Hace 4 años | Por lokehay a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por lokehay a vozpopuli.com

Un equipo de científicos alertaba de un aumento constante de la presencia en la atmósfera de clorofluorocarburos, los temidos CFC que destruyen la capa de ozono, a pesar de que su producción lleva años prohibida a nivel internacional por el protocolo de Montreal. Las mediciones realizadas desde distintos observatorios del planeta, indicaban que las emisiones globales de un tipo concreto de este gas, el CFC-11, habían experimentado un aumento constante desde el año 2013 y apuntaban a una posible procedencia del susudeste asiático.

Comentarios

oraculus_reloaded

Cuantas noticias contra China...

osmarco

#2 Es os sera primera potencia mundial, es normal que haya mas "noticias" sobre ella.

Sera por intereses.

Ferran

#5 tinfoil

n

#2 y a favor. Muy de repente todo. Es lo que tienen las guerras, sean en curso o en ciernes

r

#7 Que es precisamente de lo que habla la noticia, que se titula literalmente "ya se sabe de qué zona de China se están emitiendo tantos CFCs".

D

#8 Tienes algún motivo para no ser pro-chino? También es malo ser ser pro-japonés o pro-senegalés?

d

#2 ¿En contra? Pero si solo se menean las que están a favor! lol lol

Ferran

#13 tinfoil

Peachembela

#2 ojala alguien haga un análisis de como están proliferando noticias contra países que estados unidos fija como su enemigo de turno, por lo demás están disminuyendo las noticias sobre Venezuela.

balancin

#18 disminuyendo?
En Menéame?

Peachembela

#21 en muchos otros lugares

balancin

#2 cuántas?

D

#2 Esto es como todo, que la culpa es de Soros

sergyc

#2 El smog que se ve en los videos de beijing es infografia de la nasa, todo mentiras del capital. Ya te han subido la puntuacion en tu credito social?

miserere

Esto es como decir que China tiene armas de destrucción masiva roll

bagauda

#33 ni Alemania era democrática ni China es popular. Los regímenes dictatoriales tienen que recurrir a eufemismos para maquillar su totalitarismo ante su población y ante el resto de países. Vienes a explicar la etimología de república? Explica también la de popular o la de democrática, tengo la leve sospecha de que hacen referencia al gobierno en manos del pueblo.

urannio

la contaminación en China es simplemente salvaje y será difícil que la mitiguen porque dependen de ello económicamente

D

Que casualidad ahora China tendrá la culpa del calentamiento global,la destrucción de la capa de ozono y la desaparición de las ballenas, ya verás

D

Jodidos chinos les da igual todo

kumo

#36 En realidad, nos da igual a nosotros. Nosotros fabricamos en China, nosotros queremos bajar los precios, nosotros no queremos ver nuestra propia contaminación, pero no nos importa que se que genere en otras partes del mundo, donde termina nuestra basura para que nosotros no la veamos.

Quizás a los chinos les da igual todo, pero no podemos ir de superiores.

A

Bonitos dibujos animados que se pueden superponer sobre Calasparra o Minglanilla, por ejemplo.
TEMBLAD!.
El matón del recreo señala a quién hay que pegar hoy.

I

Si fuera así, sería horrible. Para un protocolo en el que se pone de acuerdo todo el mundo.
Por otro lado es extraño: China vive una transformación muy rápida a energías renovables.... No me cuadra que la pifien por la puerta de atrás.

D

#3 China, India, Bangladesh y otros países similares son el Wild West de la fabricación. Los costes de fabricación se acaban pagando en daños irreversibles al medio ambiente y abusos laborales.

Desde occidente lo mejor que podemos hacer es evitar al máximo comprar cualquier cosa Made in China, especialmente si son de marcas chinas, genéricas y desconocidas, donde la auditoría de la supply chain brilla por su ausencia.

balancin

#4 que les bajen el social scoring

Flavio_Espuela

#1 se nota, y tienes suerte, que no te toca hacer negocios con chinos en el día a día.

kapitolkapitol

...negativos a la noticia un pelin injustificados la verdad

s

Los cfc son refrigerantes con una parte muy importante de fluor, china es la mayor reserva de fluor , es mucho mas barato para ellos fabricar estos refrigerantes. Las alternativas en Europa, que en este tema si se ha hecho un gran trabajo, son isobutanos, propano y derivados, además de CO2 y amoniaco, Europa, aunque no lo creais., es ahora mismo totalmente independiente en cuanto a tecnología frigorífica, ademas de una referencia a nivel mundial.

Conde_Lito

La capa de la zona..., se dice la capa de la zona...

D

Creo que justifica la invasión.

ramon_lopez

#10 ¡Y encima usan Huawei y Baidu!

L

#24 había leído bildu

Pacou

La culpa es de Huawei, por eso lo han prohibido. Ala pués, a la próxima semana os explota en el bolsillo.

Mark_

Joder, ya casi lo habíamos conseguido...y nada. Cómo especie somos subnormales.

chemari

Nada, seguid comprando juguetitos a China. Luego echáis el cartón al contenedor azul y listo. Vuestra conciencia puede descansar tranquila.

x

Como está China!!

n

No me sorprende.

Peachembela

Los de la derecha mundial están como locos colocando noticias para dejar mal a la república popular. Hacen todo lo que les dice Estados Unidos. Noticia antigua y repetida.

bagauda

#17 república popular china?

Y república democrática alemana!

Por ponerse nombres bonitos que no quede.

Peachembela

#22 Una república (del latín respublĭca,1 ‘cosa oficial’, ‘cosa pública’, ‘lo público’; y este de res, ‘cosa’, y pūblica, ‘pública’, viene de populus ,‘pueblo’),2 es una forma de Estado cuya máxima autoridad no es un monarca y las demás autoridades ocupan el poder a través de una forma de gobierno como la aristocracia, la democracia, el parlamentarismo, la oligarquía, etc. La república es un gobierno en el cual el jefe de estado esta en manos del presidente.