Hace 9 años | Por Vlemix a cienciasycosas.com
Publicado hace 9 años por Vlemix a cienciasycosas.com

El canal de noticias Russia Today alcanza cada vez más mayor relevancia, gracias a las redes sociales. Sensacionalismo, indignación… todo en uno. Pero con el accidente/derribo del avión en Ucrania, definitivamente han bordado su forma de hacer mierda aka periodismo. Soltar mierda, indignar al personal y a lo mejor… rectificamos la información. El perfecto ejemplo de Periodismo de clic.

Comentarios

D

#1 ¿Puedo llamar a Azathoth para que vea la noticia? Es que siempre es divertido provocarle úlceras a la hora de comer

Vlemix

#2 Déjalo tranquilo, ya tiene suficiente con lo suyo.

colipan

#1 puedes aplicar lo mismo empezando desde arriba por EEUU
2-seguido de los culpables: Rusia,Venezuela Cuba,Corea del Norte
3-las victimas son niños (uf perdon a EEUU les importan mas las empresas y el capital amen de otros recursos como petroleo)
4-La alternativa: Una "democracia" con 2 partidos Mayoritarios donde controlamos los 2 partidos ,donde nuestro "Nobel de La Guerra" viaja dando lecciones .

K_os

#1 Jajajaj es gracioso porque es verdad.

c

#5 Visto lo visto igual hasta tienen razón.

JohnBoy

#5 "Esta gente debe creer que los hispanoparlantes somos imbéciles o algo." Pues lo mismo no andan desencaminados, porque hay cada uno con unas tragaderas..

f

#22 1)lo de la no noticia te lo parecerá a tí
2) con respecto a la noticia que publican todos los medios occidentales está contestada en #8
Así por ejemplo RT da la noticia de que Kiev reconoce que los prorrusos no les han robado los misiles Buk y muchas horas mas tarde EFE confirma la noticia que si no hubiera dado RT se queda en algún medio especialzado que solo leen tres
3) en cuanto a lo de la cnn demuestra lo que es verdad que rt es much menos sectario que otra prensa, no le molesta publicar un video de la cnn.

StuartMcNight

#23 1) Vaya... ahora resulta que los de Israel cuelgan un video en Youtube. Lo retiran. Y es una noticia importantisima que debe aparecer en todos los periodicos. No lo es, y como prueba tienes que la propia RT se tiene que inventar cosas para tratar de darle relavancia.

2) lol Ya ya. Claro. EFE la confirma cuando... PUEDE CONFIRMARLA. Porque a diferencia de RT trataran de comprobar las fuentes. RT lo que hace es publicar cualquier mierda que les llega. El 95% seran o bien basura o bien manipulacion. Pero como sus lectores no tienen criterio alguno ni van a leer de forma critica se las tragan todas. EFE seguramente recbira las mismas mierdas pero antes de publicarlas trataran de confirmarlas. Por eso tarda mas tiempo en publicar las noticias que conforman el 5% de noticias ciertas que le llegan a RT.

Para prueba... el ejemplo de esta noticia. Primero publica la mierda. Luego el propio gobierno ruso confirma que no solo el avion no pasaba por ahi.... sino que ademas... lleva meses sin pasar por ahi.

3) es much menos sectario que otra prensa, no le molesta publicar un video de la cnn. -> Es mucho menos sectario dice.... Solo usa ese video porque le conviene para su discurso SECTARIO. Sino, videos de signo contrario y otras noticias... como si no existieran.

Duke00

Vengo a poner un notición de RT que menee hace algún tiempo, atención:

"Con la unión de Crimea, Rusia ha salvado al mundo de la crisis económica global"
"Con la unión de Crimea, Rusia ha salvado al mundo de la crisis económica global"

Hace 10 años | Por Duke00 a actualidad.rt.com

noexisto

#4 ostras, qué bueno!

Duke00

#25 Touché

Charles_Dexter_Ward

Echo en falta los comentarios deandresrguezandresrguez en MNM. Sinceramente.

f

Básicamente lo que molesta de Rusia Today es que da la versión de una de las partes y con éxito.El mejor mundo era cuando solo nos informábamos con la prensa de MURDOCH llena de periódicos serios y publicitadora e incitadora de guerras como la de Irak.O aquí en España cuando la prensa AEDE era el no va más.
Es imprescindible tener las dos versiones la de los "sensacionalistas" rusos y la de los criminales de Murdoch.
Así por ejemplo RT da la noticia de que Kiev reconoce que los prorrusos no les han robado los misiles Buk y muchas horas mas tarde EFE confirma la noticia que si no hubiera dado RT se queda en algún medio especialzado que solo leen tres

StuartMcNight

#8 No. Lo que molesta de RT es que sus apóstoles nos lo tratan de vender como "la verdad" cuando el 95% de las veces una simple lectura muestra su manipulación. Y cuando demuestras esa manipulacion... LO SIGUEN DEFENDIENDO.

gallir

#8 Vaya sarta de chorradas, negar las evidencias aunque sean tan evidentes. Y hacer comparaciones irrelevantes como falaces con otros medios (que ni siquiera son del gobierno o bajo su control, como es RT.com).

D

Ya está el lobby ese de los pro-putin tirando esta noticia.

Aprovecho la ocasión para convocar a@gallir.

Me consta que en ocasiones has comentado en contra de este medio. Por favor, ¿podrías opinar sobre este meneo? ¿podría plantearse la posibilidad de vetar este medio? ¿cual es la línea roja que un medio no debería pasar?

D

#28 Gracias por la aportación.

noexisto

#31 siempre digo que RT pudo ser el gran medio alternativo a las cadenas/agencias occidentales, pero ....

Esta hoy de Putin ha dicho mucho sobre la extrańeza que me produce la defensa de algunos sectores de Putin. Más allá de la cońa que hago en un comentario, la cosa es tan sería como patética ¿Por qué las izquierdas apoyan a Putin?

Hace 9 años | Por Feindesland a apedradas.com

halcoul

#31 Y ninguno de los meneos que enlazas se mereció portada. Vergonzoso.

f

#17 el amado lider de todos estos paises era amado sobre todo por los presidentes occidentales que los hacían buenos,
múltiples fotos sin trucar lo demuestran.
En cuanto a la destrucción de pruebas repito comentario de la noticia meneada acerca de la "prueba"
Altamente demostrativo, se ve todo que es Ruso, donde anda, el calor del misil disparado....lo mejor la fuente.

Vlemix

#11 Ah, me quedo más tranquilo. Entonces este vídeo en el que sale un BUK al que le faltan dos misiles debe estar volviendo a su lugar de origen, Rusia.

f

#12 me agrada yo soy partidario de la tranquiidad en Siria en Libia en Irak en Afganistan y en otros sitios donde combaten tantos y tantos defensores de la libertad publicitados por los medios de la OTAN, y señalados como terroristas por RT.

Vlemix

#14 Define tranquilidad. No vale decir "exterminar a todos aquellos que no piensen como el amado líder".

Por cierto, qué es lo que te agrada concretamente, que Rusia vaya a destruir las pruebas del delito?

f

#17 el amado lider de todos estos paises era amado sobre todo por los presidentes occidentales que los hacían buenos,
múltiples fotos sin trucar lo demuestran.
En cuanto a la destrucción de pruebas repito comentario de la noticia meneada acerca de la "prueba"

ikipol

RT es sensacionalismo mierder. El equivalente a FOX pero con proputinadas

ikipol

Echo de menos al ejército de los #50centavos en esta noticia

Vlemix

#34 Entiéndelo, hoy tienen mucho trabajo.

ikipol

#36 lol lol

D

Lo mismo@perendula nos puede aportar su visión...