1572
Sobran las palabras. La viñeta muestra la lógica de las personas racionales frente al oscurantismo de la religión. [Sí, es mi dominio. No, no es spam. Simplemente, Imageshack y similares no aguantan el tráfico que genera meneame]. Vía 4chan.
menéame
Habia un meneo a una viñeta sobre religión. Dos personas en una habitación oscura y al final el no religioso encendia una linterna. y no se qué...Pero no la encuentro, era muy buena.
Logica Convecnional:
-Tengo una pelota de Baseball.
-¿Enserio? Pruebalo.
-Aqui.
-Esta bien, estas en lo ocorrecto.
Logica Religiosa:
-Tengo una pelota de Baseball.
-¿Enserio? Pruebalo.
-¡¡¡No puedes pobrar que no la tengo!!!
-Wtf? (Deje esto sin traducir,pensando que ya saben que significa(What the fuck?))
#11 Joder, pues para ser ateo ... menuda emisora en la que trabaja
EDITO: Bueno, y el "alt".
"La inexistencia de Dios no se decide por mayoría de votos".
MWAHAHAHAHA!!!!
No gano nada con las visitas. Y no hay ningún hosting de imagenes que aguante a meneame y no llene la página de publicidad
Espero que nadie acabe escribiendo así en su CV, por ejemplo
juanfont.eu/
Se le va un poquito...
Que yo sepa son solo 5 ...
Por eso.
> "Vía 4chan"
Nunca creí que llegaría a ver esto
Rule & rule 2, faggot!
newfag lol!
Church Signs That Won’t Make You Go To Church
www.holytaco.com/2008/08/04/church-signs-that-wont-make-you-go-to-chur
total, nos quedan unas horas de vida, echemoslas en 4cheen
Las 5 pruebas de Tomás de Aquino son 5 variaciones del mismo argumento, y todas adolecen del mismo defecto: la conclusión no cumple la premisa.
La más famosa de ellas es el argumento de la Primera Causa:
- Todo tiene una causa.
- Si nos remontamos hacia atrás llegaremos a la primera de las causas.
- Esa primera causa es lo que llamamos Dios.
Ahora bien, si todo tiene una causa, entonces Dios también la tiene, luego no es la primera causa. De hecho, si se cumple la premisa ¡la primera causa no puede existir!
Siglos. Siglos refutadas. En eso consiste precisamente la cultura religiosa, en ser un oximorón.
Existía el fenómeno físico, pero al bautizarlas quedaron asociadas el fenómeno físico al nombre.
Además tampoco estamos muy seguros que existan tal como las idealizamos, estamos seguros de que nuestra interpretación de la realidad, que esta profundamente condicionada a la evolución de nuestro cerebro y a las maquinas que construimos, se corresponde con la realidad hasta donde somos capaces de percibirla.
#32 Aquí tienes contestaciones:
Vía 1: "Todo se mueve por otro cuerpo", cierto, yo me muevo por otro cuerpo: mis piernas.
Vía 2: "La típica de que cómo no sabemos exáctamente el origen del universo existe Dios". Objetivo principal de la religión desde que el hombre es hombre, pero antes no se sabía que la Tierra gira alrededor del Sol y ahora sí, es decir, tiempo al tiempo.
Vía 3: "No existiría nada, porque todo empezó a existir por algo que ya existía", simplemente mezcla los dos anteriores.
Vía 4: "Todo se rige en función de un máximo, utilizando al bondad, generosidad, etc. como Dios". Aquí hay varias: ¿Por qué todo se rige con un máximo" ¿Por que el máximo de las cosas buenas es Dios? Yo a eso le llamo simplemente pensar en los demás, no me hace falta ningún Dios para eso.
Vía 5: "Todo se rige hacía un fin". Esto es creer en el destino, pero ¿Cómo se yo que me impulsa otro ser y no yo?.
Estas son las que se me han ocurrido a mí en unos 30 minutos leyéndolas por encima, pero si te parece poco, aquí tienes más:
www.driverop.com.ar/viastomistas.php
Y sí, me refiero al comentario #17.