1108
El Seprona mantiene abierto un operativo que ya ha posibilitado los primeros arrestos e identificaciones.En las últimas semanas, el Seprona ha constatado que la zona baja del río Lérez está siendo conocida por la alta incidencia de furtivismo que registra. De hecho, es el salmón, «recuperado recientemente en este cauce», la especie más amenazada por las artes prohibidas.
menéame
Si, como es de esperar, es un castigo irrisorio, me temo que la medida no va a tener ningún efecto disuasorio y que nos habrá costado más el collar que el perro.
#4 Según tu criterio, no se deberían permitir las alarmas en la propiedad privada y que todo el mundo pudiera robar a discreción.
Además, la eventual pena no es el único elemento disuasorio. Si los furtivos saben que la zona está vigilada, tal vez dejen de pescar en ella porque el riesgo de trabajar para nada es alto.
Ahora queda que les metan un mutazo que tengan que vender la caña de pescar para poderlo pagar. Es más, si por mi fuera, se la quitaba y se la mandaba al de Will it Blend? a que la metiera un viaje.
"En total, diez salmones y un reo, con un peso aproximado de cincuenta kilos y que, solo en el caso de los salmones, podrían reportar a los pescadores unos seis mil euros."
Joe! No es moco de pavo lo que vale el salmón!. Tal vez deba montar una piscifactoría de esas.
Cuando he leído la noticia me ha recordado el capítulo de los Simpsons donde secuestran a Homer en La Isla por destapar una trama de gripe para controlar el consumismo, concretamente al koala que se quita la máscara y tiene por ojos dos tubos que expulsan gas somnífero.
Comentario #24 y ya hemos sacado a los nazi? Joe