Hace 17 años | Por nuberu a elmundo.es
Publicado hace 17 años por nuberu a elmundo.es

El italiano Roberto Locatelli (Gilera) ha sido trasladado a un hospital de Cádiz, donde se encuentra en estado de coma inducido tras sufrir una caída en la última sesión de entrenamientos de 250 cc. del Gran Premio de España de motociclismo. El italiano sufrió un espectacular accidente durante la sesión de entrenamientos oficiales del cuarto de litro. El piloto se salió del trazado del circuito jerezano en la curva Ferrari cuando circulaba a una velocidad de 120 km/h.

Comentarios

akiv

"le fueron detectados un traumatisco craneoencefálico, una fractura abierta en su tobillo izquierdo y otra en la clavícula, una contusión en un pulmón y fractura de las órbitas oculares, pomulos y mandíbula."
Bufff... vaya ostia se ha tenido que dar el chico... Por lo que se ve, ha dejado la cara en el asfalto. Espero que todo le vaya bien... ¡Ánimo!

polemica

A mí lo que siempre me ha asombrado es como a veces se pegan leñazos a 150 y 200 por hora y se levantan andando tan tranquilos por su propio pie y sin un rasguño...
Yo me caigo de la bici a, no se, pongamos 30 por hora, y seguro que me rompo un par de huesos...

En fin, que se recupere pronto.

c

Lo único bueno de la noticia es que el casco está intacto, por lo que es muy posible que NO tenga daños cerebrales. Es un deporte, y como tal, hay accidentes. Espero que se mejore pronto.

P.D.: Ese Pedrosa, le ha quitado la Pole al "Doctor" en su cara

D

Isidre Esteve también sufrió una caída ayer en Almería y podría quedar parapléjico.

Vaya mierda de fin de semana para el mundo de las motos, al menos aún no se ha oído de ningún muerto en Jerez.

odub

#3 los trajes esos son verdaderas armaduras, y no es coña.

Jimmy_RAY

No hay gloria sin riesgo.

Malolillo

Por desgracia:
El Gran Premio de Jerez deja dos muertos y dos heridos en la carretera. El Pais.

a

Los que tienen mérito son los ingenieros que diseñan los trajes, y no los que pilotan las motos...