4047
"En declaraciones a la COPE, para Enrique Garza, tenemos un Gobierno “contradictorio”, ya que “pacta con ETA y defiende las sedaciones cercanas a la eutanasia, y ahora nos viene a dar clases de moral”, ha dicho." El grado de inmoralidad de algunos no tiene límite. Relacionada: meneame.net/story/narbona-propone-prohibir-corridas-toro-muera-plaza
menéame
Si eran declaraciones a la cope ..... pues ya se sabe. Higadillos, vísceras la radio más entrañable ; )
Como ver a Bugs Bunny en la sección de verduras de Mercamadrid, el colmo de los colmos.
Más casposo que Sergio Dalma cantando en una reunión de las Nuevas Generaciones.
España profunda, profundísima...
meneame.net/story/narbona-propone-prohibir-corridas-toro-muera-plaza
Ahora bien, imaginemos que sacrificar toros fuera un mandamiento del Corán: ¿qué pasaría?
Saludos.
He dejado de leer en ese mismo punto.
Menos demagogia, por favor.
Por otro lado, más que la etiqueta locura yo le habria puesto la etiqueta humor, porque no se puede entender de otra manera.
Me dirijo a ustedes con el fin de comunicarles que a la vuelta de mi casa hay un fontanero que, si ustedes lo necesitan, puede criticar el proceso de paz vigente. A modo de ser sinceros el tipo mucho de política no sabe, tampoco su profesión lo convierte en un locutor autorizado, pero vean, tiene una gracia que cuando me encuentro con el en el bar me descojono!!!
Atentamente
Un servidor a la causa
Quizas a la Union Europea le incomode mas la muerte de un toro en la plaza,que la muerte de los Iraquies o de los Palestinos,,,Hay cerebros para toda clase de pensamientos y sensibilidades....Viva ¡¡¡¡la pluralidad
¡Hala, ya me he enemistado con el 100% de los posteadores!
Imagina una tribu perdida del amazonas que mata toros en sacrificios rituales desde hace miles de años y el gobierno de Brasil decide prohibírselo. ¿Crees que suscitaría la misma reacción en Meneame? ¿Qué opinaría Sting? ¿Qué pasa con la biodiversidad cultural?
Esto no quiere decir que una cosa sea más importante que la otra, sino que cada tarea se ha asignado a una persona o grupo de personas que son independientes entre sí. ¿Lo entiendes, corazón?
Que una cosa este mal, no significa que la otra no lo este.
#35 Genial tu post, me ha encantado la manera de explicarlo
Además, la sociedad cambia, y sus costumbres no tiene porqué ser inamovibles. Y eso no significa que seamos todos un rebaño domesticado.
Si hay que tolerar el maltrato animal para ser español, apaga y vamonos que yo ame doy de baja. Es españa tenemos costumbres de sobra, muchas de las cuales no implican hacer de la torura animal un espectaculo.
Por otro lado, es curioso que el maltrato de animales sea denunciable y penado con multas, pero en cambio los toros son perfectamente "legales". Independientemente de las tradiciones, hay algo mas importante, que es ser coherentes con la sociedad que vivimos y no podemos pretender que una tradicion solo por el hecho de serlo este "por encima de la ley", o simplemente "fuera de la ley". Supongo que todo el mundo esta de acuerdo en que para poder vivir en sociedad hacen falta unas leyes, lo curioso es que despues mucha de la misma gente que esta de acuerdo con ello no es coherente a la hora de hacerlas cumplir, y como he dicho, si el maltrato de animales esta penado, por que se permiten tradiciones donde se maltratan animales ??
Y sobre lo de que si los toros son mas importantes que los seres humanos solo decir que si no somos capaces de respetar a los animales como demonios vamos a ser capaces de respetar a otro ser humano (capaz de razonar y por tanto con sus propias opiniones y forma de pensar distintas de las nuestras) ??
#43 Completamente de acuerdo contigo. Segun tengo entendido, hay paises donde la participación política de los ciudadanos mediante referendums es muchisimo mayor, por ejemplo, en suiza (si me equivoco que alguien me corrija, por favor). Y aunque me encantaria que esto sucediera también aqui, también me pregunto: está la sociedad española lo suficientemente educada para eso? nos interesa la politica lo suficiente como para tener un sistema de gobireno mas participativo?
A la vez se intenta introducir la eutanasia, el aborto va a toda velocidad .
Las leyes civiles en materia de aborto y eutanasia, de respeto del embrión humano entre otras, deben de recordarnos que si bien en la militancia política de un católico hay espacio para la pluralidad, quienes se comprometen directamente en la acción legislativa, (y somos todos los que votamos), es el respeto a la persona, el que hace posible la participación en democracia y tenemos la obligación de oponernos a toda ley que atente contra la vida humana
Se tiene una gran preocupación por la vida y forma de morir los toros.
Las leyes civiles en materia de aborto y eutanasia, de respeto del embrión humano entre otras, deben de recordarnos que si bien en la militancia política de un católico hay espacio para la pluralidad, quienes se comprometen directamente en la acción legislativa, (y somos todos los que votamos), es el respeto a la persona, el que hace posible la participación en democracia y tenemos la obligación de oponernos a toda ley que atente contra la vida humana