medio de transmisión de opciones, ya está bien de ser eco de sandeces.

GamusinoAtomico

La ha sacado de portada el lobby meneante pepero?

D

#28 Sí, ahora se han dado cuenta del poder de la red, pero llegan tarde.

l

Pues claro!, ni punto de comparación de las coronas de espinas con las melifluas concertinas

o

Ciudadano ejemplar: corrupto insaciable
Patido como todos: corrupto como nadie
franquismo: etapa histórica gloriosa
victimas del franquismo: eta
y asi, hasta el infinito y más allá...

M

Claro tiene su lógica, es como con los toros, la pica, las banderillas y demás no duelen, les causan placer.
Los únicos que sienten dolor son ellos, los demás disfrutamos cuando ellos nos pisotean.

Nitros

El tartazo es una acción de un sujeto A contra un sujeto B. Lo de las cuchillas es una acción autoinfringida por un único individuo.

El PP exagera en ambos casos, pero quien considera que poner cuchillas en una valla es peor que una agresión (con una tarta, con un ladrillo o con algodon de azucar), también.

D

Lógica de la izquierda: cuando Griñán visitó la fábrica de las vallas con cuchilla durante la campaña electoral.

D

#3 Si aún no sabes que lo de izquierdas y derechas es un juego maniqueo de los massmedia es que aún estás en el siglo XX

kurroman

Ostia que buena #3 . Uno de izquierdas por aquí que te reconoce toda la razón del mundo.