Hace 5 años | Por --550559-- a ccma.cat
Publicado hace 5 años por --550559-- a ccma.cat

Es la primera ciudad de España y la segunda de toda Europa a instalarlo.- La ha construido una empresa catalana, Tecnol , con sede en Reus. Bernat Bauzà, responsable de expansión y desarrollo, destaca que "es un método menos invasivo y más económico " que la pintura convencional, que "había que repintar cada dos días", y más práctico que los elementos elevados, que dificultan la circulación de camiones y vehículos de emergencia. Y también es más seguro , sobre todo para los motoristas, porque es impermeable y antideslizante.

Comentarios

sorrillo

#2 Es un efecto óptico.

JohnBoy

#4 Ya, aunque sea efecto óptico no sé yo para los motoristas. Le veo su mérito al invento, pero no sé si termina de gustarme.

Liet_Kynes

Claro, y en cuanto la gente se acostumbre ya será como los demás pasos de cebra

D

#1 Solo tienen que poner de vez en cuando uno en 3D real para que los conductores se acostumbren a no acostumbrarse lol

m

Eso tiene la misma validez que una señal de "Pare"

D

#6 El latinoamérica pone PARE no STOP. Así que si tienen validez en muchos sitios.

m

#9 La noticia habla de Almusafes, Valencia, España, y en Almusafes, Valencia, España eso que han pintado y el "Pare" tienen la misma validez.

D

#10 Pero el "PARE" te lo has sacado tú de la manga, no aparece en la noticia. En España que yo sepa en ningún sitio existe esa señal, solo la de "STOP".

opinologo

Es la página más horrible que he visto para navegar en el móvil... primero política de privacidad y cookies a pantalla completa, y después cuando por fin cargó la página, un anuncio gigante tapando el 80% del contenido, y en el 20% restante otro vídeo de publicidad. No fui capaz de ver la noticia más allá del titular y una foto de como pintaban el paso ese durante 3 segundos.

sevier

Ya veremos los frenazos que pegan.

y

#3 Y los que vengan detrás y se lo sepan y no frenen.

D

Cuando hayas pasado dos veces y veas que no pasa nada ya puedes circular a 200.

Radar y dejar de poner destroza amortiguadores. Si eres incapaz de mantener la velocidad adecuada, deberías de ser incapaz de conducir.