Hace 10 años | Por sede a europapress.es
Publicado hace 10 años por sede a europapress.es

El preso Manuel González González, más conocido como 'el loco del chándal', ha salido este viernes sobre las 16.45 horas del centro penitenciario de Brians 2 de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) con un riesgo "extremo" de volver a atacar a mujeres con posibilidad de matarlas.

Comentarios

D

#1 En fin, la justicia es una mierda; y yo creo que debería estar en un psiquiátrico.

D

Lo que está claro es que ya no ponen motes a los delincuentes como antes.

D

Según la sentencia, el 'loco del Chándal' fue consciente del grave daño que se puede causar a una persona si se le clavan objetos punzantes en los órganos genitales ya que, por su condición de carnicero, "tenía mayores conocimientos anatómicos y mayor habilidad y fuerza para manejar cuchillos u otros instrumentos cortantes".

Acojonante
Como soltar a un león en medio de un parque lleno de gacelas, a lo mejor sólo quiere echar una partida a las cartas?

eltxoa

Habrá que apedrear a sus familiares para seguir con la tradición.

bucanera

En fin, como soñadora me gustaría pensar que no lo hará más... como mujer que me viole a mi y no a mis hermanas o sobrinas.

Javnets

Hordas de delincuentes peligrosos salen a la calle mientras la sociedad permanece indefensa. Los políticos y los jueces que deben protegernos reniegan de sus funciones. Esto me recuerda a una mala película de Stallone. Pobre España.

G

Cada vez creo más en la cadena perpetua revisable. Estos tíos que rechazan reconocer sus crímenes no son reinsertables.

A

#5 ¿ Como los etarras que han excarcelado ?

D

Me pregunto si los que justifican la excarcelación de psicópatas etarras harán lo mismo con este ser.