Hace 13 años | Por nachb a ikonal.com
Publicado hace 13 años por nachb a ikonal.com

Sí amigos, así es la lógica femenina. Como una situación aparentemente simple puede llevar a un rechazo categórico.

Comentarios

D

#4 no dos, una porno y otra con los amigotes dandose bombo

shinjikari

#5 #6 Me vas a alegrar la noche con las coñas lol

K

#68 "Seguramente porque nosotras somos menos, aún no he visto ninguna noticia llena de comentarios de mujeres en plan "todos los tíos son unos cerdos", "sólo les molan tías buenas y para follar"..."
Yo diría que más bien es porque directamente nosotros mismos ponemos esos comentarios #4 #5 #6 .

D

#4 Si nos ponemos así está tira podría tener una sola viñeta si el tío tuviera una cartera abultada.

M

#2 #3 unos aterrorizados por el control pariental
el otro diciendo que las tías solo van detras del dinero (te han ido mal las relaciones con las chicas no? lo siento por tí) #21
#27 en su estilo: kz t gstria q frn tds pts, asi no te sntrs dfrnt..?
algunos con coña pero un poco perjudicados y los de más abajo ya nivel experto.. no vamos del todo bien

Tema a parte,
#23 una duda, si la chica te dice, 'el va pero rapidito'añadiendo, 'si te pones una bolsa en la cabeza o una careta de brad pitt'; aceptas igualmente?

D

#40 Uí, sí, las mujeres no sois nada superficiales, sois perfectas de hecho. Lo que os importa más que el dinero son las emociones y sentimientos humanos de las personas humanas. Ya.

M

#42 que es esto, como una especie de discusion sobre guerra de sexos...? vamos, habrá de todo no? quizas hay chicas que solo les importa el dinero, quiza otras solo el fisico, a algunas ambos,-ya no te digo que quiza les interese la personalidad porque ya no me vas a creer..-
me parece de cajon, pero sabras que nadie es al 100% igual a nadie siplemente porque comparta el mismo sexo. Igualmente, emm.. nose, si piensas así de todas las chicas que te vayas a encontrar lo vas a tener muy muy mal. Pero no te lo digo con maldad, si a mi me da igual lo que tu pienses al fin y al cabo

D

#44 ¿Cuantos flamantes poseedores de un Mercedes los ves sin novia? ¿Cuantos inteligentes y buenos tipos no la tienen? Vete a justificarte a otro lado.

Las chicas sois tan rematadamente simples que al final es fácil conquistaros porque en contra de la creencia popular sois muy predecibles, con dinero,con autoridad o contando milongas y chorradas tipo tarot. Al final siempre os volveís sumisas.

Dra.Melfi

#45 Venga, va, voy a picar: " hombres bueenos, mujeres maalas". ¿Ya estás contento?

D

#46 No es que seais malas, es que algo bobas si que sois.

Dra.Melfi

#47 Bueno, pues entonces: "hombres liistos, mujeres boobas". Para darle mayor efecto, imagínatelo con una de las amazonas con ganas de Futurama.

TonyCool

#45 yo no tengo un mercedes, pero sí poseo un descapotable nuevo de paquete, y aquí me ves, soltero... No tiene relación el atractivo del coche con el atractivo del conductor/a cry

Balobaloba

#45 Seguro que has estado, estás y estarás solo. Y no será porque no tengas un Mercedes

ChingPangZe

#52 Tranquila, se llama reirse de los tópicos.

D

#54 perdona, pero aquí nadie se ha reido d elos tópicos. Los han repetido cual papagayos sin cultura ni sentido crítico, que es muy diferente.

CerdoJusticiero

#55 ¿Tenemos uno de esos días?

D

#57 ¡Oh, dios santo! qué comentario tan inteligente a la par que original, ¿se te ha ocurrido a ti solito o los canis de tus coleguitas te han prestado la neurona para que la tuya tuviera con quién hablar? Anonadada estoy ante tal muestra de inteligencia, gracia y urbanidad.

#61 perdona, pero una broma tiene que tener gracia, o al menos eso se supone. Una gilipollez que haga reir a los pagafantas misóginos resentidos de su codo de tenista no tiene por qué tener gracia. Lo políticamente correcto me tira de un pie y parte del otro, pero ya que vamos a soltar un topicazo rancio, que al menos sea inteligente y no un "caca, pedo, culo, moco, pis" que no dudo que también os parezca muy chistoso pero no deja de ser humor para niñatos.

#65 sinceramente, me parece tristísimo que a un adulto que ha pasado por la educación obligatoria le haga gracia, porque entonces el por qué de la situación de este país, de nuestro lugar en la encuenta PISA y, en general, el nivel de canismo y chonimos se hacen patente. Esta merdeta nos podría servir perfectamente como test de inteligencia...

#74 ¿en serio te parece graciosa una viñeta que atufa a rancio y a apolillado? perfecto. A otros los topicazos absurdos y cansinos nos parece una memez fuera de lugar...

#75 no, hijo, no, que ofende quien puede no quien quiere. Simplemente me parece que no tienes el perfil educacional adecuado para esta página.

#77 no, se llama tópico rancio. Y no hace gracia.

tachyon

#84 "¿en serio te parece graciosa una viñeta que atufa a rancio y a apolillado? perfecto. A otros los topicazos absurdos y cansinos nos parece una memez fuera de lugar..."

Rancio y apolillado, memez fuera de lugar... ¿Esa viñeta? Comprendería tu postura si fuese humillante o algo semejante pero no lo es. Es simpático. La situación es simpática, los dibujos son simpáticos y la exageración es simpática.

Si eres mujer, la moraleja de que las mujeres le dan un millón de vueltas a algunas cosas cuando no es necesario (sea o no sea verdad) la estás verificando en algunos de tus comentarios.

D

#85 el dibujo es tan simple que un crío lo hace, la broma está tan gastada que ya no se le puede llamar tal. Que no, que no hay por donde cogerla y que algunos tópicos cansan.

tachyon

#87 Los dibujos no tienen que ser como los de La Bella y la Bestia para ser graciosos. A mí, Los Simpson y Padre de Familia me hacen gracia. De hecho nos hace gracia a casi todos.

D

#88 ¿te sientes insultado? pero si lo he dicho de bromita, hombre
Vota negativo hasta que te duela, que pienso seguir evidenciando el machismo pagafantil de quien vea graciosa esta tontería. Una y otra vez, machaconamente

#89 ¿estás comparando estos dibujos con los de padre de familia? ¿te parecen de una calidad comparable? porque si es así, ya entiendo cual es nuestro problema comunicativo...

K

#90 ¿Has leído los comentarios de las mujeres que han encontrado graciosa esta viñeta? No estás evidenciando nada más que tu falta de sentido del humor y de educación.

D

#91 ¿Y exactamente qué quieres decir con eso? ¿como le parece gracioso a alguna mujer nos tiene que parecer gracioso a todas?

Interesante modo de pensar. Veo que lo tuyo son las generelaciones absurdas...

#94 "chupiguais chicas-ausonia" esto es nivel intelectual y lo demás son tonterías...

K

#95 Yo te lo explico: eso exactamente quiere decir que estás llamando machistas, pagafantas y otras cosas tanto a mujeres como a hombres. No sé como llegas a la conclusión, totalmente errónea, de que intentaba decir que como a alguna mujer le resulta gracioso a todas las mujeres les tiene que parecer gracioso. De modo que si quieres encontrar a alguien con problemas sobre generalizaciones absurdas sólo tienes que mirarte en el espejo.

D

#96 También hay mujeres machistas

D

#95 Chica, relájate de una vez, que es una viñeta. Y con esa actitud no haces más que reforzar esos tópicos que tanto te molestan, porque estás quedando como una histérica. Si fuera un tópico feminista seguro que serías la primera en reirse.

#94 Cállate ya, colega, que aburres.

A ver si comemos todos un poquito más de all-bran, que veo mucho estrés lol

D

#100 la primera vez que oyes una estupidez (al igual que un chiste malo) puede que te haga gracia. Cuando lo has oido un millón de veces, ya no hace ni pizca de gracia. Y más que enfado es beligerancia hacia una actitud que solo puedo calificar de estupidez.

#98 prefiero quedar de histérica que de atún aborregado

D

#98 #101 Ya salió el original con el insulto más currado e inédito de la historia. Histérico tu nabo, tio.

D

#95 Te pido disculpas desde aquí y no desde el nótame. He repasado los comentarios de Tourette y no vi que él empezó primero a insultar, con lo que tienes razón. Pero mi pregunta en el nótame no era para este usuario en cuestión sino en general. En fin, sólo estaba buscando respuestas, y fui un poco iluso al esperarme respuestas amables y razonadas. Saludos. Si quieres que haga esta disculpa en el nótame me dices.

KimDeal

#90 pues llevas razón. Hombre, creo que te has enfadado demasiado, pero la verdad es que sorprende que en 2011 este tipo de cosas sigan haciendo gracia y que sigan los topicazos sobre que todas las mujeres enseguida quieren casarse y tener hijos, etc.
Aunque igual es cosa del usuario-tipo de meneame como dice #68... digamos que el tema "como relacionarse con las mujeres" no lo llevan demasiado bien por aquí.

tachyon

#89 Sí, lo estoy comparando en uno de sus puntos: La sencillez de los dibujos. Y realmente, cuando se trata de humor, los dibujos sencillos son más efectivos que los "barrocos".

D

#93 Déjalas, hombre. Es más gracioso y divertido todavía que la tira cómica ver como estas chupiguais chicas-ausonia van echando espumarajos por la boca cual boca de Alien. lol

D

#101 Todavía no comprendo bien la mecánica de Menéame. Estoy viendo vuestra discusión y sin embargo a él (#94), sin estar baneado, no se le pueden votar sus comentarios. ¿Por qué sucede esto?

D

#84 Jajajaj ¿Te has dado cuetna que pese a no importarte nada te has molestado en responder a....déjame que mire..¡6 personas¡??? lol lol lol

K

#84 Veo que no haces caso de mi petición de que te guardes tus insultos donde te quepan, pero al menos aquí sí he podido votarte negativamente ^^ . ¿Nos explicarías cómo funcionaría exactamente ese test de inteligencia utilizando esta viñeta?

Pepepaco

#68 Yo no niego que haya un determinado perfil sociológico mayoritario en meneame. Es más creo que coincide mucho con el que tú has expuesto.
Lo que decía es que tomar una serie de comentarios jocosos sobre un chiste como base para definir a la gente no tiene ni pies ni cabeza.

#84 Déjalo chica está claro que tu sentido del humor lo tienes encerrado en un cofre hundido en la fosa de la Marianas. ¿La úlcera bien?

K

#55 Yo me he reído y estoy seguro de que no soy la única persona que lo ha hecho, de modo que o mientes o consideras nadie a todas las personas con un sentido del humor diferente del tuyo. ¿De verdad te parece un chiste tan ofensivo como para indignarse tanto?

Y por cierto, guárdate tus insultos de #52 donde te quepan (que por cierto la he cagado y lo he votado positivo por error lol, pero bueno ya imagino que entiendes que lo quería votar negativamente ). Ahora resultará que es mejor insultar y faltar al respeto de las personas que tienen un sentido del humor diferente del tuyo que hacer un chiste sobre lógica femenina.

D

#61 Vivimos en un matriarcado de corrección política.

tachyon

#52 Relájate que te va a dar algo. Yo no sé porqué se llegan a estos extremos (por parte de unos y otros) por una viñeta sin ninguna malicia y que es graciosa.

D

#52 Caramba, siendo yo no más que un insecto pagafantas resentido y esta una estupidez sin gracia e inmadura hemos dado muy cerca del blanco para ponerte así, ¿no crees?

D

#75 Es que la estupidez hiriente suele cabrear.

D

#76 Pues por eso mismo. Si la tira estuviera dedicada a los hombres con realistas comentarios tipo "los tíos os volveís tontos cuando hay tetas." NADIE se hubiera indignado. Pero como son mujeres y las mujeres son tesoros que no se pueden mancillar...

D

#52 Se llama chiste. De hecho este en concreto se rie de hombres y mujeres. Hay que trabajar ese sentido del humor.

Al trolazo ni puto caso, bastante tiene con ver el mundo así de negro y tener que pagar por echar un polvo.

D

#42 Las mujeres son como los hombres, que puta mania con generalizar, las habra aprovechadas como los hay aprovechados, y el puto machismo y misoginos que sois tantos españoles.

D

#4 ¿Viendo el fútbol?

w

#20 Versión epic fail (verídica):

_ Bailas?
_ No.
_ ¿Por qué?
_ Porque la miel no está hecha para la boca de los cerdos. (léase en tono chulesco)
_ Oye, te pedí bailar, no que me la chuparas.

lol lol lol

eskape

#20
- ¿La salida?
- La gorda del fondo

Black_Phillip

#69
-no la de emergencia!
-a pues a la izquierda, la rubia del bigote.

KurtCobain

#23 Sólo posible con el programa adecuado en Matrix.

D

#36 Joder, me he tenido que aguantar la risa para no despertar a toda la familia lol lol lol

Deberiamos empezar a implantar etiqueta (chiste)(/chiste) lol

shinjikari

#2 Como se nota que no tienes! lol

HaScHi

¿En serio hace gracia esta tira? A veces flipo con Méneame...

D

Pues anda que no conozco yo chicas que sólo buscan sexo.
Y no es que los tios no las vean, es que es más fácil pensar que son putas, y claro, eso no mola.

D

A la viñeta le falta el símbolo €

D

Pues yo soy tía y me ha hecho gracia, porque además tiene algo (bastante) de verdad lol

Hay que saber reirse de uno mismo.

Héctor_Ml

hasta que no digan no o se marchen se lo perdonamos todo

D

#63 Me he reido un rato con el trozo de la peli esa.

D

#63 jajajajaj es buenísimo lol

D

Bueno, si os queréis engañar pensando eso... roll lol

capitan_alatriste

-¿bailas?
-La miel no está hecha para la boca del asno
-te he dicho si bailas no si me la chupas

:)

Libertual

- ¿Bailas?

- Si.

- ¡Ups!

a

Dicen que las personas que saben apreciar el humor desde lo más absurdo son personas inteligentes ... con esto quiero decir que sí, hace gracia, soy mujer y me he reido, no tiene nada de malo, es gracioso, y es cierto que de un granito de arena nos hacemos una montaña. Lo siento xicos pero tendreis que aprender a vivir con montañas gigantescas.

Un buen dia a todos

elsalvaje

En mi caso, esto es real......

D

jajajaja, lo único que cambiaría sería la cara que se le queda cuando le dice que no.
simplemente sigues bailando solo, mirando la nada como super divertido lol

O

Para mi lo que mas gracia me ha hecho es el pelo de la fulana con la que se va el tio lol siempre que se quiere representar a una chica asi se le pone ese pelo jaja

Dra.Melfi

#34 Lo mismo el fulano es él

D

A cualquier cosa llaman humor.

D

Chico, que lo hiriente no es la tira "cómica", sino comentarios como los tuyos.

Que a mí personalmente me repatean los topicazos, ya sean respecto a los hombres como a las mujeres, pero no me compares la expresión "os volvéis tontos cuando hay tetas" con "las tías sólo van a por el dinero". Porque no, no son comparables.

D

"Eso es lo que creeis vosotros, fracasaos."
Rafa Mora

ozay

¿Traducción?

paucazorla

#13 creo que no manejas muy bien la ironía...

NapalMe

#31 Lo que no maneja es el sarcasmo.

ozay

#13 por qué me pones esa mirada? mira todo el karma que te he conseguido! lol lol lol

Ratiosu

A portada! Y sí, esto pasa muchas veces lol

D

Según esa regla de tres creo que aplico la lógica femenina cuando todavía no me he decidido por echarme novia (con lo bien que se vive soltero).

Qué dulce ironía. Y qué penica tengo encima.

D

"lógica", AJAJAJAJJAAAAJ, han dicho "lógica", JAJAJAIJUUUU

¡Ahora lo he pillao!

A

- Bailas?
- NO
- Entonces, de follar ni hablamos, no?

r

Caché de Google: http://pili.la/1mh

Mov

Mmmm... ¿siempre es así?
¿O es despues de pasar por este?

faider

Cuánta verdad en tán pocas viñetas!! lol

Severo

No creo, una mujer que se enamora de verdad lo da el todo por el todo. Es más valiente que un hombre a la hora de tomar decisiones de importancia, sobre todo en la vida de pareja.

r

Y todo esa película pasa por su mente en cuestion de unos segundos...

Kumiko

#8 A veces incluso tenemos la versión extendida. lol lol lol

D

#8 ¿Segundos? querrás decir, millonésimas de segundo.

DoñaGata

a pesar de mi situación me he reído un montón con la viñeta...porque los chistes sólo son eso, chistes.

enmafa

en lo que dura el momento de responderte a algo ya han analizado toda tu vida mentalmente..a mi ya, a mi edad, me dan miedo...

cruzz

Si es que se le ve venir en la entonación...

g

Parece que la página está bajo el efecto menéame...

editado:
¿Le pasa a alguien más?

Stunt21

#15

A ver si alguien la ha guardado o conoce un mirror.

Vuduchild

muy bueno,jejejeje

p.d: que poco sentido del humor tienen algunos

D

No es por nada pero este post rezuma machismo.

r

#39 No es por nada pero es un post de humor que no humilla a nide, no busques donde no hay.

D

Las tías el euro. Tds pts.

albertgrajera

#27 todos patos?

1 2